Consejo 9: "Planea una cita"

381 53 17
                                    

Una noche, la azabache hizo una llamada.

— ¿Hola?

— ¡Adrien! Tengo que decirte algo

— ¿Marinette? ¿Qué sucede? ¿Todo bien?

—veras es sobre el consejo número 9

— ¿Qué tiene? Por favor no me digas que no me lo dirás

— ¡No! Lo que pasa es que es uno de los más importantes y que necesitará tiempo

— ¿Cuál es?

— "Planear una cita"

— ¡¿Qué yo que?!

— si, debes planear una cita, no te preocupes que te ayudaré con algunos pasos pero debes ir pensándolo

— ok, ok, está bien. Gracias por decírmelo con tiempo

— para el último consejo ya no será necesaria tanta urgencia pero dependerá de ti.

— está bien, gracias Marinette

— cuando quieras, adiós.

Adrien se levantó de la cama y tomo un cuaderno de apuntes, escribiendo los lugares a los que podría ir, cómo vestirse, cómo se lo diría, etc de cosas.

— esto debe salir bien— y con ello, pasó la noche organizando sus ideas.

Despertó con las llamadas insistentes de Nathalie.

— ya me desperté— murmuró con voz ronca.

— Adrien, vamos tarde, tiene 10 minutos para bajar y tomar tu desayuno.

— ya voy, ya voy— se fue a lavar la cara y a darse un baño de agua fría para despertarse.

Tomo las notas y las metió en su mochila para irse a tomar desayuno.

Llegó a la par de la señorita Bustier, se sentó en su sitio y escucho sin mucho interés lo que decía.

— bien, faltan solo dos días para la exhibición y después podrán participar del baile de primavera no tienen que venir formal solo que baile de primavera tiene buena pinta— los alumnos rien.

— ahora, les temo que el maestro que viene a estas horas no vendrá su esposa acaba de dar a luz así que se tomará unos días— la mayoría celebró.

— avancen con alguna de sus materias, mientras que traigo algunas fichas para que resuelvan— tal como dijo salió del salón e inició el parloteo.

Adrien aprovecho en dormir, tenía tanto sueño pero al menos ya tenía algunas ideas que compartiría con Marinette más tarde.

El receso empezó y el rubio se tiró de largo 3 horas de clase, Nino lo sacudió para ver si seguía vivo.

— ¿Nino?— pregunto mientras abría sus ojos bostezando.

— hermano, no dormiste o que — el rubio negó.

— no mucho, ¿qué clase es?— Nino rió.

— es el receso, bro— Adrien abrió sus ojos como platos— dormiste 3 horas.

— ¿Los maestros no dijeron nada?— pregunto preocupado.

— la señorita Bustier nos dijo que el de las primeras horas no vendría pero nos dejó una ficha y el de la siguiente hora sólo no dejo viendo un vídeo sobre los insectos.

— no me perdí de mucho, entonces— el moreno negó.

— no, pero Marinette me dijo que cuando despertaras la fueras a buscar creo que tenían hablar algo importante contigo— Adrien saco su libreta de su mochila.

— sisi, ¿te dijo a dónde iba?

— a la máquina de bebidas— Adrien salió corriendo, Nino sonrió creyendo que ambos se estaban acercando sin embargo era lo contrario.

Nino y Alya como la mayoría de sus amigos, aún creían la posibilidad de que Adrien y Marinette esten juntos pero solo ellos pueden decidir eso.

— ¡Marinette!— llamó. La ojiazul voltio.

— Adrien, al fin despertaste— dijo divertida.

— si, pase la noche buscando lugares perfectos para poder invitarla— le mostró sus apuntes.

— bueno, tienes buenas ideas, volvamos al salón para contarte la idea que se me ocurrió.

Ambos regresaban al salón dispuestos a coordinar la salida del rubio.

— mi idea es que la lleves a la exhibición de primavera, después habrá un baile dónde puedes bailar con ella— motivo.

— tienes razón, suena bien pero yo pensaba llevarla al cine o al teatro.

— es lo normal, además tengo un buen presentimiento de esta exhibición— Adrien dudo.

— ¿Segura?— asintió.

— muy segura.

— bien, será la exhibición— un momento de silencio— ¿Cómo te sabes estos consejos?— rió nerviosa.

— yo también los hice alguna vez, yo los cree— junto sus manos— pero, esa esa persona quería a otra y me resigné prefiero ver su felicidad antes, y estoy bien— lo miro a los ojos.

— idiota el chico, se perdió a alguien especial— Marinette sonrió.

— bueno, por lo lejos que has llegado con los consejos espero que resulte pero Adrien, si Kagami dijera que no por favor no te molestes conmigo ni contigo. Las cosas pasan por algo, no te atormentes, ¿ok?— asintió.

— descuida, se que aceptará, lo presiento.

Consejos Para Adrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora