Sincerity couldn't be delivered

348 37 5
                                    

When vas a escribir "couldn't" y el corrector lo pone como: "CULÓN" jajasdfghd

PARTE 5 CONFIRMADAAAAAAAAAAA. Un paso más de ver a mi niña. ¿Alguien sabe qué rayos es eso de rankings? 

~~~~~

Desde afuera se notaba que no había nadie en casa y aunque alguien estuviera en casa, no habría diferencia, la lluvia había empapado todas sus prendas, el joven le dirigió una mirada al suelo, un charco se había formado a sus pies, al ver su borroso y tambaleante reflejo noto que tenía unas grandes ojeras bajo sus ojos, su cabello estaba aplastado por toda el agua que cargaba y sus ojos lucían algo enrojecidos e hinchados.

¿En qué momento cambio? Él no lo sabía, ¿En verdad cambio? – ¡Demonios! – Exclamo totalmente frustrado mientras pateaba el charco de agua

Estaba lleno de soledad, pesadez y dudas ¿Se equivocó? Quizás sí ¿Fue su culpa? Claro que no, nadie tiene la culpa por como la vida cambia a uno, nadie tiene la culpa de que las cosas se deterioren, rompan o terminen ¿Por qué no fue a buscarle antes? Tal vez él tenía pánico de que pasara algo similar a lo de hoy, el pelirrojo aun a su muy corta edad sabía bien que esa despedida con aquel pelinegro seria definitiva en cierto aspecto, después de todo, se dice que uno es una persona totalmente diferente todos los días.

Los ruidos de los truenos le sacaron de sus pensamientos, obligándole a entrar pronto a casa. – Regrese – Su voz hizo un leve eco en la casa, no hubo respuesta alguna y no es como si él hubiera esperado alguna.

El pelirrojo se despidió de sus zapatos y lanzo su apenas húmeda maleta al suelo, algunas de sus pertenencias salieron volando pero le dio igual, lo arreglaría luego. – ¿Me escuchas? – Noriaki se concentró y observo fijamente su puño, pidiendo ayuda a su inconsciente y esperando así hacer aparecer a su "amigo", para su suerte y asombro se proyectó desde su espalda hacia el frente, como hace poco, una telaraña con tonalidades esmeralda – ¿Todo habría cambiado si yo hubiera tenido valor? – Preguntó mientras la voz se le quebraba, pero la telaraña simplemente se enredó con fuerza a su mano, el pelirrojo atrajo su mano a su rostro y la abrazo con fuerza. – Me siento angustiado y destrozado – Susurro como pudo, el agua que escurría por su cabello inicio a caer nuevamente en su rostro, mezclándose con pequeñas lágrimas.

¿Era correcto llorar por algo que nunca tuvo ni fue suyo? No lo sabía, pero era mejor aprovechar que estaba a solas y nadie podía ver este lado débil suyo, Noriaki estaba tan molesto y triste, no se reconocía, tenía tanto tiempo que no se sentía tan mal, mejor dicho: tenía tiempo sin dejar fluir sus emociones.

¿Por qué le trato de esa forma? ¿Por qué no se detuvo con sus palabras? ¿Acaso olvido todo lo que pasaron juntos esos años? ¿Ahora no le importa todo eso? ¿Cómo pudo olvidar y superarle? Pero de ser así... ¿Por qué conservó el reloj? ¿Por qué su rostro lucia tan preocupado cuando iba a caer? ¿Por qué se tomó algunas molestias con él? Si tan sólo hubiera tenido el coraje para hacerle frente, quizás todo sería una historia diferente.

En verdad Noriaki estaba muy confundido.

Suspirando separo su mano y con vista borrosa notó que sus pertenencias habían sido recogidas y estaban acomodadas a la entrada, esto le asusto un poco pero regreso su mirada a donde estaba su "amigo" ¿Le ayudó? Vaya que a veces la ayuda viene de gente que uno no se lo esperaba, en este caso de algo similar a un poder.

– Debería ducharme, me hará daño si continúo así – Susurro para sí mismo, su acompañante desapareció repentinamente – ¿Eso fue una respuesta a lo que pregunte? – El pelirrojo se confundió por un segundo ante las acciones de su "amigo" pero decidió continuar su camino a la ducha, quizás debería hacer lo mismo que Jotaro y dejar de darle importancia a todo esto, ocupando su máscara de siempre, todo en orden de que nadie irrumpa con su paz o sepa sus debilidades, era mejor que la gente entrando a su corazón para luego romperlo o burlarse de su personalidad, ocuparía esa mascara que se rompió por unos segundos frente a su viejo amigo.

▼Welcome to the family ▼~ AU School~→Where stories live. Discover now