La mañana siguiente no había sido la mejor de todas para nuestro modelo favorito parisino, y no hace falta que diga su nombre ¿Verdad?
Adrien, aún llevaba un sabor amargo en la boca y se repetía varias veces "estúpido" digamos que todo esto empezó al acabar el día de ayer, justo cuando la azabache había salido de la mansión Agreste muy avergonzada y un tanto enojada.
— es que nada me sale bien— se quejó. Nathalie llegó para avisarle que ya debía ir a la escuela y a regañadientes camino hacia la limusina.
Al llegar a la escuela, visualizo a Nino esperándolo como todas las mañanas. Bajo del transporte y camino pesadamente hacia su compañero.
— herma— Nino no termino la palabra pues vio al rubio hecho un zombie pues tenía ojeras y una cara de pocos amigo— ¿Qué rayos te paso?— pregunto, Adrien suspiro pesadamente.
— ay, Nino. Soy todo un idiota— le contó lo que había pasado y como había desaprovechado su tan deseada oportunidad con la Tsurugi.
— Adrien, no es tan malo. Pudo salir peor— aquellas palabras hicieron cruzar de brazos al rubio mirando al moreno con el ceño fruncido.
— ¿Pudo salir peor? ¡Claro que pudo salir peor! Nino, seguramente ya no me hablara después de tan vergonzosa escena— se lamento.
¿Y qué fue lo que pasó con el Agreste?
Pues... Digamos que el nerviosismo le hizo una mala jugada. Kagami fue a la mansión como habían acordado, todo iba bien hasta que a Adrien se le ocurrió hacer una táctica que hacía que ambos quedarán cerca el uno con el otro.
Luego, Adrien comenzó a comentar cosas sin sentido y con el nerviosismo peor aún. Kagami no sabía qué hacer para que Adrien se callara o dejará de decir cosas sin sentido, ya se imaginarán qué cosas puede decir un chico enamorado.
Finalmente, ambos callejón al suelo Adrien sonriéndole pícaramente dejando salir su alter-ego desconcertando a la azabache haciendo que se avergonzara por la posición en que estaban, además que perdió y eso significaba mucho, y molesta porque parecía que Adrien no se lo tomaba enserio y lo único que hizo fue bromear. Además que no pudieron practicar la técnica que Kagami había creado.
Cuando Kagami se fue, Adrien de inundó la cabeza con reproches con respecto a lo que acaba de pasar.
— pero Adrien, además que fue un accidente lo de la caída deberías hacer algo con tu nerviosismo— comento, mientras que subían las escaleras.
— lo sé, Nino, lo sé— ya en sus asientos, a Adrien le pareció curioso no recibir una notificación de su amiga Marinette enviándole el consejo número 3, el cual, por cosas de quién sabe, acababa de llegar.
Marinette:
— ¡Adrien, perdón! Me quedé dormida y olvide el consejo. El consejo número 3 es hazle cumplidos
Adrien rodó los ojos.
— tengo bastante con mi nerviosismo y ahora debo hacerle cumplidos— dijo con sarcasmo. Guardo el celular y sacando un papel de su libreta escribió varias palabras o frases.
Al terminar las horas de clase, en el receso, Adrien fue hasta el salón de Kagami viéndola conversar con Lila muy a gusto, cuando vio a Lila irse del lado de la azabache aprovecho y se acercó.
— ¿Ka-Kagami?— un sonrojo se mostró en sus mejillas, la mencionada giró a verlo con un toque de incomodidad.
— hola, Adrien— forzó una sonrisa, Adrien tomo aire y suspiro.
— quería pedirte perdón por mi manera de comportarme ayer. No sé qué me pasó, espero que mi comportamiento no haga que quieras cambiar de compañero— la chica lo miro sin pestañear al final esbozando una sonrisa ladina.
— no te preocupes, Adrien. Tampoco por el de cambiar de compañero, me gusta practicar contigo estamos al mismo nivel, es divertido— Adrien sonrió.
— espero poder ganar está vez— confesó la muchacha.
— lo harás, estoy seguro. Eres la mejor esgrimista que conozco, eres asombrosa— un sonrojo pequeño apareció en el rostro de la femenina.
— gracias, Adrien. Tú tampoco estás mal— se levantó con la excusa de ir a ver a Lila.
— nos vemos más tarde, Adrien— y se fue.
Adrien sonrió y con más palabras en su mente, empezaba a perder el miedo y la timidez.
Ok, está historia si ya está terminada, terminada, terminada. Así que maratón ee capítulos.
Ya volví ¡Por favor no me maten😭!
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Adrien
FanfictionAdrien siente algo por Kagami y le pide ayuda a Marinette sin saber que con cada consejo que ella le da es una estocada para su frágil corazón que está por romperse. « Después de todo... Solo soy una amiga » ✓Historia 100 % mía. ✓Los personajes no...