Hoy desperté más temprano de lo normal, mire el reloj, son las 5:30 de la mañana, faltaba mucho para ir al Instituto, pero sería bueno aprovecharlo para sorprender a mi bebé, el estaba dormido con su cabello desordenado tapandole un ojo, se veía demasiado sexy, pero mejor me controlaré no quiero interrumpir su siesta, tengo casi dos horas para hacer esto (porque a la hora que debemos estar en el Instituto es a las 7:30).Asi que empece a planear todo, me fui a darme una ducha, después me fui a cambiar y me puse esta ropa que me había regalado mi madre.
Se que es demasiado formal, pero no lo hago porque quiero, sino que lo hago por mi amado conejito, mi hermoso conejito que me cambio la vida desde ese día.
*Flashback*
Andaba buscando a mi mejor amigo Namjoon, pero resulta que estaba hablando con su novio SeokJin, pero mi mirada se mantuvo en aquel hermoso ser, su hermoso cabello negro (ahora castaño), ojos cafés, labios rojos por naturaleza y por su hermosa sonrisa de conejo. Desde ese momento decidí hacer lo imposible para que fuera mío, espero que esto no se arruine como lo hizo Jimin al engañarme con Chanyeol "su supuesto amigo" como el decía, sabía que Jimin me ocultaba algo, ya sabía que eso vendría, pero no me imaginaba que en nuestro 1 aniversario de novios, que tonto fui al enamorarme de él, pero ahora estoy decidido a que eso cambie, porque muy, pero muy pronto ese chico será mío y de nadie más.
*Fin del flashback*
- Ya terminé, ya tengo todo listo - susurro para mi mismo - le va a encantar
- Yoonie, ya estabas despierto?
Voltie y me encontré con un hermoso Jungkook ya vestido.
- Hola amor, como dormiste?
- Bien y tu, Yoonie?
- susurro - Demasiado bien, porque tu estas aquí, amor - besando su oreja
- Yoonie, basta me sonrojas.
- lo agarra de la mano - Ven conmigo
- Que pasa, Yoonie?
- Es una sorpresa, amor.
Lo lleva al comedor y enciende la luz.
- Oh por Dios, Yoonie - llorando de felicidad - Tu hiciste esto para mi?
- Si amor, solo lo hice porque de verdad te amo, tu eres lo más hermoso que me ha pasado y no te dejaré ir nunca, porque desde ese día que te ví por primera vez supe había algo en ti que me cautivó, esa personalidad tan hermosa que se ha convertido en mi droga diaria, tu eres lo que más amo en este mundo.
- Yoonie... Tu también eres lo mejor que me ha pasado y tampoco pienso perderte.
- Nunca me perderás, amor.
- Tu tampoco, Yoonie.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo se, pero ya se estaba haciendo largo, pero ya es costumbre mía así que no hay arreglo en eso XD
Quería preguntarles si hago una historia de creepypastas y tu, si quieren me lo dicen en los comentarios •w•
Bueno le mando saludos a mi preciosa bebé @AlissonAlvarado4 te amo mucho mi bebé, más de lo que crees y no lo dejaré de hacerlo, tu me ayudaste a madurar más como persona, a no ser débil, todo esto es gracias a ti y si alguien te lastima, le enseñare a no meterse con la persona que amo, porque él solo te hace daño, solo juega contigo y no te mereces eso, no a una persona tan maravillosa como tu
Bueno adiós mis lectores/as ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Esto no es real(Yoonkook)(+18)
RandomJK:Es difícil ser el nuevo aquí, ya que no conoces a nadie... YG:Hey tu... JK: *noto que un chico pelinegro me habla y le miro sin entender que quería* YG:Te enseñaré tu salón, pero no creas que por eso seremos amigos, me oiste rarito? JK: *es od...