°•11•°

50 2 1
                                    

Pasaron las horas,cuando por fin tocan el timbre,el menor estaba emocionado porque pasaría las vacaciones con el mayor, con su Yoonie.

- me pregunto donde estará Yoonie -  dije en mi mente

De repente alguien lo abraza de la cintura, sabía que era Yoongi, pero se hizo el que no sabe (me mame XD)

- Estas listo para tus vacaciones, amor?  - dijo con un poco de picardía y felicidad.

- Si, estoy listo, Yoonie - dijo girando sobre sus talones para quedar enfrente del mayor - Serán las mejores vacaciones, porque estaré contigo, Yoonie - dijo con un casto beso en los labios de su mayor, pero el lo agarro e hizo una sonrisa pícara.

- No me darás otro, amor?  - dijo con un pequeño puchero.

- Esta bien, Yoonie

Empezó a besarlo con necesidad, Yoongi lo agarra de la cintura para profundizar el beso, pero se tuvieron que separar por falta de aire.

*Lectoras: Siempre el puto aire nmms :v*

*Esperen el lemon, porque cuando llegan a la casa empieza todo 7w7 *

*Lectoras: Oye si 7w7*

- Amor, debemos irnos a casa - susurro - porque me tienes que dar esa sorpresa que me dijiste - dijo con la voz un poco ronca.

El menor sabía porque su voz sonaba así, sabía que el mayor estaba excitado, así que sonrió porque el no se imagina cual es la sorpresa.

- Esta bien, Yoonie.

Salieron del Instituto, pero el menor notó que Yoongi se dirigía a un... Auto?  Desde cuando tenía ese auto?

- Yoonie... Por que te diriges a ese auto? 

- Es mío, es que se lo presté a Hoseok esta mañana, porque aquí están los adornos para la sorpresa de su novio  - dijo feliz - mi madre me lo regalo, ella me dijo que lo podía ocupar cuando cumpliera 20 años y creo que ya es el momento de hacerlo.

- No me digas, Yoonie h-hoy e-es t-tu cumpleaños?

- Si y donde está mi regalo, amor?  - dijo un poco excitado

- En casa, Yoonie - dijo un poco sonrojado

- susurro - Ya me imagino lo que haremos en vacaciones - dijo lamiendo el lóbulo de la oreja de su bebé - Ven - dijo alzando su mano con una sonrisa

- Esta bien, Yoonie.

10 minutos después...

- Ya estamos en casa amor y donde esta mi sorpresa? - dijo relamiendose los labios

- En tu habitación, pero cierra los ojos y los abres cuando este listo, Yoonie.

- Esta bien, lo haré amor.

El menor se fue corriendo al cuarto, buscó una bolsa de color negro que contenía un traje de colegiala y las mismas orejas negras que utilizó hace poco.

Se miro al espejo, estaba lista la sorpresa solo faltaba que Yoongi viniera para darsela (ya saben en que sentido 7w7)

- Yoonie, ya está lista tu sorpresa.

- Mmm, en serio ya está lista? - dijo sonriendo de lado

- Si, Yoonie, pero ven rápido.

El mayor se fue corriendo a su habitación, cuando llegó encontró a su bebé con un traje de colegiala y aquellas orejas de conejo negras de la vez anterior, se estaba excitando con solo verlo así tan follable e inocente, es lo que más le encantaba de su conejito.

- Esta es la sorpresa, amor?

- S-si Y-Yoonie.

- Me encanta amor, ahora Daddy disfrutará de tu sorpresa.

Empezó a besarle el cuello dejando marcas que se notarán por días, con su mano derecha quitó las bragas de su bebé, empezó a meter su primer dedo, pero el menor lo detuvo.

- Que pasa, amor?

- T-te quiero adentro, quiero tu polla Daddy.

- Estas seguro?

- Si, es-estoy seguro, Daddy.

Entonces lo volteo y metió su palpitante erección en aquel rosado y estrecho orificio, empezó a dar fuertes embestidas, escucho que su bebé gimío de placer, pero también con un poco de dolor, entonces se detuvo.

- Estas bien, amor?

- S-si, pero por favor sigue Daddy.

Entonces continuo penetrando aquella entrada tan estrecha que lo excitaba más y más, entonces agarro el miembro de su bebé y empezó a masturbarlo.

- D-daddy m-más.

El mayor sabía que cuando su bebé decía eso es porque ya había llegado a su punto dulce, entonces siguió dando fuertes embestidas,de repente escucho como gemía su bebé sabía que faltaba poco para que llegará su deseado orgasmo, también sentía que faltaba poco para el de él.

- Amor, me vendré - avisó

- Y-yo también, Yoonie.

Salió un líquido blanquecino que manchó ambos abdomenes, Yoongi se vino también, salió el líquido caliente y blanco de la entrada de su bebé, le encanto la sorpresa, la mejor de todas, pero lo que más ama es a su bebé, es todo lo que necesita ahora, su Kookie es todo lo que siempre deseo, si tan solo lo hubiera conocido antes, porque así no recordaría a ese puto de Jimin que solo jugó con sus sentimientos. Salió de su bebé cuidadosamente y se acostó a su lado.

- Yoonie, te gusto la sorpresa? - dijo abrazandolo.

- No, me encanto amor, es el mejor regalo que me has dado y ese regalo eres tú - dijo dando un casto, pero tierno beso.

- Aww cosita, te amo mucho Yoonie.

- Yo también te amo mucho, amor.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo se, lo se nadie se imaginaba que terminaría haci el capítulo, cierto? 😄

Les diré una cosa, saben porque cree este fic? <3

Porque salió de las locas y pervertidas ideas de mi cabeza XDXD.

Bueno, hasta la próxima mis lectores/as 😄❣

PD: En el próximo capítulo serán preguntas que quieran hacerme, así que comenten sus preguntas y con gusto se las responderé 😄❣

Esto no es real(Yoonkook)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora