capitulo 21

3 2 0
                                    

megan

Después del partido ganado de ryan los compañeros del equipo iban a hacer una fiesta para celebrar que ganaron, yo dije que si la verdad es que no quería dejar a emma sola ya que mi papa estaba allí en el partido sabia que esto la estaba dañando yo tenia que estar para ella como, ella lo hizo es mi amiga.

-amor ¿que te ocurre?-yo voltee a ver a la persona que me estaba llamando.

-es solo que estoy pensando en emma ella no se veía bien. Yo no se que hacer tengo que estar para ella-el asintió me tomo de la mejilla.

-eres una gran amiga amor ella es muy afortunada si aparte yo también la vi mal se que para ella es muy difícil, es mas ve-me apunto donde estaba emma mirando a papa con cinthia ella tenia la mirada acristalada y eso me esta matando.

me acerque a ella porque no podía verla de esa manera ella no lo merece, ella vale mucho.

-amiga no sigas si esto te esta dañando mucho-le dije sabiendo que sonaría muy egoísta pero no podía seguir viéndola de esa manera ella negó y se que iba a llorar pero no dejo que la vieran ya que salio corriendo. 

papa se acerco a mi el se veía con una mirada de tristeza y sabia que era por emma.

-papa voy a ir con los chicos a una fiesta para celebrar que ganaron-el asintió mire a cinthia-fue un gusto verte-ella me abrazo y me beso la mejilla.

-igual megan espero vernos también mas seguido-yo asentí.

me fui del lugar a buscar a emma ella me necesita y no la voy a dejar sola.

-amor es hora de irnos-me tomo del brazo ryan.

-no te importa si me voy con emma si ella no esta en todos sus sentidos, aparte me necesita-el se acerco a mi y me beso después se acerco a mi oreja y la mordió.

-claro que no me molesta si ella esta afuera acabo de ir con ella.

-bueno te veo en la fiesta si. me voy-me marche del lugar camine asta el estacionamiento mi mirada la buscaba asta que la vi ella estaba sentada en una banqueta.

-emma-ella se voltio a verme se levanto y me abrazo.

-lo siento megan es solo que esto me duele si no puedo, esto me esta dañando mucho se que no es tu culpa es solo que me enamore de como una tonta haciéndome ilusiones que nunca iban a pasar-se hacho a llorar conmigo nunca la vi así y no se que hacer para hacerla sentir mejor.

-emma yo se como te asientes si tal ves no lo viví de la misma manera pero si con mi mama se que te duele ahora si pero piensa en ti, si y en nadie mas tal ves tu amor no fue correspondido pero se que a el le duele esto lo que te esta pasando no lo digo porque es mi papa-ella me miro-lo se porque el te llego a apreciar mucho y lo sigue haciendo vas a encontrar a muchas personas te vas a enamorar cando encuentres a esa persona todo esto se acabara te lo digo porque eres una gran chica si eres valiente, dulce, amigable y sobre todo piensas en las demás personas que amas para no ver las tristes si es algo de lo cual yo estoy muy orgullosa de ti eres mi mejor amiga y la única- ella asintió y me abrazo.

-tienes razón se que por ahora va a doler yo te juro que no le deseo nada malo a tu papa si yo lo quiero voy a dejar de sentir esto por su felicidad-ella se estaba limpiando sus lagrimas.

-andando si yo manejo se que ahora no tienes ganas vamos andando-ella me entrego sus llaves nos dirigimos a la casa de un amigo de ryan. cuando llegamos me asombre la casa era muy grande a decir verdad había mucha gente adentro emma y yo no conocíamos a casi nadie intentaba buscar a ryan pero no lo vi.

-vamos beban-eran thomas el no dejaba de ver a emma ella ni sabia que el la estaba viendo ya que estaba perdida el al principio se tomaba interés por emma pero de la nada dejo de hacerlo.

amor oculto (No Corregida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora