Narra Celestia
Hemos estado alejando a los infectados de la puerta arrojando algunas cosas que hagan ruido que les llame la atención pero los truenos de la lluvia no ayudan bastante, las puertas no tardaran mucho en romperse y debemos tener un plan antes de que eso suceda.-Tú ven conmigo- le dije señalando a Shinning armor -Cadence y Luna ustedes se quedan, si rompen el cristal traten de bloquear la entrada-
-Entendido- dijeron las 2.
Mientras tanto el inutil y yo deberemos de conseguir al menos un mapa de la ciudad que sea actual.
-¿Por que yo?- pregunto Shinning armor apenas entramos a la antigua biblioteca.
-Por que ya es momento de que sirvas para algo, ademas de tener sexo con Cadence- respondi levantando unos libros y leyendo los titulos. -Ademas, ¿que no habias dicho que querias entrar a la academia de policia?-
-Si, ¿eso que?- me pregunto.
-No se supone que ellos deben de conocer toda la ciudad de memoria-
-¿Que?, por supuesto que no, oh bueno ¿eso creo?- me dijo sentandose en una silla
-¿Como que crees?, entonces ¿en que rayos trabajabas antes?- le pregunte buscando en las paginas de un libro que decia "mapas del mundo".
-Bueno esa es la cosa, veras yo tenia un trato con mis padres, ellos me sustentaban un rato en su casa y yo se los regresaria a largo plazo- me respondio Shinning armor -Es una inversión a futuro-
-¿Te mantenian tus padres?- le pregunte ya que eso si que me sorprendio.
-Es una inversión a futuro, ¿pero no entiendo por que me trajiste aqui?- me pregunto poniendose de pie.
-Para que no distraigas a Cadence- respondi buscando en las estanterias para ver si habia algun libro que nos ayudara. -Ahora ayudame a buscar- le ordene para que el tambien ayudara.
-Sabes, creo que estas celosa de que Cadence tenga al unico hombre para ella sola- dijo en un tono soberbio.
Yo encontre el libro y regrese para ponerme enfrente de el -Mira tonto, yo no necesito nada de ningun hombre, ni de ningun objeto, yo lo que necesito es que mi hermana este bien ya que yo seria capaz de arriesgar mi vida para que ella estuviera bien- le dije para despues sacar del libro el mapa de la ciudad.
-Aqui esta, vamonos-Ambos salimos y regresamos todo para encontrar que las ventanas estaban casi por quebrarse.
-Celestia, ¿que hacemos?- me pregunto Luna con mucha preocupación.
Pero para aumentar nuestra mala situación la luz se fue debido a la lluvia.
-¿En serio?- dijo Shinning armor.
-¡Demonios!- grite con mucho enfado pero debia tranquilizarme -Bien, esto sera lo que haremos, subire a un autobus y buscare al piloto de ese helicoptero-
-¿Como lo haras, nisiquiera sabes si sigue aqui?- me pregunto Cadence.
-Lo mas seguro es que no pueda volar por la lluvia, en el mapa que tu novio y yo buscamos, esta todos los puntos de evacuación en la ciudad, pistas de aterrizaje y otras tantas cosas mas- respondi mostrandole el mapa.
-Entonces toma- dijo extendiendo la escopeta.
-Por supuesto que no, ustedes deben de proteger a los estudiantes, yo volvere sera en teoria rápido- dije para darle un fuerte abrazo a Luna.
-Te prometo qur volvere--Se que lo haras-
Corri en dirección a las llaves para la puerta, y cuando las tuve en las manos fui rápido a la salida de los autobuses.
ESTÁS LEYENDO
Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.
FanfictionUn dia normal se desata una extraña enfermedad que resucita a todo muerto que haya tenido contacto con un genoma esparcido por la sangre de un infectado. Las chicas asistiran a la escuela solo para que horas despues sean testigos de la destrucción q...