capitulo 20

5 2 0
                                    

ryan

Era como un sueño lo que estoy viviendo con megan ella sea convertido en todo para mi que no quiero que llegue el día en donde los dos tomemos lugares diferentes.

-amor que te pasa-ella me pregunto tomando mi mejilla no quería dejarla tenia miedo de que ella encuentre a alguien aya me muero de celos por no saber eso.

-no te metas cosas a tu cabeza yo te amo si de eso tienes que estar seguro-me beso en la nariz amaba que ella supiera como me siento yo con solo una mirada y ya me tenia a sus pies, es algo de lo cual no comprendo ella están perfecta para mi no la merezco pero soy tan egoísta que no la dejaría ir.

-te amo megan si es solo que te voy a extrañar cuando se termine la preparatoria no nos vamos a ver yo ..-la verdad es que no podía seguir así tengo que confiar en ella

-tal ves tengas razón pero hay mas formas como vídeo llamadas si para mi también es difícil quiero que entiendas eso si pero es nuestro sueño si. Yo se que están en diferentes universidades pero es algo de lo cual amamos hacer y que vamos a a hacerlo por toda nuestra vida no vamos a estar separados siempre es solo algunos años en las vacaciones nos vamos a ver si y lo vamos a disfrutar, confía en mi es lo único que te pido-ella siempre sabia que decir en cualquier momento

-perdóname si tienes razón soy muy egoísta que ni siquiera se que carrera escogiste-ella niega

-quiero ser cirujana- ella seria muy buena lo se porque es entregada da todo lo que tiene para dar.

-¿desde cuando sabes que eso es lo que quieres?-ella me miro pensativa.

-pues la verdad no lo hubiera sabido si no fuera por una muy buena mujer ella me hizo ver que es lo quería, te acuerdas cuando fueron al salón de tutorias a preguntar por mi-yo asentí-unas universidades me esperaban porque me querían ofrecer una beca yo les dije que no sabia que era lo que yo quería hacer con mi vida así que ella me dijo que pensara en un momento que me encantara y lo hice-ella paro pareciera como si lo estuviera viviendo otra vez-me acorde en ese momento de cuando era niña y jugaba con mis peluches ami no me gustaba remplazar a ninguno, algunos de ellos los tenia descosidos así que yo con agujas los cosía. Pensaba que era su doctora era super raro pero me gustaba en ese momento supe que eso es lo que quería hacer.

-me alegro por ti se que vas a ser una gran cirujana-ella me miro muy atenta a lo que le dije.

-¿tu crees?-ella no estaba muy confiada con lo que podría brindar.

-no lo creo lo se porque das todo de ti en las cosas que amas-ella me miro sonriente.

-tienes razón voy a dar todo de mi para ser la mejor-se acerco ami y me abrazo yo igual lo hice aunque no duro mucho ya que mi celular empezó a sonar.

-que momento para molestar-ella se rió yo mire el celular para ver quien era. Genial el entrenador.

-si diga entrenador

-necesito que vengas vinieron los entrenadores de harvard y los quieren ver jugar y mas a ti ryan -dios los entrenadores mas trabajo.

-amor necesito ir a entrenar-ella asintió no la quería dejar, quería pasar tiempo con ella.

-ve si luego nos vemos si a decir verdad ¿mañana es el partido?¿no?-genial se me había olvidado ya veo porque el entrenador quiere entrenar.

-amor me podías dejar en la casa de mi mama te queda de camino-yo asentí salimos de la casa en el camino pusimos música ella venia cantando en todo el camino la canción de perfect de ed sheeran o mas bien todas las canciones que pudo oír de el.

amor oculto (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora