🍋...historia lemon, con contenido sexual variado...💥🍋
Lenguaje vulgar...🍋😎
Imágenes fuertes.😐
Si eres sensibles a relaciones de índole homosexual no leas esta historia.🙈🙉🙊
Aclarado esto...
<...> Pensamiento________________________________
Se había sentido pésimo toda la semana.Pero sólo faltaban dos días para salir de vacaciones y aunque no tenía decidido que iba a hacer,sabía que los primeros días descansaría.
Se vistió con un traje a medida negro,tacones,cola de caballo alta y poco maquillaje,una última vista en el espejo,se veía excelente, aunque no se sintiera así,ser la asistente personal del presidente de "Fama" la revista más popular del mundo de la moda,era agotador pero tenía ciertos privilegios y un gran salario.
Vivía en la zona más cara de la ciudad en un espléndido edificio y tenía un maravilloso apartamento,con 24 años había logrado mucho.<Todo esfuerzo tiene su recompensa> sonó su nariz una vez más, desechó el papel, tomó su bolso y salió.
Tomaría el ascensor y al bajar
de seguro,estaría Yamcha,el chófer de la empresa,esperando por ella.El ascensor se detuvo dos pisos más abajo para dejar pasar a uno de los inquilinos, quién la saludó con cortesía y una sonrisa.
-buenos días Milk-
-buenos días,..ahhh- extendió su mano.
- Goku- estrechó la pequeña mano.
-oh si, buenos días Goku-
Siguieron bajando,hasta llegar al primer piso, él la dejó pasar primero, y la siguió con la mirada hasta que salió por la puerta de cristal y,se perdió dentro del lujoso auto negro.
Suspiró derrotado <otra oportunidad que perdiste,idiota.¿Qué tan difícil podía ser invitar a salir a una mujer?>resignado se fué a trabajar.
--------------------🌟------------------------
La noche cubrió la ciudad y ella terminaba de darle las últimas instrucciones a Fasha,la encargada de cubrirla en vacaciones.
Fué un día agotador,tuvo que asistir a la sesión de fotos,para elegir a la modelo de la tapa del próximo mes. Alta,rubía y de ojos claros, Lazuli sería la cara del inicio de primavera. Ella era perfecta, realmente hermosa,aunque la perturbaba algo de su forma de observarla.
No fué hasta que se la encontró en el tocador a solas que la modelo la había invitado a tomar un café, y todo encajó a la rubia ¡le gustaban las mujeres! Tuvo que tener mucho tacto para no ofenderla y declinar su invitación.
Volvió a su espaciosa oficina, tomó un té,de esos que vienen en sobre para el resfrío y unos analgésicos,la cabeza le explotaba.
Miró él reloj tenían la última reunión del día en 20', apoyó la cabeza en el respaldo de la silla y comenzó a pensar que podría hacer en sus vacaciones.
La puerta doble sonó y ella no tenía ganas de levantarse, dijo "pase" desde su lugar,y vió abrirse una de las hojas.
Se asombró al encontrar a Lazuli a esta hora.
Se levantó por cortesía y amablemente pregunto que necesitaba.Pero la rubia no respondía,ella no decía nada, sólo la contemplaba, y jamás despegó la vista de ella cuando se acercó. Se movía como un gato y su mirada era penetrante tanto que te hipnotizaba.
Estaba llegando a ella, y por algún motivo la veía moverse en cámara lenta. Quería hablar y no podía, quería moverse pero el cuerpo no le respondía.Y pasó, la modelo se acercó tanto a ella que le robó el aliento y también un beso, ahí estaba ella, siendo besada por una mujer,una mujer que tenía las manos en su nuca,una mujer que se aprovechaba que no podía moverse ni hablar, una mujer que besaba delicioso.
-eres la mujer más hermosa que he visto- murmuró en sus labios,y siguió besando sus cuello,y para su sorpresa no se alejó ni le desagrado, tiró de su cuello para atrás y le dio un mejor acceso.
La Rubia seguía el recorrido de besos hasta el valle de sus senos y desabotonó la camisa, besó y mordió sus pechos aún con el sujetador.
-tus tetas son hermosas-las apretó.
-gg... gracias- carajo lo estaba disfrutando.
<Que haces Milk> su mente quiso aclararse pero la mujer sabía lo que hacía.
Por algún motivo su cuerpo sólo reaccionaba a las órdenes que le daba su acompañante.
-quiero lamerte el culo-levantando la pollera,la ayudó a colocarse casi en cuatro entre el escritorio y ella.
<Debía ¡decir no! Pero esto era jodidamente placentero>
Y ahí estaba entregándole el culo a una mujer, la sintió cuando bajo su prenda interior hasta las rodillas,la sintió cuando comenzó a amasarlo, apretarlo,acariciarlo y besarlo,la sintió cuando tomó cada nalga con una mano y lo abrió con cuidado, y fué la gloria cuando su lengua se aventuró en su ano <oh Dios> la sensación era maravillosa y la rubia experta, pasó una de sus manos por la vagina caliente y mojada, comenzó a tocar su clítoris y penetrarla con los dedos.
La sensación única de sentirse invadida por todos los orificios, de sentir esa experta lengua y el movimiento de sus dedos, las obsenidades que escuchaba, el miedo de que las encuentren,era una idea tan indescriptible...
-¡Oh Milk,Milk,Milk!-
-¡Milk, despierta mujer!-¿!Que!?- la pelinegra se despertó alterada y agitada.
-vine a verte porque ya es hora de la reunión-le dijo su jefe- te ves extraña¿Estas bien?-
- la verdad no- dijo con el rostro desencajado.
-puedo manejar esta reunión solo. Vete a tu casa- ordenó.
-seguro-
-si, vete antes de que me contagies-ella rodó sus ojos-.
En el camino a su casa,no dejaba de pensar en el sueño,que "real fué",que excitante estuvo, la lubricación fue real,tenía las bragas empapadas, que exitada estaba<¿Será que era lesbiana y no lo sabía? Necesitaba un hombre urgente>.
Bajó del auto se despidió del chófer y para su sorpresa en la entrada se encontró con su vecino.-hola Milk- casi gritó alegre.
Y ella le prestó atención está vez, él era alto,parecía tener buen cuerpo,un gran trasero,rubio y de ojos verdes,Al parecer educado <por qué no se dió cuenta entes>hola Goku,estaba por seguir su camino,debía cambiar su ropa interior.
-escucha,te gustaría,si no tienes nada que hacer, ¿salir conmigo?-lo dijo tan rápido que casi no se entendió.
<Cómo caído del cielo>ella sonrió, y dijo-piso 18 departamento A ,en media hora-
-¡Que!excelente-grito infantil- gracias.
Negó con la cabeza-gracias a ti-.
Continuará...
______________________________
Hola mis lectoras.
No te olvides de dejar tu comentario 💌💭
Si te gustó ayudame con un voto 🌟✌
Gracias x leer mis locuras 😎🍋
Se les agradece de antemano.😍
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Relatos LEMON Gochi
FanfictionHola a todos aquí voy a subir historias cortas, lemon varias, de nuestra pareja, como se conocen y terminan intimando en diferentes escenarios...? Algunas de varios capítulos,otras no,algunas oneshot.✌ Son finales abiertos y no tienen ninguna trama...