°•06•°

81 5 0
                                    

*2 días antes* Pov Jungkook

-*Estaba tranquilo leyendo un libro, hasta que sentí que algo me tapó los ojos... Pero me desquite de su agarre y ví que era - Jimin, que haces?!

- Nada - dijo de un modo que no me convenció - Oye Kookie, quería decirte algo...

- Si, dime -dije con  desconfianza.

- Tu... Me gu-gustas - me quedé sorprendido con lo que dijo, pero acaso no sabe que estoy con Yoongi - Y tu, Kookie?

- Lo siento, Jimin, pero yo estoy - al notar que iba a decir el nombre de Mi novio, me beso de repente - Porque hiciste eso?! No sabes que Yoongi es mi novio, acaso!!

- Lo siento, pero la verdad es que no me puedo controlar y me cuesta hacerlo...

- Sólo necesito que te alejes y también sabía porque estabas detrás de mi!! Me querías secuestrar, verdad?!! 

- ...

- Es mejor que no te hagas ilusiones, porque yo nunca te corresponderé, deberías enamorarte de otra persona que no sea yo...

- También necesito decirte algo sobre,Yoongi...

- El que?

- El era mi ex novio hace 5 años, nos separamos porque un amigo mío me besó, el me decía que era una puta y que me fuera con ese, yo quería que me perdonará, pero decidío dejarme porque yo hice eso y cuándo él me ve, me mira con odio por lo que le hice... Me duele tanto verlo así.

- Pero, mejor enamórate de otra persona, porque Yoongi es Mi novio y tu te estás metiendo en medio, mejor alejate de mi y no me sigas acosando...

- Esta bien, adiós Jungkook, espero que seamos amigos...

- Adiós Jimin...

-*Después de eso, quería que Yoongi no sepa de esto, porque sino matará a Jimin y no quiero que eso pasé... Espero que dejé de estar obsesionado conmigo, porque sino tendrá muchos problemas con Yoongi. Mejor caminaré rápido y entraré a la casa de Mi Daddy o sino me castigará*

Eso es lo que pasó weonas, de que Jimin intentó secuestrar a Jungkook (porque está obsesionado con él :v)

Creen que Yoongi se enteré sobre esto?  7w7

Hasta la próxima mis lectores/as  😍😍😍

Esto no es real(Yoonkook)(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora