°•10•°

45 3 1
                                    

Miraba atentamente comer a mi bebé, no puedo creer que ahora es mío y solo mío, espero que Jimin no se le ocurra hacerle daño o sino lo mato, porque Jungkook es mi verdadero amor, eso nadie me lo quitará.

- Que pasa Yoonie, por que me miras tanto? - dijo con un leve sonrojo

- Porque estoy viendo a la persona más hermosa que he visto en mi vida - dije tocando suavemente su mejilla - Sabes que estoy muy feliz de tenerte aquí, amor.

- Y-Yoonie, ya no sigas me estoy poniendo rojo - totalmente rojo como un tomate, luego cubriéndose con el mantel de la mesa

- No te ocultes amor, quiero verte no seas así conmigo, por favor quitate el mantel de la cara.

Se quitó el mantel y ví a mi conejito, se veía muy follable así, totalmente sumiso e inocente, pero nunca le haría daño, porque es lo más preciado que tenga y no quiero que eso pase. Nunca en la vida le haría daño a mi Kookie.
- Te ves muy hermoso, amor, no te escondas de mi, si?

- Esta bien, Yoonie - dijo besandolo tiernamente

Miraron el reloj y falta 10 minutos para irse al Instituto, Yoongi se sorprendió, porque el tiempo pasa tan rápido, él solo deseaba estar más tiempo con su bebé, pero bueno así es la vida, nadie puede cambiarla.

- Amor, ya es hora de irnos al Instituto, sino llegaremos tarde y... - es interrumpido por el menor

- Si, lo se Yoonie, vámonos ya o sino mi profesora de Ciencias me mata.

- También la mía.

Se fueron al Instituto corriendo, por suerte llegaron 5 antes de las 7:30, cada uno se fue a sus salones, se sintieron mal porque se necesitaban otra vez, no pueden evitar estar juntos, pero no se puede ahora porque están en salones diferentes y eso no le gustaba a Jungkook.

- Buenos días, Señor Jeon, acaso se le olvida saludar.

- No me acordaba de la profesora Jisoo, ella entró al salón y olvide "saludarla" - Buenos días, profesora. Como esta su día?  - dije forzadamente

- Muy bien, gracias.

- La detesto es peor, que comer una berenjena frita con jugo de mora

- Hoy hablaremos sobre el principio de Arquímedes, alguien sabe que es?

- Yo - dijo Taehyung, él es mi mejor amigo (después de conocer a Yoongi) él es el mejor de la clase, su novio Hoseok es amigo de Yoongi, dice que Hoseok y Yoongi son mejores amigos desde la primaria al igual que Namjoon, solo que a veces Tae es torpe y algo olvidadizo, pero es una buena persona en la que puedes confiar.

- Esta bien, puede decirme cual es el principio de Arquímedes, Señor Kim?

- El principio de Arquímedes es un principio físico que afirma: «Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de la masa del volumen del fluido que desaloja.

- Correcto,Señor Kim.

- Espero que no me mencione a mi, por favor.

- Señor Jeon - lo miro seria - Digame otro principio, además de el de Arquímedes.

- No puede ser - Si, esta el principio de Pascal.

- Puede de...

Tocaron el timbre cuando la profesora le ordenaba que le dijera, pero como tocaron el timbre sabía que no puede obligar a un estudiante decirlo, sería contra las reglas de los docentes.

De repente Hoseok llegó corriendo hacia Jungkook muy preocupado.

- J-Jungkook, sabes donde está Tae?

- Si, acabo de verlo salir, pasa algo Hoseok?

- Es que hoy cumplimos nuestro primer año de novios y estoy buscándolo para darle una sorpresa.

- Por eso saliste con la escusa de ir al baño?

- Si, por eso.

- Oh ya entendí, Tae está por la cafetería, buscalo en la mesa 7 de la esquina.

- Esta bien, gracias Jungkook.

- De nada, Hoseok.

Cuando ví que Hoseok se fue, note una respiración detrás de mi y me estremecí mucho, porque no sabía si era el idiota de Jimin acosandome o mi Yoonie.

- Amor, porque estás nervioso? Acaso estás muy necesitado ahora? - dijo con una voz demasiado sexy.

- Yoonie? - dije feliz

- Si, soy yo amor.

- Yoonie!!!  - lo abraza con fuerza

- También estoy feliz de verte, amor.

- Yoonie, hoy saldremos temprano, cierto?

- Si, porque mañana iniciamos vacaciones, solo faltan dos horas para eso, así que espera amor.

- Esta bien, pero te daré una sorpresa cuando regresemos a casa - guiñando el ojo pícaramente

- Amor, acaso quieres que te folle aquí mismo? Porque puedo hacerlo. - dijo con un tono pícaro

- Yoonie, te tienes que aguantar o sino nos sacan a patadas de aquí - dije con sarcasmo

- Si, lo se - riendo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya se viene lo bueno 7w7

Esto no es real(Yoonkook)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora