- Yoonie, puedo preguntarte algo?
- Si amor, lo que quieras.
- De que murió tu padre?
- Ah era eso... - dije un poco triste - Pues se podría decir que mi padre, para mi era la persona más dulce del mundo, él siempre se preocupaba de que su "suguita" estuviera bien. Siempre me decía "algún día encontrarás al amor de tu vida, mi suguita. Aunque no este contigo en vida, estaré cuidandote desde el cielo, para verte feliz con tu amor verdadero".La verdad aún lo extraño y es porque simplemente murió en su cumpleaños a las 12: 00 pm. Su rostro se veía feliz, porque él sabía que su querido suguita sería feliz al lado de un chico que lo amaría más que nada.
- Yo n-no lo sabía, Yoonie... - empecé a llorar- No sabía que tu padre era alguien tan cariñoso y especial, me hubiera gustado que mis padres estuvieran vivos...
- Kookie, se que duele pero... - toqué su hermosa mano - eso es el pasado, es mejor que disfrutemos el presente y ese presente es pasar con la persona que más amo en este mundo. Te amo mucho, amor.
- Yo también te amo mucho, Yoonie - lo besé en esos labios que se volvió mi adicción desde que lo ví.
- Amor, tu sabes más que nadie todo lo que siento por ti y me gustaría si tu me prometes de que yo seré el único dueño de tu corazón, me lo prometes?
- Te lo prometo Yoonie, tu serás el único dueño de mi corazón. - dije besando su mejilla.
[Jungkook]
Luego de eso seguimos nuestro camino a las mejores vacaciones de nuestras vidas.[Yoongi]
Pueda que mi padre tenía razón respecto a esa persona que pasaría a mi lado, solo que... A veces las peores cosas pueden pasar y es mejor que cuide a mi Kookie de cualquier persona, porque puede ser que intenten lastimarlo sabiendo que él es mi punto débil y lo que menos quiero es que le hagan daño a mi verdadero amor.••••••••••••°•••••••••°•••••••••°•••••
Lo se, está corto :v
Pero ya saben que me gusta dejarlos con la intriga XDXD :D
*no me maten plis*
Pero, PERO... el próximo cap. estará muy boom, osea que estará hermoso y que causará diabetes a más de alguno, así que hasta el próximo cap XDXD ;D
ESTÁS LEYENDO
Esto no es real(Yoonkook)(+18)
RandomJK:Es difícil ser el nuevo aquí, ya que no conoces a nadie... YG:Hey tu... JK: *noto que un chico pelinegro me habla y le miro sin entender que quería* YG:Te enseñaré tu salón, pero no creas que por eso seremos amigos, me oiste rarito? JK: *es od...