Capítulo 4: "Celos" parte 1

49 3 0
                                    

Día 2_

Akane...

Mi cuerpo dolía y lo sentía adormecido, intenté abrir mis ojos. Al principio no tuve éxito, pero después de intentar nuevamente pude abrirlos.

No entendía en donde me encontraba pero Unos segundos después me pude dar cuenta en el lugar en el que estaba, en mi habitación, miré para todos lados y pude percatarme que había alguien a mi derecha. La Diva.

Se encontraba recostado en mi cama, se le veía exhausto. Sus brazos cruzados y su cabeza recostada en ellos, estaba profundamente dormido.

A la mierda con el orgullo, no voy a mentir, Él se ve realmente tierno cuando está durmiendo. Estiré mi mano derecha y la acerqué al chico, retiré largos mechones de su cabello castaño los cuales cubrían su rostro.

Para mi sorpresa no se despertó.

Acaricié con ternura y lentitud el cabello del castaño. Es un tanto extraña la sensación de Felicidad que me produce verle. Tal vez la paliza que me dieron las fans me afectó algunos neuronas del cerebro...

-Veo que ya despertaste-una voz me sacó de mis pensamientos, al mirar hacia la puerta me di cuenta de que era Marius- Ja Ja, se durmió en vez de cuidarte-Dijo mirando al castaño que seguía en el tercer sueño. Retiré mi mano de la cabeza de La Diva y bajé la mirada sintiendo mis mejillas enrojecer.

¡Qué Vergüenza!

-No te preocupes-me dijo Marius, levanté la mirada y la posé en el chico alto que estaba recargado en el marco de la puerta.-No le diré, ni a él ni a nadie Akane- Me dijo sonriente- Será nuestro pequeño secreto -me guiñó el ojo. Yo solamente le sonreí.

-Gracias Marius.

-De nada, Akane-¡Joder! Me encanta la sonrisa de Marius es re contagiosa. - A propósito, despierta a "La Bella Durmiente" que está listo el desayuno.-Asentí con la cabeza y Marius salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado.

Le dediqué una última mirada al castaño Ahora apodado "La Bella Durmiente" por cortesía de Marius Yo.

En fin.

Me comencé a acercar al borde de la cama. Comencé a caminar, al dar dos simples pasos mis piernas temblaron y entonces.....

Me caí.

Fue un poco ruidosa la caída, lo que fue extraño fue que aún con el fuerte ruido de la caída "La Bella Durmiente" no se despertó.

Para ser una Diva tiene el sueño pesado.

Me levanté nuevamente, sosteniéndome a la pared de Cristal, con cortos pasos comencé a acercarme al armario. Poco a poco mis piernas se fueron despertando y tomando fuerza, poco tiempo después podía caminar por mi misma.

Deslicé las puertas del armario y abrí mis ojos al ver toda la ropa que me compré, perfectamente ordenada.

Bajé mi vista a las doce cajas de zapatos que estaban ordenadas por color. Una caja de zapatos rosada llamó mi atención.

No recuerdo haberla comprado-Pensé

Tomé la caja en mis manos y vi una pequeña hoja amarilla, tomé la hoja amarilla y leí lo que decía.

Akane, este es un pequeño regalo que compré para ti. Es mi forma de agradecerte por haberte sacrificado para que nosotros saliéramos de ese aprieto. Muchísimas Gracias.

Enamorándome De Kento NakajimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora