Thomas POV
Pude ver la silueta de una chica junto al edificio, y de repente lo supe. Quizás fuera la forma de su cabeza o de su cuerpo. Pero simplemente lo supe.
Era ella.
Era Teresa.
Me di cuenta de lo estúpido y temerario que podía ser eso. Pero se trataba de ella. No importaba que había pasado ni la explicación de su desaparición; yo sabía que ella no me haría daño. Era imposible.
Teresa. Estaba más hermosa que en el laberinto y que en cualquiera de los recuerdos que pudiera extraer de esa masa viscosa y turbia que había recobrado después de la transformación.
- Teresa desde que te llevaron no he dejado de pensar en ti. Yo…
Ella tomo los costados de mi rostro, haciendo que yo la mirará. Y luego me beso. Algo exploto dentro de mi pecho, haciéndome olvidar la tensión, la confusión y el miedo. Por un momento sentí que ya nada podía preocuparme. Que a partir de ese momento todo estaría bien.De nuevo ese recuerdo.
Me había estado atormentado de nuevo estos días. Siento el calor del sol atravesar por la ventana, la sensación era agradable, últimamente los días habían sido muy fríos. Los recuerdos se desvanecen poco a poco, hace varias noches que volvieron las pesadillas y simplemente dormir ya no era un lujo que me podía permitir.
-¿Brenda?-pregunte en voz baja, sin obtener respuesta.-¿Brenda?.-repito, suspirando con desilusión; la cama está vacía, termino recordando que aun dormimos separados.-Diablos.
Ella estaba alli. Teresa. La había tenido entre sus brazos. Habían estado juntos de nuevo.
Pensé en Brenda, un sentimiento de culpabilidad me invadió. Talle fuertemente mis ojos y solté un gruñido.
Me levante de la cama y fui directo a cambiarme, camine por el pasillo y revise el cuarto de Brenda. La cama estaba hecha.-Thomas. -escuche la voz de Brenda desde la habitación del fondo.
-Aquí estoy. – dije mientras caminaba hacia donde se supone que era la sala.
Brenda estaba de espaldas, ella colocaba un pedazo de pan sobre la pequeña mesa de madera. No pude evitar sonreír de lado, sin moverme donde estoy, todavía recargado contra el marco de la puerta mientras la observo.
-Buenos días ¿Dormiste bien? - dice ella mientras se percata de mi presencia.
-Sí. – Respondí. - Sin pesadillas.
-Eso es bueno ¿Tienes hambre? - pregunta mientras se voltea y me sonríe.
-Si, mucha. -Ella sonrió mientras se acercaba a mí, sentí un escalofrió recorrer mi espalda cunado puso sus labios sobre los míos.
Fue un beso suave, mis manos viajaron hacia su espalda. Ella me hace sentir cosas que jamás había sentido con alguien.“Deberías asegurarte de que ella sepa lo que sientes. Eso es lo que digo.” Las imágenes de cuando estábamos con CRUEL vuelven otra vez a mí. En aquellos momentos que habíamos compartido.
“Sí, pero vamos. La gente se quiere, Thomas, en los buenos y en los malos tiempos. La gente se quiere”.-Thomas ¿Estas bien? - Una emoción intensa me había invadido al abrazarla.
Sin darme cuenta mi rostro está cerca del suyo, su rostro refleja preocupación. Mi pulgar acaricia su mejilla con una delicadeza que jamás había usado antes. Quiero volver a besarla, solo por la simple razón de querer hacerlo.-Te quiero. – dije mientras volvía a besarla.
-Estas muy raro ¿Pasa algo?
-No, solo quería que lo supieras. – recogí un mechón de su cabello. -Luces hermosa.
YOU ARE READING
MAZE RUNNER | DISTANCIA
RomansaTodo sucede después de que llegan al paraíso. Claramente la relación de Brenda y Thomas no es la misma desde lo que paso en el desierto, pero las cosas se complican cuando Brenda escucha una conversación la cual la desilusiona completamente. -Teresa...