— ¡Al fin!— exclamó Adrien al ver el mensaje con el consejo del día.
El chófer lo miro con curiosidad, volviendo su mirada al frente para no perder el camino, sin embargo Adrien no apartaba la mirada de su celular y el gran mensaje que Marinette me había enviado.
Marinette:
"Mi secreto para los nervios es la respiración, por ejemplo:
Estás en una montaña rusa y es tu primera vez, tú respiración se acelera y tú pulso aumenta. Entonces, para calmarte, cierras los ojos, respiras lentamente y te relajas. Mientras que las personas gritan ya sea de euforia o se miedo, tú concéntrate en tu relajación algo así como el yoga, sólo que esta vez es para los nervios""Otra cosa que te puede servir es hablar más con esa persona, si ya hablamos con frecuencia entonces los nervios se irán alejando o simplemente busca un tema de tu interés con lo cual te sientas cómodo y te olvides que le hablas a esa persona que te vuelve loco"
Sonrió ante lo último.
Las clases comienzan, y los nervios del rubio han estado bailando break dance, concentrado en mantener la calma Nino aprovecha y habla con Alya y Marinette.
— alumnos como inicio de primavera haremos un mural, ¿qué les parece?— Rose salto de la emoción, y algunas chicas mas.
— ¿Un mural? Que tonto— comentó Chloe.
— pero a ti te encantan los murales, Chloe— murmuró Sabrina causando un pequeño sonrojo en la rubia.
— bueno, puedo ayudar, mientras no se me rompan las uñas— sonrió. Su carácter de niña mimada aún lo tenía, pero ya no era fastidiosa como antes.
— ¿Cuándo comenzamos?— pregunto Rose.
— pueden reunirse hoy para planificar que haran y después pueden quedarse después del colegio y las horas de arte tienen dos semanas para terminarla, los salones del mismo grado se juntan y pueden invitar a algún conocido para la exhibición— dijo con emoción la señorita Bustier.
Adrien also la vista emocionado por poder pasar más tiempo con Kagami.
Cuando sonaron las campanas de fin de clases, como dijo la señorita Bustier, los salones de juntaron los que lideran el grupo eran los representantes de cada salón.
— ¿Alguien tiene alguna idea?— pregunto Marinette.
— ¡Podemos hacer recortes!— comentó Rose.
— hay que hacer un dibujo— propuso Nathaniel.
— tengo una idea— inicia Alya— somos bastantes para una sola idea, haremos grupos ¿Les parece?— muchas aprobaron la idea de Alya, los otros representantes también aprobaron la idea.
— muy bien, está decidido— aviso, mientras que todos se reunían en grupos para hacer sus murales.
El rubio se quedó a unos pasos de Kagami quien hablaba con Lila, pero la última se alejó para coordinar su mural.
— hola, Kagami— saludo, la azabache sonrió, el corazón se le salía pero mantuvo los hombros relajados.
— ¿Qué tal, Adrien?— pregunto.
— bien, bien, ¿tú? Un mural eh— Kagami responde igual que Adrien— ¿Te interesan?
— no mucho, me gusta verlos pero no tengo tanta imaginación como paea crear uno— comenta.
— ¿Tienes en mente algo?— niega otra vez, respira lento y calma su interior.
— ¿Quieres hacer grupo conmigo? Buscaremos ideas juntos— la chica asintió.
— ¿Cómo van chicos?— pregunta Marinette con una pequeña sonrisa.
— somos grupo pero todavía no tenemos un tema— dice el ojiverde viendo a la ojiazul.
— que bueno, podría interesarles unirse a nuestro grupo, piensenlo— rie.
— lo pensaremos, gracias Marinette— afirma Kagami con recelo.
— bien, nos vemos amigos— se despide mientras que sigue viendo a los demás grupos.
— ¿Qué opinas de la idea de Marinette?— Kagami duda.
— no lo sé, no soy buena socializando
— bueno, no pierdes nada con intentarlo— alienta, Kagami sonríe y asiente.
— ¡Muy bien, atención! Ya que tenemos los grupos y sus ideas, mañana traigan sus materiales y sus ideas— avisa uno de los representantes.
Se empiezan a ir poco a poco.
— nos vemos mañana, Adrien— se despide.
— ¿Y qué tal?— pregunta una voz a sus espaldas.
— ¡Marinette! Me asustaste— trata de respirar con normalidad.
— lo siento, te va bien— sonríe.
— ¡Sí!— afirma emocionado— está actividad me ayudara con los nervios, hoy me fue bien— Marinette reconoce sus expresiones y sentimientos, y no puede evitar sonreír más.
— bueno, te tomara un tiempo pero no es imposible por cierto la oferta de unirse a nuestro grupo sigue en pie— Adrien asiente.
— bien, ya vinieron por mi. Nos vemos Adrien— se despide y se va.
Ya en la salida saluda a Luka.
— ¿Te hice esperar?— pregunta.
— para nada, te perdiste actos humillantes— se cruzó de brazos.
— ¡Jajajaja! Puedo decir que ahora le debo a una señora un jarrón— rió.
— la próxima vez, si los veré Couffaine— ambos se fueron riendo.
Adrien los veía con curiosidad.
— ¿Quién es el?
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Adrien
FanfictionAdrien siente algo por Kagami y le pide ayuda a Marinette sin saber que con cada consejo que ella le da es una estocada para su frágil corazón que está por romperse. « Después de todo... Solo soy una amiga » ✓Historia 100 % mía. ✓Los personajes no...