-cap01- amor de oficina.

8.4K 220 17
                                    

Eran cerca de las 20:30 cuando estaba terminando de redactar unos e-mails que Wiss, sus jefe,le pidió,debían enviarse hoy sin falta,antes de las 22:00 hrs.
Suspiró y siguió tecleando,ella tenía un compromiso a las 21:00 hr.,no llegaría a tiempo,pero no cancelaría como siempre.

Pasaron unos minutos cuando el jefe salió de la oficina pegada a la suya, marchando firme con sus dos abogados detrás de él, los señores Ouji y Son.
Al verlos salir se levantó de su asiento.

-tranquila,mí querida Milk,-su risueña y coqueta voz retumbó
-confío en ti para mandar los documentos-

- si,señor- sonrió y tomó asiento de nuevo.

El jefe solo asintió y salió junto a los demás.
Por suerte sólo le faltaba mandar un email.
Sabía que se le haría tarde,ella jamás dejaba pendientes aunque eso significaba quedarse más horas,y no se hacia problema ya que,se las pagaban,era una mujer preparada en todos los sentidos y se había llevado la ropa que usaría para salir con su amiga, Lunch.

Terminó su trabajo aunque no apagó la computadora aún. Su oficina era un pequeño cubículo con un escritorio,un librero,un sillón,dispensador de agua y una cafetera,cómoda para ella pero no tenía puerta.
Tomó su cartera y la bolsa con ropa que había llevado y se metió a la oficina de su jefe nadie entraba ahí que no sean ellos dos,usaría su baño y se cambiaría en la oficina,sólo sacarse lo que vestía y ponerse un vestido <será rápido>.

-----------------------🌟----------------------

Los tres hombres estaban despidiendose en la puerta cuando Gokú, comenzó a tocar a chaqueta y se dió cuenta que no tenía el celular.

-¿qué tienes mí querido Goku?-

-ehh... Debo haber dejado mí teléfono en su oficina-

-llamare a mí secretaria que lo baje-.

-no, no hace falta,yo voy por el-negó con la cabeza.

Wiss achicó sus ojos -¿seguro?-

- si,claro- caminado hacia la puerta de cristal.

-¿te espero kakarotto?-

- si Vegeta,gracias-

-estare en el auto-

El joven pelinegro se dirigió al ascensor y marcó piso 25,el último.
En unos minutos las puertas se abrieron en el enorme piso casi sin luz y vacío, se dirigió al final, dónde estaba la oficina de la srta.Ox Satán,el único lugar con luz.

No pudo evitar sonreír como un adolescente la vería un momento más,ella era hermosa y lo ignoraba la mayoría del tiempo, tuvo unos pocos intentos fallidos para invitarla a salir,cada vez que quería acercarse algo la "cagaba" tan literal que dejó de intentar, ya hace un año y medio que se conocen y nunca hubo algo más allá qué cordialidad entre ellos.

Llego a la "puerta" se asombro al no verla, observó la computadora estaba prendida y había unas cuantas cosas de ella por el escritorio.
Se encogió de hombros tomaría su teléfono y se iría.
Se acercó a la puerta entreabierta del despacho y escuchó una risa femenina,la conoció, era ella.

Se asomó sin hacer ruido y observó.

----------------------🌟---------------------

Ella estaba dándole la espalda a la puerta,frente al escritorio mientras hablaba por teléfono con Lunch.

-que si iré,tonta,también quiero verte-

Hablaba sin parar mientras desabotonaba la camisa de seda blanca y dejaba expuesto sus enormes senos agarrados por un sujetador blanco,casi transparente.

- no,no pidas por mí, iré en un momento,me estoy cambiando-

Tiro la camisa en la silla y comenzó a bajar el cierre de su pollera tubo color gris, corrió sus cintura con las manos y tuvo que balancearse de un lado a otro para terminar de quitarla,la dejó caer en el suelo y se agachó para recogerla, la dejó junto a su camisa.

Quedó en ropa interior Blanca e impoluta, <otro conjunto caro y nuevo que nadie vería.> Mientras seguí hablando se paseo por la oficia en tacones altos hasta llegar al baño y apagar la luz, tomó de su bolsa las medias oscuras y el liguero.

- quiero que dejes de hablar Lunch, ya te lo dije, ¡que si!aja,bien,necesito colgar o no podré terminar de vestirme, adiós. Tocó el botón Rojo y termino la llamada.

Se sentó en el escritorio y se puso una media,luego la otra y al final el liguero.
Estaba por sacar el vestido de la bolsa,cuando una música extraña comenzó a sonar, buscó con la mirada y vió un celular de alta gama que se veía carísimo,lo tomo y en la pantalla decía "Vegeta" ok,no era el de Wiss lo conocía a la perfección,entonces sólo quedaba una persona.

---------------------🌟---------------------

Nunca creyó que por un simple celular,vería semejante espectáculo,estaba mal,lo que hacía,espiar,pero al demonio no podía perderse de esto.
Esa mujer le gustaba desde que la vió y verla así casi hace que el corazón le salga por la boca.

La vió deslizar cada prenda por ese cuerpo maravillosamente esculpido y la saliva comenzó a acumularse en su boca e ideas morbosas asaltaron su cabeza.
La vió sólo en ropa interior Blanca y tacones altos recorrer la oficina y la sangre bajo a su pene.
La vió colocarse liguero y medias y la erección era literalmente un dolor de huevos.

Lo que estaba pasando era erótico, debía sacar fotos mentales de este momento, para intentar ligar con ella la próxima vez, ¡Cuántas ideas tenía!¡Cuántas cosas quería hacerle a esa mujer!

Pero luego una música conocida lo trajo a la realidad, puto teléfono,corto el momento.
La vió tomarlo y una idea cruzó por su cabeza.

<Porque no hoy, porque no ahora> arriesgate Goku! 

________________________________

Hola a todas !🙋
X favor deja tu comentario 💌
Y si te gustó deja tu voto🌟
Gracias ❤



Relatos LEMON GochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora