capitulo 24

3 1 0
                                    

Megan
habia pasado ya una hora desde que llegamos a la casa de mi madre ella se fue a su cuarto no se sentía bien por lo cual le dijimos que descansará nick fue con ella ellos no bajaban aun. Yo estaba con liah ella estaba muy entretenida viendo una película no le tome importancia a la película que estaba viendo mi hermana estaba un poco desconcertada por lo de mi mama. 
visualice a nick el se veía pensativo después vi a mama ella no se percató que yo la estaba observando asta que dirigió su mirada a mi ella cambio por completo su expresión.
-niñas que tal si pedimos pizza ¿les gusta la idea?-yo asentí pero mi hermanita grito de emisión.
Decidimos pedir una pizza grande no sabia de que ingredientes tenia solo no pedía jamón ya que soy alérgica.
-¡ya llego!- nick iba entrando a la cocina con la pizza liah estaba muy contenta.
Lo peor no fue la pizza si no los ingredientes ¡jamón!.
-te pasa algo megan-al parecer mi cara lo demostró todo-oh no te gusta la pizza-todos me miraron.
-no amo la pizza solo que soy alérgica al jamón es todo pero no se preocupen.
-no teníamos idea de eso no te preguntamos-mama se veía muy triste.

-no se preocupen si yo se la puedo quitar no ocurre nada-ellos me sonrieron en realidad no estaba enojada o tal ves solo un poco extraña, claro esto es nuevo tanto para mi como para ellos de verdad lo comprendo.

-bueno como te ha ido en la escuela el ultimo año he-nick quiso quitar el silencio de la casa a lo que yo estaba agradecida porque no me gusta el silencio para mi es incomodidad. 

-bien lo normal ya falta muy poco para salir estos meses va a ser de mucho estrés para mi la entrevista para la universidad - si en verdad todo me iba a agobiar y no tenia nada ni siquiera sabia que hacer con la ida a oxford.

-cuando tienes que ir a la universidad-me pregunto mama era la primera pregunta que me hacia.

-en unas semanas voy a ir con mi amiga ella también va a la misma universidad-mi mama me sonríe.

terminamos de comer nick subió con liah para que se durmiera ya que la comida la durmió es raro pero mi hermana se quedo dormida me quede con mi mama ella estaba perdida mirando el cielo.

-te ocurre algo mama estas muy extraña-ella negó me voltio a ver.

-es solo que me duele y me enoja no saber que es lo que le gusta a mi hija no me acorde que eras alérgica al jamón soy una pésima madre todos estos años- ella me abrazo yo no dije nada no tenia las palabras como para decirle algo-solo espero que un día me puedas perdonar completamente por todo lo malo que hice hija nunca pensé en las consecuencias que me iban a atraer te lastime cuando mas me necesitabas yo no estaba por cobarde-ella estaba llorando mi mama rompió en lagrimas no sabia que hacer. 

-mama yo ya te perdone si quiero que olvidemos todo lo del pasado quiero empezar de nuevo para eso necesito que tu lo hagas si. no quiero vivir pegada al pasado ya no lo soportaría mama fue muy difícil para mi perderte pero ya no mas, ya nada nos va a separar si. hay que empezar de nuevo- ella me sonrió.

-si hay que empezar de nuevo juntas-yo la abrace.

-sin mentiras ya que no soportaría una mas-ella no dijo nada.

-chicas vamos entren que ya esta empezando a hacer frió- nos levantamos mi mama se acerco a nick lo abrazo yo se que ella lo ama pero lo que no entiendo es como se caso con papa si no lo amaba porque ahora se que ella nunca lo amo solo fue cariño o no como a nick.

-me voy a dar una ducha asta mañana hija-se acerco ami-te amo-yo le sonreí.

vi como ellos se iban para su cuarto yo me dirigí al cuarto de liah era muy bonito y cálido.

-pensé que estabas dormida.

-si pero se me quito el sueño megan te puedo preguntar algo si no te molesta-yo me acerque a ella y la despeine.

-claro que no pregúntame lo que quieras-ella asintió.

-porque mama no estuvo contigo de niña yo no lo entiendo porque antes no estuviste con nosotros.

-porque yo estaba lejos y no podía verlos-ella me miro seria.

-no soy tonta megan si. tal ves soy chica pero yo se que ella te dejo pero porque ella me contaba de ti aunque al principio no sabia de ti me di cuenta cuando me dijo "megan" ella después me contó de ti al igual que papa ellos estaban muy tristes sin ti.-yo la mire pensativa pero lo que no comprendo es porque mama pensaba en mi si ella me dejo fue para vivir su vida con otra persona porque llorar por mi es todo confuso.
-megan que te ocurre.
-nada solo no lo compre..... olvidalo si ven vamos a dormir que mañana tenemos que levantarnos temprano para la escuela.-ella asintió ella no tardo en dormirse todo lo contrario a mi yo no podia dormir en solo pensar en todo mi pasado no es algo de lo que este orgullosa o que me sienta feliz porque no lo es. Es muy difícil tratar de dejar todo atrás cuando aveces esas mismas cosas no dejan que puedas seguir me duele mucho ver a las personas que quiero tristes o infelices nunca se lo he deseado a nadie porque se que es una mierda lo viví por años eso hacia de mi alguien débil con miedos y ya no lo quiero mas.
.....
-megan despierta.
-no. quiero dormir si necesito dormir mas.
--vas a llegar tarde a la escuela levantate apenas vas a llegar  a tu segunda hora-trate de levantarme aunque queria dormir mas necesitaba descansar.
Despues de haberme levantado y vestirme con un vestido azul baje apresurada todos se habían marchado nick al trabajo y mama y liah a la escuela salí apresurada de la casa tome un taxi para llegar lo mas pronto que pude  y aun así tendría que entrar ala tercera hora y no la tenia con emma es lo que me ponía muy triste.
-megan-me volteo pars saber quien me hablaba.
-ryan tuvo un accidente-yo no sabia que hacer ni siquiera podia reaccionar ante eso todo fue tan rápido que yo solo no lo podia creer.
-¿que?-emma no decía nada ella me veia muy preocupada por como yo estaría.










amor oculto (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora