La vió levantarse sin cubrirse,y sin decir ni una palabra desaparecer en una habitación conjunta,el baño,supuso.
Se sentía tan poco hombre en ese momento,que no podía hacer otra cosa que tenerse lástima a sí mismo.
Cuando el calor bajó,sólo quedó un sentimiento profundo de frustración,su autoestima estaba por los suelos.
Quitó con suavidad el preservativo de él, y juraría que lo vió medio lleno,bufó<de que servía> tomó el extremo y lo ató, buscó con la mirada algo para desecharlo,no encontró.
Aún lo tenía en su mano,cuando un cesto pequeño de basura fué acercado por una pequeña mano.
Lo tiró sin decir nada.¡Se sentía tan incómodo!.
La mujer había vuelto con una bata de seda blanca y se sentó a su lado,y comenzó a reírse, literalmente a carcajadas.
El abrió los ojos como platos y la observó con la boca entreabierta <¿se estaba burlando de él?>Con el 1% que le quedaba de ego habló -¿Qué es tan gracioso?- sonó ofendido.
Ella paró de reír-¡tú! estás tan "frustrado", ¡no es para tanto! sabes...estás cosas pasan-
-¡Nunca me pasó esto!- <qué atrevida>
-ajá-achicando los ojos-¿te gustaría un café?- dijo sonriendo.
-es enserio-
-si ¿porque?-
-no vas a correrme de tu casa o algo así.
Ella lo miró, asi desnudo de arriba hacia abajo sin disimulo <es que ese hombre no tenía espejo en la casa,era una escultura de mármol>-¿Estás bromeando no?-él se encogió de hombros-Goku ¡Por dios! La noche es joven ¿por quién me tomas?¿un loca?,tomemos algo y luego... No sé,veremos-le guiñó un ojo.
Fué ella la primera en levantarse y dirigirse a la cocina,al cabo de dos minutos con sólo el jean oscuro fue a su encuentro.
Se sentó en el sillón del inicio y la morena le acercó un café -gracias- recibió una sonrisa a cambio,y ella tomó asiento en la mesita frente a él.
Entre sorbo y sorbo se hicieron preguntas y se respondieron.El de repente se sintió cómodo y relajado,renovado y fortalecido.
<Al final no había sido para tanto ¿o si? jamás lo sabría,lo importante es que a ella no le importó,y la adoró por eso>.Dejó la taza en la mesa,al lado de ella, apoyó su torso desnudo en el respaldo y la contempló tanto , que por un breve momento las mejillas de ella se ruborizaron.
El extendió su mano,y ella aceptó gustosa,volvió a sentarse a ahorcadas-¿me das otra oportunidad?-poniendo sus manos en la pequeña cintura.
-claro- enrollo sus manos en su cuello.
Antes de besarse Goku preguntó -debo saber si...¿puedo hacerlo a mí modo está vez?-le robó un beso.
-¿tengo que firmar un contrato?-
El río -no-
-ok- dijo aunque no sonó muy segura.
🍋
La tomó de la cintura y la besó, sus lenguas se entrelazaron pasionales; él tomó el cinto de seda y lo retiró de un tirón,abrió la bata sin cuidado y se encontró de nuevo con ese par de tetas que volverían loco a cualquier hombre,las observó un momento antes de lanzarse a su ataque desesperado,las baño en su saliva una vez más,mientras sus manos masajeaban el formado culo de su mujer,<¡que festín se estaba dando!Y quería más de ella,luego de lo que pasó se prometió grabar su nombre en cada rincón de su cuerpo>.
Ella estaba desnuda sobre él,se veia preciosa a sus ojos,la presionó un poco para que notara su exitacion aún con el pantalón y ella gimió.
Esta vez sin cuidado la arrojó al sillón y se situó encima,besó su cuello,se paseó por su torso y se acercó al "paraíso" lo observó de cerca,<le encantaba las vaginas depiladas> metió sus dedos unas vez más y ella acompañó con sus caderas,estaban gozando ese momento cuando la sintió muy húmeda,al retirar su mano parte de su líquido quedó en el,y lo probó,mientras ella lo miraba,la vió morder su labio,la química que surgió era abrasadora,Y se dijo que quería más que excitarla,ella merecía volverse loca de placer.
