Akane
Abrí los ojos al ya haber perdido el sueño, miré por la pared y ya estaba amaneciendo así que me levanté. Seguía teniendo la misma ropa de ayer. Tal vez vine muy cansada de la ida por el helado con la Diva.-pensé.No presté mucha atención y así como estaba salí de la habitación, bajando por la escalera de espiral. Al ya estar en la sala pude ver en los sofás a los miembros de Sexy Zone durmiendo.
En el sofá largo estaban Shori y Fuma, Shori con la cabeza en el respaldo del sofá y Fuma recostando sus piernas en las de Shori y con su cabeza en el posa brazos del Sofá.
Por otro lado en uno de los Sofás individuales estaba Sou con la cabeza en el respaldo y boca arriba, lo cuál me resultó gracioso por que roncaba levemente, reí por lo bajo y luego miré al suelo donde se encontraba el menor de Sexy Zone con un brazo en el posa-brazos del sofá de Sou y su cabeza en el brazo de este como si fuera una almohada.
Me dio ternura ver a esos cuatro chicos, pero faltaba alguien... dirigí mi mirada a el otro sofá individual que había en la sala pero en él solo había una sábana, lo que me dio a entender que él ya se había ido.
Sin importarme mucho su ausencia, me dirigí hasta la cocina por un baso con agua ya que tenía la garganta seca.
Al entrar en la cocina vi a un castaño sentado en la mesa con su celular. Estaba de espaldas a mi así que no me notó cuando me acerqué a él y sin aviso le quité el celular de las manos.
-¡Shori te juro que...!- se dio la vuelta y me miró sorprendido antes de poder completar su frase.
Yo solo sonreí y me dispuse a ver que estaba haciendo en su celular...
Mmm... nada fuera de lo normal, estaba leyendo comentarios de fans de él a través de las redes sociales.
Makoto.....
Ay... Amo a Kento Nakajima, es un amor!! No lo puedo creer es simplemente perfecto!!
Y un montón de estupideces más que lo único que hicieron fue que formara una cara de asco a la vez que me molestaba. ¿Por qué me molestó?
Ni idea.
Miré a el dueño del celular y se lo devolví al instante para luego acercarme al refrigerador y ver un pote de helado.
Adiós al agua, hola al Helado!!
Tomé el pote de helado y me fui a sentar a la mesa para comerlo. Después de comer un poco, ya que la Diva no paraba de mirarme, dejé el pote de helado a un lado.
Me levanté de mi asiento y me acerqué a él, y me senté literalmente en la mesa frente a él.
-¿Por qué me miras tanto?-le pregunto, él solo no dice nada y me mira a los ojos con confusión.- ¿A caso te gusto que me miras tanto?
Después de decir eso en su rostro se formó una mirada molesta, dejándome claro que le había molestado mi comentario.
-¿Qué te sucede?-me preguntó suavizando su mirada y convirtiéndola en una de Confusión y preocupación.-¿No te acuerdas nada de ayer?-me bajé de la mesa y llevé una mano a mi mentón pensando en que me olvidé.
-¿De qué debería acordarme?-pregunté confusa.
-De.. lo que sucedió ayer.-mi rostro se formó en uno de susto al pensar de que está hablando.
-¡No me digas!-exigí preocupada- ¿Tú me besaste?- me llevé una mano a mi corazón ante la idea sintiendo como mi ritmo cardíaco incrementaba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome De Kento Nakajima
FanfictionHola, mi nombre es Akane. Soy una chica de 17 años y de padres Multimillonarios, osea, tengo la vida perfecta. Soy una chica con cabello pelinegro y de ojos bicolor. Soy única, tengo la familia perfecta, la popularidad me envidia, según los demás te...