Se acerca el invierno

49 1 0
                                    

Alex

Estaba en el bar con sus amigos cuando recibió la noticia, Cecilia había empezado a distanciarse y para colmo se enteraba de que le había puesto los cuernos a Marcus con Simon. Del grupo Alex era la única persona más unida a Cecilia, los demás, por así decirlo solo la soportaban. Alex se sentía algo culpable porque mayormente siempre defendía a Cecilia. Así que cuando Marcus ya se encontraba en casa después de todo aquel escándalo, Alex lo llamó.

-Hola?

-Marcus, siento mucho todo lo que ha pasado..

-Ya me da igual.. no te preocupes porque hace falta a veces darse cuenta de como son algunas personas.. pero gracias.

-Si necesitas algo..

-Sí, sí lo sé -y colgó.

Ahora Alex necesitaba nuevos amigos, alguien en quién poder confiar. Aunque eso era algo que todos necesitaban.

Javier

Odiaba a Simon, a pesar de que él simplemente era estúpido por naturaleza. Javi se había intentado ganar la confianza de Alex, pero necesitaba venganza. Parecía ser que nadie conocía lo que realmente ocultaba Simon detrás de esa extraña y a la par normal fachada. Javi se había fijado en él los últimos meses, se ve que esto llevaba su tiempo, y que sería algo bastante grave para que él hubiera acumulado esa rabia durante tanto tiempo en su interior.

Marcus

Ya se encontraba en un lugar alejado de sus amigos, eso si, con algunos de sus familiares, habían acampado en un enorme bosque lleno de altas sequoias, e inmensos pinos, empezaba a anochecer y sacaron las tiendas de campaña, los sacos de dormir, y demás artilujios. Ya preparados, y a falta de veinte minutos para el anochecer fueron a buscar leña para encender el fuego.. Su tío Pedro se acercó a Marcus queriendo entablar una conversación, la agarró del hombro, y los dos se miraron, como solo se pueden mirar dos personas con una gran compenetración.

-Marcus, hijo, tú y yo recogeremos solos esa leña..

-Claro, por qué no?.. Oye tío.. empieza a hacer frío.. un extraño frío..

-Extraño frío?

-Sí, nunca has tocado algo tan helado que quema? Qué quiere decir algo así?

-Que se acerca el invierno Marcus, y eso es algo realmente abrasador..

Siempre oscurece antes del amanecer. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora