Nuestras espadas estan afiladas

25 0 0
                                    

El sonido de una cascada se oía cada vez más cerca de Andrew. Apartó unos grandes setos, y no solo vió una cascada que caía por un acantilado hasta un pequeño lago de agua cristalina, transparente, sino que en ese lago había una joven bañandose.

Andrew se ruborizó. Estaba desnuda, y.. él hacía bastante que no veía a una chica desnuda, se adentró de nuevo tras el seto, y ella al oir un ruido giró la vista. Andrew pudo ver que no era cualquier chica.

Siguió observando, y de detrás de otros setos mucho más al este de Andrew apreció un hombre.

Andrew observó con atención, le sonaba esa forma de caminar, ese pelo castaño cobrizo de medio lado, esa forma de vestir.., era un chico joven..

Sonrió a la chica, y empezó a deshacerse de su vestimenta, incluso de su ropa interior, hasta que al igual que la chica, se quedó completamente desnudo, y se adentró en el pequeño lago con ella.

Empezaron a acariciarse, a besarse.. Andrew pensó que ya había visto suficiente. Y se alejó sigilosamente de allí, y volvió al campamento a hablar con Marcus y William.

Cuando llegó Shena se había dormido bajo el roble, Nolan había ido a pescar, Cecilia seguía encerrada en su cabaña, y Marcus seguía pegandose con William.

-EH! ESCUCHADME! -Marcus que había levantado un puño para golpear el hombro de William se detuvo -He visto algo.. jodidamente traumático, que no vais a creer!

-Qué? -dijo Marcus cortante.

William se acercó a Andrew, sabía que iba a estar seguro allí, y Marcus frunció el ceño.

-Acabo de ver a Alex con Dustin, bañandose juntos, en bolas..!!

William se tapo la cara, no podía creerlo, Marcus empezó a reír de una forma descontrolada.

-No me jodas!? Tío, se odian, como van a hacer algo asi?

Andrew miró pensativo al frente, se rasco la cabeza y continuó.

-No lo sé, pero os lo juro, lo he visto.

-Le creo -dijo William decidido.

-Y yo, pero me parece alucinante..-confirmó Marcus.

Andrew les miró, miró a la cuarta cabaña, y luego al suelo.

-Creéis que han tenido algo que ver con todo esto?

-An, de Alex me lo espero, pero no de Dustin.. -dijo Marcus confiando en él.

-Pero.. por qué? Qué motivos tendría Alex de matar a Simon, y a Javi? No lo entiendo..

-Somos los caballeros paleros de la mesa cuadrada.. -rió William.

-Sí, pero nuestras espadas aun estan afiladas -dijo Andrew guiñandole un ojo.

-Venga! Dejaos de metáforas! -les calló Marcus- Según sabemos Javi y Simon no es que se llevaran demasiado bien, igual se mataron entre ellos..

De repente los tres recibieron un mensaje, totalmente idéntico que decía 'incorrecto'. Los tres se miraron.

Marcus miró a Andrew.

-Tío, qué haces?

-Qué? No he sido yo!

William empezó a reír de nuevo, y Marcus se dirigió a él con el puño alzado.

-No.. -rió- lo juro..

Andrew cogió a Marcus del brazo, y este lo lanzó al suelo.

-NO ME GUSTAN ESTAS BROMAS!

William cedió su mano a Andrew, que se levantó con un impulso, y se quitó la tierra de los pantalones.

-Gracias -agradeció a Will.

-No hay de que.. Y si.. Alex a matado a los dos?

Los tres móviles al unisono volvieron a recibir el mismo mensaje, 'incorrecto'.

-Vale! Sea quien sea me esta hinchando las pelotas! Decidle que pare! -gritó Marcus.

-Ojalá supieramos quien es..

Una puerta crujió. Una delgada sombra salió de la tercera cabaña, y se acercó a ellos.

-Sí .. sí sabéis quien es.. -dijo.

Los tres chicos se quedaron pálidos como muertos, fríos como el hielo, y mudos como las rocas.

-Cecilia.. -respiró William.

-Sé lo que queréis saber. Esto forma parte de un juego. Y vais a tener que jugar. No hay otra.

-Esto qué es? Saw? -rió Marcus.

-Para ella sí. Se nota que no conocéis a Alex.. cubrid vuestras espaldas, nadie está a salvo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre oscurece antes del amanecer. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora