"Falling away, can't buy back time
Burned it down, anyways"
Extrañaban las referencias musicales que usaba antes(Avenged)? :'D *nadie se dio cuenta ahre*
Mucho texto
*Art: Andrhomeda
•❅──────✧✦✧──────❅••❅──────✧✦✧──────❅•
Narancia estaba agotado, las bancas cada día tenían más y más chicles debajo de ellas ¿Por qué demonios tuvo que ser castigado y Fugo salió sin castigo? El cielo estaba oscureciendo por las nubes indicando una fuerte lluvia, parecía que el día iba a terminar tan triste, aun cuando estaba soleado hace unos minutos.
—Oye, Narancia—Caesar llamó su atención, llamándolo desde la puerta—No llegues tarde a cenar, deje el candado en tu casillero así que no demores ¿entendiste?
Narancia asintió, no entendía aun como poner el candado entonces sería mejor llamarle a Fugo, después de todo esta en la enfermería y no tiene nada que hacer ¿Qué podría ser más importante que ayudar a su amigo del alma? Además, su moretón en el brazo no era pretexto suficiente para no poder ayudarle.
╭─────────────────────────────────────────╮
Narancia: Ya terminé ¿podrias bajar a ayudarme con el candado?
Pannacotta🍓: ¿De nuevo?
Narancia: No puse atencion, tus ojos me distraen :(
Pannacotta🍓: ....te veo a la entrada
╰──────────────────────────────────────────╯
Con una gran sonrisa iniciando a formarse en su rostro, el pequeño lanzó la espátula, tomó sus cosas y las atipujo en la maleta para luego ponerla sobre su espalda sin siquiera cerrarla, con celular en mano salió corriendo del salón pero no sin antes cerrar.
El pequeño se dirigió corriendo hasta el fondo del pasillo para luego bajar las escaleras a toda prisa, saltando la mayoría por su incontrolable emoción, quería sorprender a Fugo con su excelente calificación en química y todo gracias a él, su sonrisa era de oreja a oreja hasta que vio en los casilleros dos personas en vez de una.
—Creo que te busca tu amigo—.susurro Doppio, temblando apenas se acercó Narancia. —Vaya, demoraste nada ¿Todo bien?
—¿Quien es este?
—Un amigo, nos va a hacer compañía en el camino
—Entonces mínimo presentate enano—.refunfuño Narancia, lanzandole el candado en manos a Fugo. El tímido chico solo aparto la mirada, causando un poco más de disgusto en Narancia.
—Cuida tus modales, se llama Doppio,—señaló con su cabeza en dirección a la salida—le debo una porque me regreso mi celular que se cayó ¿Entiendes eso?—.preguntó como cerciorándose que Narancia no le tomara como una amenaza, de solo reojo podía ver al pobre temblar ante la feroz mirada de Narancia.
—Solo entendi que el favor te lo hizo a ti, no a mí—.su instinto le decía que solo era una fachada, se notaba a leguas y le molestaba más que Fugo siendo más listo que él, no lo notase al momento.
—¿Podrías dejar de ser egoísta? Me enoja que seas así, carajo—.Fugo se adelantó, el pequeño le siguio sin dudar mientras Narancia se quedó congelado unos segundos ¿Qué hizo mal? Solo dijo la verdad, solo le quedó callarse y seguir a esos dos pero sin quitarle la mirada de encima a ese tipo.
YOU ARE READING
▼Welcome to the family ▼~ AU School~→
Fiksi PenggemarKakyoin Noriaki ha sido transferido a esta nueva preparatoria, la preparatoria "Arrow", todo gracias al trabajo de su padre y su poca sociabilidad en su anterior preparatoria. ¿Qué tan mala sera su nueva preparatoria? Ni él quería saber. Pobre de él...