Pov. Yoongi
Aún no puedo creer que tengo a la persona más hermosa como novio, recuerdo que empezamos como amigos, amigos que recién se conocían y ahora somos novios, Novios!!!
Me siento tan feliz de estar con alguien como mi hermoso Kookie, de verdad lo amo demasiado... Y si alguien le quiere hacer daño, se meterán conmigo y de seguro nadie querrá eso :D
Porque juro que se van arrepentir...Porque Kookie es mío y solo Mío!!!
- Mmm? Yoonie, pasa algo? - pregunta el menor
- Mm... No pasa nada amor, solo pienso en lo hermoso que eres mi conejito.
- Aww que lindo~ - dijo mi bebé - Yoonie y vamos a pasear a algún lugar?
- Mmm, que te parece la playa, amor? - dije tocando suavemente sus labios.
- Si, quiero ir a la playa Yoonie~
- lo beso en sus hermosos labios - Entonces empaquemos nuestras cosas, porque el resto de las vacaciones las pasaremos en mi mansión privada de verano - dije sonriendo por su expresión de sorpresa
- U-una m-mansión?!! Yoonie acaso eres millonario o que?!! - dije al punto de desmayarse.
- Se podría decir que si - dije nervioso rascandome la nuca - Es que mi padre antes de morir me dejó la herencia y con ella esa mansión, que puedo usar para cada ocasión, como ejemplo esta, amor - besando sus hermosos labios.
- Entonces, pasaremos todas las vacaciones aquí, incluso Navidad?! - haciendo una cara que me pareció muy tierna.
- Si, amor. Pasaremos todas las vacaciones y también Navidad aquí, hasta podrás conocer a mi madre - dije sonriendo.
- Creo que estoy soñando, Yoonie.
- No, no estás soñando - dije sonriendo mostrando mis encías.
- Entonces... Empaquemos ya que quiero ir, estoy muy emocionado Yoonie!!!
- Por que lo estás, amor?
- Porque tal vez hayan dulces, galletas con chispas de chocolate, helados y postres!!
- Pues dejame decirte mi príncipe hermoso que... Si hay e incluso comida gourmet - dije sincero.
- A huevo nmms, Yoonie.
- Por lo que acabas de decir habrá un castigo - dije en su oreja lamiendo su lóbulo.
- Perdón Yoonie, shi?
- No Kookie, Yoonie no te perdonará esta vez - dije pervertido - Bueno,vamos a vestirnos ya que tenemos que estar ahí a las 17: 00,porque sino nos perderemos los fuegos artificiales.
- Fuegos artificiales?
- Si amor, se podría decir que ya tenía todo planeado.
-... - su rostro lo decía todo estaba emocionado por ir a la mansión - Yoonie...
- Si?
- Vámonos ya!!! - dijo saltando muy feliz.
- Esta bien amor, lo que tu digas - dije besando sus hermosos y suaves labios, salimos de mi casa para ir a al auto y comenzar el viaje... El mejor viaje que ambos disfrutaremos...
••••••••••••••••☄••••••••••••••••••••••••
Y es así como termina este capítulo, señores y señoras :D...Es broma weones, se que no son aún así que relajemonos ;D
El siguiente capítulo estará bien pinche bueno, esperenlo :D
*se va*
ESTÁS LEYENDO
Esto no es real(Yoonkook)(+18)
RandomJK:Es difícil ser el nuevo aquí, ya que no conoces a nadie... YG:Hey tu... JK: *noto que un chico pelinegro me habla y le miro sin entender que quería* YG:Te enseñaré tu salón, pero no creas que por eso seremos amigos, me oiste rarito? JK: *es od...