capitulo 26

1 0 0
                                    

Megan

No mamá no me dejes porfavor!.
Desperté de un brinco en estos días he tenido pesadillas de cuando mi mamá se fue. Hay veces en las cuales las emociones son más fuertes y no comprendo porque aún no me puedo librar de ellas vivo con mi mamá a la cual no tuve por muchos años.
e intentado dejar todo atrás seguir con mi vida ser feliz pero creo que aún no puedo. Para mi es muy difícil todo esto se que parecere un poco dramática pero me arrebataron lo que tanto quería o mejor aún que ella misma se haya ido dejándome no solo a mi sino a mi padre ahí veces en las cuales quiero perdonar y lo he intentado como no tienen idea solo que sigo viviendo en ese recuerdo que me trae donde mi vida cambió tanto
-¿Megan vamos a desayunar vienes?- mi madre entro por la puerta. La verdad es que no tenía hambre solo quería darme una larga ducha y salir de aquí.
-no tengo hambre creo que me voy a dar una ducha- intente levantarme pero mi mamá se sentó en la cama.
-hija estas bien te ocurre algo - no sabia que contestar, solo quería huir de allí como una cobarde.
- estoy bien solo fue una pesadilla es todo- me levante y fui directo a el armario.
-se que esto es nuevo Megan se que aún te cuesta perdonarme y no sabes cuánto me odio por haber hecho lo que hice pero ya no puedo regresar y quedarme contigo megan eso nunca cambiara- yo solo sentía enojo, tristeza y impotencia.
- yo estoy tratando de verdad pero no puedo olvidar todo tan fácil si. Tu te fuiste yo no me fui así que no me vengas a dar consejos de madre porque nunca lo hiciste no estuviste allí ni una sola ves cuando necesite de una madre. siempre fui yo y papá no sabes como me sentí por mucho tiempo tenía que sacar todo si quería superar mi pasado.
- piensas que eres la única que sufrió yo también sufrí y mucho por ti como no tienes idea- me dijo un poco enojada.
- tu sentiste dolor si tu eres la que decidió irse que ya no te acuerdas, tu eres la única culpable de todo de que mi vida fuera una mierda. No sabes nada de mi eres egoísta.
- yo sé que te hice daño y se que nunca voy a compensarte por ello de verdad megan. Lo siento tanto por todo.- ella salió del cuarto.
Yo me derrumbe como lo hacía hace unos años atrás pero ahora tenía lo que tanto había anhelado sinceridad de mi madre por primera ves en mi vida sentía que ella nunca se había ido de mi lado. Talvez no puedo cambiar mi pasado pero si mi presente voy hacer todo para ser una mejor persona.

-¿megan a donde vas?.
Había reflexionado mucho y sabía que no era buena idea seguir viviendo con mi mamá tenía que salir de esa casa. No por mi madre si no por mi por estar en paz y se que hice lo correcto.
-he pensado mucho y creo que voy a regresar a mi casa. Mi hogar- se que mamá está triste pero Es lo mejor para las dos.
-cuidate megan, esta siempre va a hacer tu casa- me dijo Nick el estaba triste pero sabía que no podía quedarme en esa casa más tiempo.
- mamá puedo hablar contigo un momento- ella asintió y me acompaño hasta la salida.
- no me voy por ti ni nada es solo que en estos días me he dado cuenta de muchas cosas que nunca había experimentado y es que creo que me adelante a las cosas antes de tiempo. No me sentía bien tanto emocionalmente por todo desde tu regreso volví a sentir tristeza y desilusión me volviste a traer recuerdos que pensé que ya no me podrían hacer sufrir. Pero creo que di todo por hecho porque por primera ves pude decir como me sentía en realidad desde que te fuiste hoy vi en ti algo de lo cual me recordó a los tiempos donde éramos felices. Me volvió a hacer sentir paz de la cual no tenía

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor oculto (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora