-Uh, ¿donde estoy- mira a todos lados trantando de recordar que habia sucedido -Ah cierto, ¿que hora sera?- saca su telefono para percatarse de que eran las 5 de la mañana -Crei que iba a morir- se levanta del suelo y busca su diario de supervivencia -Muchas gracias amigo, no desperdiciare esta vida extra- escribe todo dato importante y se pone en marcha levantando sus armas sin munición.
-¿A donde voy?- se pregunto asi misma para ponerse a pensar -No lo se- se pone en marcha para el primer piso del edificio -Pensare en algo, siempre lo hago- se termino de decir a ella misma....
Narra Rarity:
Esto de vivir en un entorno militar no me esta gustando nada, en primera no tuve la oportunidad de tomar mi sueño reparador de 8 horas, fuimos levantadas por un soldado muy griton. Nos hicieron tener que seleccionar un trabajo para que todos coperaramos, las chicas no pudieron trabajar debido a que siguen siendo algo pequeñas.-¡Bien todos tomen un trabajo y ponganse sus uniformes!- grito un sujeto que no tenia un buen sentido por el gusto de la moda.
-Eh Rarity ¿que trabajo escogeras?- me pregunto Applejack quien se encontraba detras de mi.
-Umm no lose- le respondi colocandome en una pose de pensadora -Agricultura, lavanderia, cocina y aspirante a militar-
-Bueno, supongo que yo elegire un trabajo en el campo, seria como volver a la granja- dijo Applejack mientras se acomodaba su sombrero con mucha confianza.
-Ah ya lo tengo, y si yo trabajo contigo- dije muy entusiasta. -¿Que te sucede querida?-
Applejack en ese momento se sonrojo mucho y se puso algo nerviosa -Bueno es que yo no podria hacer mi trabajo bien-
-Y ¿por que no?- pregunte algo molesta.
-Es que si tu estas ahi, yo no podre hacer bien mi trabajo- me dijo Applejack tan dulcemente como siempre.
-Bueno a pesar de lo que digas yo quiero trabajar contigo asi que eso hare-
Despues de haber esperado un rato, a Applejack y a mi nos dieron unos espantosos overoles para trabajar muy a mi pesar tuve que ponerme ese horrendo atuendo.
Nos llevaron a un patio en donde habian muchas personas apunto de trabajar y ambas nos sorprendimos al ver que quien nos daria la bienvenida al trabajo seria ni mas ni menos que Sonata de las dazzlings.-Bueno quien esta lista para trabajar- ella tenia sus ojos cerrados y no nos habia visto pero nosotras nos quedamos muy sorprendidas por su buena actutid, me recordaba a Pinkie -Como son nuevas, me ayudadaran a recolectar los frutos- apenas abrio sus ojos ella se dio la vuelta y todo lo que pude escuchar fue -Rayos-
...
-Bien asi que ustedes quieren ser soldados- hablo un sujeto quien caminaba alrededor de una fila compuesta por Flash, Vinyl y colgate.
-Si señor- dijo Flash tomando la iniciativa de los tres.
-Respeto, eso me agrada. Para su primer prueba quiero que me den 50 flexiones, ¡vamos!, ¡vamos!- ordeno para que los chicos se pegaran al piso a hacer las flexiones.
-Terminemos con esto- dijo Vinyl en un tono retador.
-Tienes confianza- el sujeto le dio una fuerte patada a Vinyl -¡Sepan reconocer a sus superiores!, por que apenas comenzara el entrenamiento real-
...
Narra Rainbow dash:
Nos levantamos todas a las 10 de la mañana, quiza sea algo tarde pero ahora en este mundo agradezco el hecho de despertar. Al principio me preocupaba por que Scootaloo este ahi sola pero tiene a nuestras amigas, asi que espero que este bien.
Por nuestro lado desayunamos algo que nos preparo Pinkie, pero ahora todas estabamos en la sala discutiendo acerca de que ibamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Di passaggio a la muerte. Apocalipsis.
FanfictionUn dia normal se desata una extraña enfermedad que resucita a todo muerto que haya tenido contacto con un genoma esparcido por la sangre de un infectado. Las chicas asistiran a la escuela solo para que horas despues sean testigos de la destrucción q...