"Dedicado a @milli-SonOx quién hizo la petición"❤
-----------------------🍋--------------------
Con 16 años ya se comenzaba a fijar en los chicos, típico y normal de la adolescencia,le gustaba un muchacho y había comenzado a salir con él,nada de otro mundo ni tampoco serio,aún seguían en primera base,besos candentes y caricias exploratorias,que le producía sensaciones nuevas y fantasías prohibidas.
Broly era una sujeto agradable de temperamento tranquilo,tres años mayor que ella y muy atractivo,la buscaba en la escuela,paseaban y la llevaba a casa como un caballero hasta que un día antes de entrar comenzaron a besarse con pasión y a tocarse con ganas,fué el primero que metió la mano bajo su falda y tocó su intimidad,la acarició suavemente,corrió su ropa interior para sentir como se humedecía,desparramó sus jugos por todo su coño y siguió tocando mientras lamía su oreja,besaba su cuello y le hablaba suave,y fué ahí cuando lo sintió,una corriente eléctrica la recorrió de la cabeza a los pies,la sensación más placentera del mundo.Su primer orgasmo.
Lunch es mayor que ella,trabajaba en su casa y además era una amiga y confidente cuando se lo contó,la entendió,no juzgó,aclaró dudas y decidió que tenía que ir al ginecólogo,que si iba a comenzar su vida sexual ,debía estar preparada.
Y ahí estaba un viernes a la tarde en el consultorio de la Dra. Lazuli Gero, sólo había conseguido el último turno,miró su reloj pulsera eran las 20:00 bufó<¿cuanto más tendría que esperar?>. ya había leído dos revistas,ido al baño,verificado facebook y actualizado su perfil con una selfie "en el doctor".
Pasaron unos minutos más hasta que la secretaria de la doctora, dijo su nombre,la saludó cordial le entrego una bata y le dijo que cuando estuviera lista le avisará.
En una clínica privada de primer nivel,dejabas tus pertenencias antes de entrar al consultorio.
Salió del baño con la bata puesta la mujer le sonrió y le indicó que pasará y tomara asiento en la Camilla "el doctor te verá en un momento."<¿Doctor?>se encogió de hombros,puedo haber escuchado mal.
Se sentó en la Camilla y espero,haciendo una nota mental de todas sus dudas.
Cuando escuchó la puerta abrirse,levantó el rostro...<oh dios,debe haber un error>
-buenos tardes, señorita Ox Satán,lamento la demora-se acercó a ella y le extendió la mano,ella trató de corresponder el saludo pero su mano estaba sin fuerza-soy el Doc. Son Goku,la doctora Gero,no pudo venir hoy,y la reemplazare estos días.
-ah-fué lo único que pudo decir,la verdad no esperaba que su primera consulta fuera con un hombre, mucho menos joven y guapo.La vergüenza la invadió y por reflejo apretó su bata más fuerte.
El doctor vestía un Ambo verde que combinaba con sus ojos, unos ojos que la miraban fijamente -¿le pasa algo?-
-N..no...yo,he...la verdad...no no me pasa nada- tartamudeaba.
-bien- se sentó en el escritorio que estaba junto a la Camilla-le haré unas preguntas,por favor siéntase en confianza de contestar con honestidad-tomó un papel y una pluma,ella sólo asintió.
Las preguntas eran de sus datos personales, enfermedades, y motivo de consulta para completar la ficha.
Todo iba bien hasta que llegó a la pregunta del millón-¿ah tenido relaciones sexuales?-la miró sonriente.Sus mejillas estaban bordó,no sabía porque le daba tanta vergüenza,<¡es un profesional! Tonta> -no,no he tenido aún-.
Lo vió dejar de escribir y poner una cara de confusión -¿Porqué?- su voz sonó sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Relatos LEMON Gochi
FanfictionHola a todos aquí voy a subir historias cortas, lemon varias, de nuestra pareja, como se conocen y terminan intimando en diferentes escenarios...? Algunas de varios capítulos,otras no,algunas oneshot.✌ Son finales abiertos y no tienen ninguna trama...