Veía a la mujer caminar a un paso de él, tan segura de sí misma, tan decidida que se pasmó.
La vió abrir una puerta y entrar en su compañía, la habitación era la más limpia y ordenada que había visto.
Esa mujer,que estaba a su lado era la mujer que quiso tener por los últimos ocho meses, la mujer que lo enloquecía y por la cual guardo celibato sin quererlo,es que las otras no eran ella.
y ahora todo parecía tan irreal,que lo asustaba.Quizás demasiado fácil.No había salido nada como lo había pensado.
No pudo demostrar su interés en ella, tener varias citas,conocerla y que lo conozca,no pudo demostrar que era un tipo simple,alegre,gracioso e inteligente,no pudo demostrar que se desenvolvía excelente en la cocina.
Sólo quedaba demostrar una cosa,y no sabía si iba a desenvolverse tan bien,de repente se sintió inhibido por la presencia abrumadora de ella. Y las preguntas comenzaron en su cabeza
<¿Y si no le gustaba cómo lo hacía?¿Y si no tenía una erección?¿Y si se corría rápido? Los tres peores momentos para un macho > De repente se estaba cuestionado situaciones que jamás le pasaron y nunca se planteó <no es momento para esto,no seas imbécil>.El no se había movido del humbral de la puerta,estaba quieto y pensativo-¿estás bien?- su cara denotaba una pequeña preocupación.
-ehmm.. s...si, lo estoy, es sólo que esto es raro para mi- pasó su mano por su cabello.
-también para mi-tomó su mano -ven siéntate- lo acompañó a la enorme cama,lo sentó y ella se quedó de pie frente a él-¿te molesta la luz encendida?, él negó con la cabeza.
Bien ahí estaba ese hermoso hombre,sentado en su cama,lo notaba nervioso como si no supiera que hacer,"como un perfecto virgen" ella sabía que él no lo era,no podía serlo,pero la idea la éxito,ella enseñando y el aprendiendo,quizás podía jugar sin decirle.
Con valor renovado y las exitacion dentro de ella,le habló -mírame- él obedeció, y la observó con detenimiento cuando levantó el vestido hasta su trasero y camino hasta él, la observó mostrando sus perfectas piernas,y su ropa interior color crema,la observó cuando sin miedo se sentó a ahorcados sobre sus piernas y la observó sonreír cuando un gemido ahogado salió de su garganta.
- sé que esto es una locura, créeme cuando te digo que jamás hice algo así - acariciaba su rostro al hablar y él no puso resistencia-pero si no te beso ahora moriré de deseo-.
Fué todo lo que necesitó escuchar Goku,se acercó a sus labios y comenzó a besarla,despacio,lento,dulce,sus lenguas se sincronizaron de un manera única y especial.
La mujer en su falda posó sus manos en su cuello y él le apretó la cintura en respuesta.
El calor subía tan rápido que ella comenzó a moverse encima de él,a frotarse contra el miembro oculto y apretado por el pantalón, la excitación fué instantánea, toda su sangre se fué a su pene y los pensamientos estúpido de antes se perdieron.Comenzó a besar todo lo largo del cuello de la morena,con destreza bajó las tiras del vestido de una vez, y ahí estaban,esas tetas que no había dejado de ver desde que entró,frente a él,el par más suculento y hermoso que había visto,hinchados y con sus pezones rosados y erectos,la saliva se acumuló entre sus labios y pasó su mano en la comisura de la boca para retirarla.Posó una de sus manos y lo sintió,tibio y blando,una hermosa sensación que hizo que se ponga mas duro aún,tocó su pezón y tiró de él,escuchó un ronroneo y le agradó,Tocó el otro seno y ¡carajo!,tenía que probarlos, se acercó lento y sintió una presión en su nuca, era ella que lo empujaba a concretar su pensamiento,y así lo hizo,comenzó a lamer,succionar y mordisquear si dejar de apretar y pellizcar el otro,con su enorme mano que no los cubría por completo.
Intercambiaba y disfrutaba de uno en uno y la mujer gemía despacio,sobre él,mientras seguía ofreciéndose y frotándose.
ESTÁS LEYENDO
Relatos LEMON Gochi
FanfictionHola a todos aquí voy a subir historias cortas, lemon varias, de nuestra pareja, como se conocen y terminan intimando en diferentes escenarios...? Algunas de varios capítulos,otras no,algunas oneshot.✌ Son finales abiertos y no tienen ninguna trama...