Aprovechó su fuerza y la volteó,ella gritó sorprendida,pero no se resistió-dobla las rodillas- fué la orden directa y ella obedeció sin objeción,ahí la tenía,frente a sus ojos en esa posición tan sumida,apretó sus glúteos y los nalgueó con ganas.
Tomó entre sus manos el culo de Milk mientras ella estaba así,en "cuatro patas",la acomodó a su preferencia,y acercó su rostro a su coño,primero sopló y la sintió estremecerse,la luz que había le dejaba ver el rastro de flujo entre las piernas que se deslizaba por sus muslos y moria en sus rodillas dobladas;y la verga dolía de exitacion,se contuvo,y metió su lengua lo más profundo que pudo aprovechando la posición.
Usó por completo el ancho de su lengua y daba lamidas reiteradas, precisas y placenteras, acariciaba su clítoris con una mano y con el dedo gordo de la otra comenzó a acariciar su ano <debía meterlo ahí más tarde>.
La mujer bajo su toque no podía pensar, sólo disfrutar,en cualquier momento convulsionaria de placer.
Estaba empapada,tanto que su boca y mentón estaban llenos de sus jugos y le encantaba,oía monosílabos sin sentidos y su nombre salir entre suspiros y ¡carajo!cada vez más duro,la sentía moverse en círculos junto con su lengua y la dejó correrse como se merecía,así sobre su boca,no apartó sus labios y no la dejó moverse hasta que absorbió de ella la última convulsión de placer con su flujo <jodido placer,jodido coño delicioso> siguió pasando un poco más su lengua hasta que,se sintió satisfecho de haber limpiado con ella su zona erógena.
La notó agitada y observó que sus piernas flaquean pero sostuvo su cadera y no permitió que se caiga.
Tocó su pantalón y no tenía los preservativos... <A la mierda> sacó su falo largo y duro,con su saliva volvió a lubricar la entrada y sin pedir permiso se hundió de una vez,a ella le dolió el insulto que salió de su boca lo hizo darse cuenta,el río y le dió una nalgada tan fuerte que resonó en la habitación y dejó marcada su mano en la blanca nalga "su firma".
Comenzó a balancearse fuerte y sin cuidado,la vió sostenerse un poco del respaldar del sillón para afirmarse y siguió embistiendo duro,en esa posición veía como entraba y salía su carne de ella sin envoltorio y aunque "estaba mal",la calentura del momento lo había envuelto,ella gemía alto no sabía si de placer o dolor,quizás ambos,pero no era momento de preguntar era momento de seguir y gozar.Cómo todo hombre caballeroso y experto tomó el largo cabello de su compañera y le hizo una perfecta cola de caballo entre sus manos,tiraba un poco de su cabello y le daba duro,la observó cuando comenzó a tocarse sola y la exitacion cada vez era más grande,pasaron minutos cuando ella se corrió por segunda vez y el quería hacer los mismo pero no podía,no sin protección.
Tenía una idea aunque quizás no era correcta para la "primer cita".
<Hazlo Goku déjate llevar>Salió de ella y la ayudó a ponerse boca arriba colocó su pene a punto de explotar entre sus tetas y las apretó contra él, una, dos, tres, cuatro veces y se vino con un grunido animal.Asi entre las enormes tetas de ellas,asi expulsando el líquido en su pecho,asi salpicándole la cara a ella<Maravilloso>.
Cuando volvió a la realidad,la observó y lejos de verla enojada tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Se bajó de ella y la ayudó a sentarse,tomó una servilleta de la mesa y la limpió sin que ella se lo pida,con la suavidad que no había tenido desde hace un rato.Se reprendió por ser tan bruto
- lamento si....--no te disculpes,fue maravilloso- tomó otra servilleta para limpiarse.
El sonrió-¿me he reinvindicado?-
-con creces- fue la honesta respuesta de ella- aunque no sé si voy a poder caminar mañana-
...Fin...
Bueno espero no haberlas desilucionado ojalá sea de su agrado.
Si querés que mí día sea genial deja tu comentario 💌💭
Sí te gustó deja un voto 👇🌟
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Relatos LEMON Gochi
FanficHola a todos aquí voy a subir historias cortas, lemon varias, de nuestra pareja, como se conocen y terminan intimando en diferentes escenarios...? Algunas de varios capítulos,otras no,algunas oneshot.✌ Son finales abiertos y no tienen ninguna trama...