Akane
Me encuentro en mi habitación con mi celular mirando las notificaciones de mis redes sociales. Cuándo escucho dos golpes en la puerta, indicando que alguien me llama.
Me levanto de la cama y me acerco a la puerta al abrirla me encuentro con Koichi.
-Hol-no lo dejé terminar y pasé al grano.
-¿Qué quieres?-le pregunté con una ceja levantada.
-Uy que carácter.-Dice el idiota mientras se recarga en el marco de la puerta y me escanea de arriba a abajo con "Desaprobación"-Mamá y papá nos están pidiendo que vallamos a la sala.-se cruza de brazos.-quieren hablar con nosotros.
Miré su rostro y se le ve exhausto, su cabello castaño está levemente desordenado pero aún así le tapa sus ojos verdes. Levanté una ceja y lo miré burlonamente.
-¿Qué pasó ahora hermanito?-le Sonreí-¿mamá y papá descubrieron tus salidas nocturnas?-no pude evitar reírme ante la idea.
Vi la sarcástica sonrisa de mi hermano.
-Ja,Ja que chistosa. Bueno veamos que quieren antes de que se enojen-dijo, pude notar un poco de tristeza en Su voz.
-¿Que sucedió?-pregunté intrigada, él supo a lo que me refería con la pregunta y me contestó lo más sincero que pudo.
-Nada fuera de lo normal.-dijo mientras salíamos de mi habitación y Caminábamos por el pasillo hasta las escaleras.-Se van del país, lo normal. Según tengo entendido tienen que atender un problema.
-¿Cuánto tardarán en el viaje?-pregunté intrigada.
-Tres, Tres meses-mis ojos se abrieron con sorpresa. ¿Tres meses sin mis padres?
Es normal que tarden tanto, lo que me preocupa es mi hermano mayor Koichi. En dos semanas es su cumpleaños, y nunca pasó un cumpleaños sin papá y mamá. Aunque él cumpla 21, mentalmente sigue siendo un niño.
Mientras bajábamos las escaleras Koichi se detuvo inexplicablemente, me di la vuelta y él tenía la cabeza baja.
En realidad estaba triste.
-Koichi, me encargaré de que pases el mejor día de tu vida-le sonreí- ni te darás cuenta de la ausencia de papá y mamá.-levantó la cabeza animadamente-¡Pasaremos tu cumpleaños a lo máximo!
Su humor mejoró instantáneamente y ambos bajamos las escaleras animados. Era normal para mi ver a mi hermano en esos episodio de tristeza, y como yo ya dije Físicamente parece un Dios griego esculpido por los mismos Dioses. Pero mentalmente puede ser el niño más sensible que aya en la tierra.
Aún con sus niñerías y con sus defectos. ¡Amo a mi hermano!
Nos acercamos a la sala y pude ver a papá y a mamá con sus celulares en mano. Parecían en verdad entretenidos hablando con...yo que se.
En cuánto nos vieron dejaron sus celulares y nos hicieron una seña con la cabeza para que tomemos asiento en el sofá que está en frente de ellos.
Lo hicimos, estábamos sentados seriamente en frente de nuestros padres los cuáles nos miraban con detenimiento. Ya empezaba a incomodar...
-¿Y bien?-me atreví a decir-¿Qué ocurre?-pregunté, mi madre fue la que se dignó a hablar.
-Dime... ¿Ya te enteraste de que nos iremos por tres meses?-preguntó mamá.
-Si, ya tengo un plan para que Koichi no se sienta mal por su ausencia el día de su cumpleaños-dije con total frialdad, que mis padres faltaran a mi cumpleaños no me importaba. Pero faltar al cumpleaños de mi hermano mayor para mi era considerado un delito, el cuál iban a pagar.-Pero no estamos aquí para hablar eso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Kento Nakajima
Fiksi PenggemarHola, mi nombre es Akane. Soy una chica de 17 años y de padres Multimillonarios, osea, tengo la vida perfecta. Soy una chica con cabello pelinegro y de ojos bicolor. Soy única, tengo la familia perfecta, la popularidad me envidia, según los demás te...