policias y ladrones

3.7K 146 56
                                    

Nunca fué bueno en los juegos de azar,esta vez no fue la excepción, había perdido. Ella iba a elegir.

Bulma cumpliría 16, "sus dulces 16" estaba organizando una mega fiesta de disfraces, la mejor fiesta para la gente joven de la ciudad,Y nadie faltaría.

Bulma era una de las mejores amigas de Milk, de hecho se conocieron gracias a ella y entablaron una amistad de forma instantánea hace un par de años,cuando conoció a Milk ella tenía 13 y el 17. Si, él era mayor le llevaba a las chicas 4 años, pero la diferencia ahora era nada.Salían,se divertían y se llevaban excelente.

Y es esta misma mujer de cabello oscuro la que elegiría los disfraces de "pareja" que llevarían,ya que él había perdido en los dados 2 de 3 veces, quería convencerse que ese era el motivo por la que la dejaba tomar esa desición, pero la verdad es que a él, le gustaba, se había dado cuánta hace unos meses,cuando en el verano fueron a la playa y la bikini blanca que usó,le dejó ver cuánto había crecido y cambiado su amiga pequeña, le costó reconocerlo, pero lo hizo.
Desde ese momento ella prácticamente lo llevaba de la nariz, sin saberlo.
Aunque hacía lo posible por qué ella no se diera cuenta,para el resto del mundo era tan obvio.

En fin ahí estaba en local de alquiler de disfraces, caminado junto a ella, esperando que Eligiera alguno.
La verdad es que no le importaba tanto el disfraz,lo que importa es que ella iría con él, irían juntos y volverían juntos de la fiesta, y no dejaría que ningún niño estúpido se le acercara <ok, descubrió que era celoso>.

La mejor parte del día fue verla probarse vestidos cortos y entallados verla posar y reír <que hermosa era>.

Al final de la tarde ya habia elegido los dos disfraces, y como cada vez que salían irían a la casa de Milk, su padre lo conocía desde hace años y no había problema.
Llegaron a la gran casa, tiraron las bolsas en en sillón más cercano.

- bien,hoy es viernes ¿de dónde quieres la pizza Goku?- tomando todos los imanes con nombres de la heladera.

-extra grande,extra completa, de cualquier lado, muero de hambre- contesto sonriente.

-siempre tienes hambre-eligieron un imán al azar-ve a sentarte ahora te sirvo algo de beber.

-ok-<Bien, Goku estás sólo con ella como cada viernes, dile que te gusta, que Mueres por darle un beso, insinuate,algo, lo que sea> estaba sentado en su sillón predilecto,muy pensativo, mirando un punto en la pared.
De repente sintió unas manos apoderarse de sus hombros y un suave masaje.

-¿Qué tienes?- pregunto dulce mientras seguí masajeando.

-mmm,esto me relaja, ¿Xq crees que me pasa algo?- girando la cabeza para verla.

-te conozco,Goku,has estado algo disperso,¿hay algo que te moleste?- sentándose en el apoyabrazos.

El la observó,apreció su rostro preocupado,si,si había alguien que lo conocía era ella, eran amigos,muy buenos de hecho,y si el revelaba sus sentimientos y no funcionaba o rebotaba, temía perderla. El la observaba y no decia nada. La vió pasar una mano por su rostro y su toque frágil hizo que su corazón se acelerara <estás jodido hombre>.

-dime, ¿No confías en mí?-detuvo su mano en sus pectorales y no retiró su vista de él.

El tomó su mano y la besó, no la sorprendió él siempre fué cariñoso con ella y en este último año más que nunca-no pasa nada pequeña, estoy cansado entre la facultad y mí trabajo, lo único que espero con ansias es la pizza de los viernes- le sonrió.

-bien, disfruta no sé hasta cuando vamos a poder seguir asi-

Lo vió fruncir el seño-¿a qué te refieres?-

Relatos LEMON GochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora