-Cuando me desperté me encontré a mi bebé a mi lado, se ve tan tierno y hermoso durmiendo (lo se sonó cursi, pero me vale por el culo de Tutankamón) para mi esto es lo más hermoso que he visto en mi vida, así que le dí un leve beso en sus rojos y suaves labios
- Mmm...D-daddy?
- Buenos Días, amor.
- Buenos Días, Yoonie. -dijo mostrando sus dientes de conejo
- Yoonie? Suena algo cursi, no crees amor?
- Pero te gusta que te diga así o no? -hizo un puchero
- Solo tu me puedes llamar así, bebé. - Lo besé con necesidad, lo acerqué a mi cuerpo para que él quedará sentado en mis piernas rozando mi miembro que en un instante se me hizo una erección y gemi al sentir el culo de mi bebé cerca de la erección (que es demasiado notable, porque escuché que el también gimió al sentirlo
- D-daddy, l-le a-ayudo co-con su pro-problema? - dijo soltando otro gemido
- Estas seguro, bebé?
- S-si, D-daddy.
Pov. Yoongi
Quité a mi bebé de encima y empeze a quitarle la polera, el también me ayudó a quitarme la mía, entonces empeze a dejar un camino de besos hasta que llegue a su abdomen y quité el pantalón con todo y bóxer. Empecé a introducir el primer dedo, escuché un pequeño gemido al hacerlo, luego seguí introduciendo el segundo dedo, en ese momento escuché un gemido demasiado notable que salió de la boca de mi bebé y eso me excita por completo.
- D-daddy m-más. - decía mi lindo y hermoso bebé
Obviamente introducí el tercer dedo y él empezó a gemir demasiado alto, entonces no me aguante, saque los dedos de su entrada e introduje mi miembro sin avisar.
- Ahh! D-daddy más rápido!!
- Esta bien, amor.
Empecé a aumentar la velocidad y al escuchar esos gemidos me volvía loco, si sigo escuchandoló perderé la cordura... Pero, haría cualquier cosa para que nadie lastime a mi bebé y si alguien se le acerca lo mataré. Porque el es sólo mío, MÍO!!!!
Y de nadie más, entendieron?Pov Jungkook
Yo gemía y gemía como puta, pero me encanta que Daddy me parta en dos, yo creo que ahora me dejará sin caminar por dos semanas por esto, pero no importa, lo que me importa es que tengo a Yoongi para protegerme y nunca quiero perderlo, porque él es muy importante para mi, desde que lo conocí me enamoré de él y sabía que el sería mío algún día y ahora es mi novio, me siento tan feliz al estar a su lado... Pero, no me gustaría que supiera que una vez intentaron secuestrarme, sino me haría un montón de preguntas y no me gusta eso...Porque la razón es que la persona que me intentó secuestrar era Jimin y de seguro si lo ve en el Instituto lo mata. No quiero que nadie sufra por mi culpa y menos mi Yoonie.
- Daddy, no deberíamos ir a desayunar e irnos al Instituto?
- Ya son las 7: 00 y tenemos que estar ahí a las 8:00!!
Demonos prisa, Kookie.-*Nos bañados juntos, desayunamos y nos fuimos al Instituto, porque ya faltaban 10 min. para entrar y la primera clase era de matemáticas (odio a la maestra Jisoo, ella es muy linda y todo, pero aún así la odio, ella solo me menciona a mí y no a los demás, acaso me tiene rencor porque le ensucie la falda con leche de banana?
Tal vez sea por eso...(Autora: Tu crees?)
-*Tu cállate y sigue narrando!! *
(Autora: Esta bien, pero no me pegues-*dije ofendida*)
- Esta bien, lo siento...
(Autora: Grax ;) )
- De nada.
Lo siento weones, pero mañana seguirá esto y le agregue un poco de lemon a esto 7w7
Pero, en el cáp. 7 habrá más lemon (si no te gusta este contenido te pido que te vayas a la mierda, pero si te gusta quédate y disfruta ;) )
PD: En el otro capítulo les explicaré lo de Jimin, para que no se queden con la duda, ok :3
Bueno adiós,los amo 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Esto no es real(Yoonkook)(+18)
RandomJK:Es difícil ser el nuevo aquí, ya que no conoces a nadie... YG:Hey tu... JK: *noto que un chico pelinegro me habla y le miro sin entender que quería* YG:Te enseñaré tu salón, pero no creas que por eso seremos amigos, me oiste rarito? JK: *es od...