Capítulo 5: ¡Celos! parte 2

42 5 0
                                    

Ya estamos en el estudio, Akane vino todo el camino riéndose con Marius y Fuma. Los pude ver por el espejo retrovisor y ya se me estaba haciendo difícil esconder el enojo que sentía.

Mientras Ensayábamos la nueva coreografía veía a Akane sentada en unos asientos al fondo, tenia su celular en la mano y podía ver que estaba cantando una canción en silencio, es decir solo movía los labios.

-¡Kento! Estas muy distraído últimamente - se quejó Fuma.

Todos volvieron a parar por Décima quita vez en la mañana, me estaba costando concentrarme. Ante los regaños por parte de los demás chicos del grupo, Akane me miró a los ojos y negó con la cabeza en desaprobación.

-¡Vamos Chicos ustedes pueden!-alentó la pelinegra desde su lugar. Todos sonreímos ante los ánimos que nos daba.

Volvimos a intentar la coreografía, esta vez me salió pero se me complicó en otra parte y terminé por caerme al suelo.

Akane se levantó enseguida y se acercó a mi corriendo por el estudio. Al llegar se arrodilló en el suelo y puedo jurar que en su rostro había preocupación.

- ¿te encuentras bien?-preguntó mientras me miraba los ojos, yo asentí mientras me sentaba en el suelo.

-Si, estoy bien.- dicho eso el semblante de ella cambió a uno de enfado Y me dio un pequeño golpe en el hombro.

-¡Si serás torpe! ¡Tienes que  prestar atención para no hacerte daño!- hablaba como una mujer madura y su semblante serio me daba miedo.- ni que los pasos fueran tan difíciles hasta un niño de primaria podría con eso.

- ya que tanto dices eso..-le dije- ¿tú te los sabes?- pregunté con una sonrisa de burla en el rostro.

-Claro-respondió ella con una sonrisa victoriosa.

-¿A sí?-preguntó Sou curioso.

-Si, me memorice cada paso de la coreografía y como él-me señaló-no paraba de fallar me resultó más fácil poder aprendérmela.-se levantó de mi lado y extendió su mano, como yo hoy de mañana, la tomé y me puse de pie.

-¿Enserio te la acuerdas?-le pregunté intrigado.

Ella asintió con orgullo de si misma- Obvio no soy cabeza dura como algunos-me miró a mi al decir la última parte.

Rodee los ojos ante su comportamiento.

-A ¿sí? Te reto a que te coloques en mi lugar y hagas la coreografía al pie de la letra.-La reté-Sin fallas-aclaré con una sonrisa triunfante surcando mi rostro.

-Acepto-Dijo ella extendiendo la mano, yo la tomé y así cerramos el trato.-¿Y que habrá de recompensa?-pregunta.

Me lo pensé un momento antes de responder.

-Si yo gano dejarás de llamarme con ese apodo tan odioso-le informé con un poco de enojo.

-¿De que apodo hablas?-preguntó haciéndose la confusa- Hablas de Di-no la dejé terminar tapado su boca con mi mano para que no prosiguiera a continuar con ese apodo.

-Diva...- Completó divertido Fuma con una sonrisa de burla en su rostro- Te queda perfecto el apodo.

Todos comienzan a carcajear ante el condenado comentario de Fuma. En verdad odio ese apodo y nada podrá hacerme cambiar de opinión.

-¿Y que pasa si Akane llega a ganar?-pregunta Marius.

-Estoy seguro de que si Akane llega a ganar mi cuenta bancaria se va a arruinar-Comento- Estoy seguro que me va a hacer comprarle una Tienda de ropa completa.

Enamorándome De Kento NakajimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora