El día había llegado y los alumnos estaban listos y equipados para comenzar la batalla.
— ¡Comiencen!— tal como dijo Kagami, Adrien no dijo nada negativo antes de la partida y le fue bien.
La chica se veía muy concentrada en su oponente y sus habilidades.
— Adrien— llamaron sus amistades.
— chicos me alegra verlos.
— vinimos a apoyarte— dijo Nino.
— gracias— le presentador llamo al rubio, con unas palabras mas de aliento el ojiverde tomo la jugada.
Se le puso difícil, su oponente era bueno pero Adrien ni iba a dejarse ganar por lo tanto ganó.
Sus amigos gritaron de alegría, sólo se presentan una vez pues solo es un combate amistoso, los que terminaban podían ir a las duchas y alistarse para la exhibición.
Adrien ya había acabado y con una sonrisa iba a alistarse para su cita.
Cuando salió, Kagami lo estaba esperando se encaminó hacia ella y la saludo.
— buena jugada— felicito.
— igualmente— comenzaban a sacar todo respecto al esgrima para pasar a la exhibición tardaría una hora en que todo esté listo.
— ¿Vamos por un helado mientras terminan de acomodar?— la chica acepto.
Caminaron hacia la heladería de la vez pasada, pidiendo lo mismo que anteriormente ordenaron.
— ¿Qué te pareció el torneo?— pregunto Adrien.
— nada mal, aunque los oponentes eran fáciles— Adrien no decía lo mismo, el suyo le dio batalla.
— bueno, al menos solo era uno amistoso, los de competencia son otra cosa— Kagami asintió.
— en eso ni lo dudes, las competencias son más importantes que los amistosos.
— ¿Cuantos ganaste?— prehinto el rubio.
— siete— contesto.
— increíble, bueno eres buena esgrimista lo imaginé.
— ¿Y tú?— pregunto.
— cinco— contesto algo apenado.
— nada mal, para un modelo— rió.
— muy graciosa— dijo con sarcasmo.
— volvamos a la exhibición, quiero ver nuestra obra de arte — aunque Adrien hubiera dicho "quiero ir a nuestra cita".
— bien, vamos— cuando llegaron ya todo estaba listo había luces decorando el lugar, los murales estaban en los extremos formando una enorme figura y los alumnos iban llegando.
— por cierto, te ves muy linda— cotejó.
— gracias— Kagami llevaba una falda color morado con zapatillas negras y una blusa color blanco con una chaqueta elegante pero casual.
— ¡Buenas tardes alumnos! ¡Por favor, acérquese!— pidió con el micrófono la señorita Bustier.
Los alumnos se fueron acercando formando una multitud.
— bien, damos inicio a la exhibición de primavera luego pasaremos al baile espero que disfruten las obras de artes que sus compañeros y ustedes mismos crearon— dijo con el micrófono, la gente empezó a dispersarse mirando los murales y obras de arte algunas eran paisajes de primavera algunos eran de animales y entreo otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Adrien
FanfictionAdrien siente algo por Kagami y le pide ayuda a Marinette sin saber que con cada consejo que ella le da es una estocada para su frágil corazón que está por romperse. « Después de todo... Solo soy una amiga » ✓Historia 100 % mía. ✓Los personajes no...