CAP
REGRESANDO LA CONTINUACIÓN DEL CAPITULO NÚMERO DOS.
------------
Thomas POV
No podía dejar de pensar de la conversación acalorada que había tenido con Brenda. "No. Tú no me amas."
¿Qué no la amaba? Si ella era lo mas importante en mi vida. Yo realmente la quería, mas que a ninguna persona. Pero ella no se daba cuenta. Camine directo hacia la carpa que había instalado improvisada, todos los heridos no cabían en la otra cabaña.
La vi que estaba platicando con Newt, pero no hice caso a las señales de Sonya y me acerqué directamente hacia ellos. Newt abrió la boca para decir algo y Brenda volteo al instante.
-Brenda. – dije firme.
Ella trato de decir algo, pero de sus labios no salió ninguna palabra. Toque su mano tratando de transmitirle todo lo que sentía por ella, de tartar que esta ves ella por fin me escuchara. Me acerque otro poco, hasta finalmente estar tan cerca, podía sentir su dulce aroma.
-Thomas...- dijo Brenda desviando la mirada y respirando aceleradamente. – No podemos... será mejor que continúe con mis registros.
-Regresa a casa. – le rogué. – Vuelve conmigo.
Mi piel arde bajo su mirada con el recuerdo de un beso robado, justo como cuando habíamos llegado al refugio. Fue Brenda quien me salvó de Janson. Quien me salvó de la cosa que tenía en mi cabeza y atraerme más desgracias. Quien me salvó del CRUEL. He estado tan ocupado tratando de salvar a otros que no he visto cuánto me ha salvado Brenda a mí. Cuánto me ama.
Pero Brenda simplemente se apartó un poco avergonzada y finamente lo dijo:
-Aléjate.
-------------------------------------
Brenda POV
Hace días que había ocurrido lo de la explosión, también mi ruptura definitiva con Thomas. Eso si es que algún día había considerado lo nuestro como pareja. Las cosas no podían ir peor hasta que...
-¿QUÉ TU HICISTE QUÉ?- mi voz sale más aguada de lo que desearía.
Sonya se levanta de su asiento y trata de cubrir mi boca. Tratando que los demás afuera de la carpa no nos hayan escuchado.
-Lo sé, yo me siento tan culpable. – dice la pelirroja mientras se aparta un poco.
-Sonya, esto es demasiado grave. ¡Gente salió herida!
-¿Y crees que no lo sé?- dice ella mientras veo un par de lagrimas escurrirse por sus mejillas.
-Thomas debe de enterarse, si él y Minho...
-¡NO! Yo... no puedo decírselos, si ellos se enteran no me dejaran ir. -empieza a decir mi amiga.
-¿De que estas hablando? Si trataste de salir del refugio por las cosechas... ¡Le mentiste a Thomas, a todos!
Trate de salir de la carpa del sanatorio para ir directo con los chicos.
-Yo lo hice por Newt. – dice la pelirroja mientras se para antes de que yo salga por la puerta.
-¿Qué...?- la mención de su hermano hizo que el coraje que tenia se disminuyera.
-Newt. – dice entre lágrimas. – Él no está bien. Yo sé que él no se los quiere decir, pero yo lo veo en sus ojos, se ve enfermo.
YOU ARE READING
MAZE RUNNER | DISTANCIA
RomanceTodo sucede después de que llegan al paraíso. Claramente la relación de Brenda y Thomas no es la misma desde lo que paso en el desierto, pero las cosas se complican cuando Brenda escucha una conversación la cual la desilusiona completamente. -Teresa...