Megan
De verdad que este tipo era de lo mas arrogante en toda la clase no paraba de mirarme y es que era incomodo y mas si tenia dos miradas en mi que me penetraban yo se que ryan en estos momentos lo único que quería era darle un golpe al sujeto que esta enseguida de mi pero no lo hace ya que yo me enojaría y tal ves el no quiere eso si para mi también es incomodo esto ya estoy en mi punto final.
-profesora-levante mi mano porque ya no podía mas con esta situación y mas que eran dos horas y no llevabamos ni una hora.
-¿si megan?-ella me miro como siempre lo hacia con todos sin ganas de hacer su trabajo.
-le podría decir a el tipo que esta sentado al lado mio que deje de observarme que me esta fastidiando-dije mirando con desaprobación al tipo el solo se reía con que esas tenemos no sabes con quien te estas metiendo niño bonito.
-para eso levantaste la mano megan-ella me miro yo la fulmine con la mirada no lo puedo creer de verdad que acaso esa mujer no puede contribuir con esto-esta bien alumno se podría sentar en otro asiento que esta incomodando a la señorita megan-el solo negó ¿que? Todos lo miraron yo estaba sorprendida es peor de lo que pensé es un chico malo y no lo soporto.
-este es mi lugar si a la señorita le incomoda que ella desocupe el lugar porque yo no soy el que esta incomodo de hecho estoy muy cómodo aquí.
-mmm-la maestra al parecer no sabia que decir es un total idiota de verdad.
-así que quieres que me cambie de lugar cuando tu eres el que esta en mi lugar. si yo llegue primero así que tengo el derecho de estar aquí y que ningún idiota como tu me diga eso si, porque conmigo no funciona si y te lo digo muy claro deja de verme si es incomodo y no es de la forma que tu piensas me estas llevando a mi punto fin-lo mire a los ojos-y no te va a gustar como es-todos me miraban serios es que este tipo no puede ser mas idiota de verdad decirme eso a mi por favor.
-bueno ya pueden salir fue mucho por hoy-la maestra lo dijo de forma cansada todos se levantaron de su lugar.
-al parecer a alguien esta de malhumor-tomo sus cosas y se fue no puedo creer el tipo de persona que es lo odio.
-amor vamos-no quería salir peleada con ryan por culpa de este tipo la verdad así que asentí estaba muy enojada como para contestar pero a el no le pareció ya que me jalo asta llegar a muy poca distancia que nos uniera no lo quería ver y el no tenia la culpa pero ya estaba muy cansada el me tomo de la barbilla para que lo pudiera observar había algo en ryan que me hacia sentir cómoda y eso me gustaba mucho se que el me quería lo veía en sus ojos.
-no te pongas así por ese idiota si yo estoy igual sabes tenia unas ganas de golpearlo por no dejar de verte durante la clase-yo reí y sabia que estaba celoso por como tenia sus manos en forma de puño yo me acerque y lo abrace con el todo era tan diferente tal ves porque es el único chico que me había atraído mucho y quería que fuera el único.
-el no puede quitarte de mi vida ryan tu eres para mi muy especial y no solo con el eres el único, que sea acercado a mi yo te amo y no debes de dudar en mi porque yo no lo dudo de ti.-el me beso era muy diferente a las otras veces era tierno para mi parecer.
Ryan.
Ese tipo me había dejado un sabor malo en la boca. La verdad tengo miedo de que llegue otro tipo y megan se enamore de el porque se que ella es perfecta se que los tipos la miran porque es hermosa y a mi me gusta mierda estoy a sus pies desde hace años y ahora que la tengo no quiero perderle he dejado todo mi vida de mujeriego por ella para mi ella lo es todo si estoy con ella no me falta absolutamente nada la amo y se que ella igual. Quiero estar con ella todo el tiempo posible.
-ryan la universidad de harvard te quiere para ellos hijo tienes que estar mas que nunca concentrado en esto si no quiero ninguna distracción si esto depende de tu futuro no lo arruines por el amor-el entrenador cuando quería podía ser grandioso pero otras veces muy cruel se que debo concentrarme en esto es mi sueño y lo quiero no me veo como algo mas para pasar el resto de mi vida se que hay muchos obstáculos pero lo puedo lograr.
-si entrenador no se preocupe voy a dar todo de mi para esa beca-el me miro serio.
-bueno pues a entrenar todos muchachos salgan que hoy va a ser un día muy duro ¡vamos!-nos encaminamos en la cancha amaba jugar era mi sueño y en algunos meses lo iba a lograr.
------
-bueno es todo por hoy jóvenes si no se les olvide descansar que tendremos un juego amistoso el lunes así que descansen y entrenen por su cuenta que yo no podre estar aquí tengo algunos pendientes que hacer ¡ahora todos afuera!-salimos muy agotados de allí.
-hey hermano vamos a casa de omar no vienes.
-no estoy un poco cansado ya me voy a mi casa adiós que se diviertan.-salí me subí a mi auto revise mi celular y tenia un mensaje de megan.
Amor no voy a poder verte después de la escuela voy a pasar la noche en la casa de mi mama asta mañana te amo
Me alegro tanto de que ella sea de nuevo feliz ella se lo merece aunque yo se que ella debería saber sobre su padre se que si ella se enterara le rompería el corazón por eso es mejor nuca decírselo ella no podría mas con las mentiras. Aunque sus padres son los que deberían de tomar una decisión sobre ese tema.megan
hoy no pude ver mucho a los chicos con ryan no pude por su entrenamiento y emma estaba concentrada para su entrevista para la universidad ella estaba muy nerviosa se que los va a dejar sorprendidos ellas es muy buena en lo que hace, así que me voy a reunir con mi mama ya que no he podido pasar tiempo con ellos me voy a quedar en su casa extraño a todos a mi mama a liah y a nick hace mucho que no paso tiempo con ellos me vendrá muy bien. papa no se encuentra en casa salio con su novia me alegro mucho por ellos de verdad.
-megan-mire asta donde se encontraba mama ella lucia muy joven para su edad es una mujer muy bella a simple vista aunque no me parezco a ella en nada pero es mi mama y no me sorprende porque ni a mi papa me parezco y lo raro es que con liah era todo lo contrario ella era muy idéntica a mi en muchos aspectos y eso me hacia sentir mas unida a ella.
-mama me alegra verte te he extrañado tanto-me acerque y nos abrazamos la necesitaba tanto y ahora la tengo es mejor perdonar a vivir con rencor.
-a mi también me alegra mucho no pasamos mucho tiempo juntas hija quiero tener mas tiempo con mi niña.-había algo en sus palabras que me dejaban en duda, algo de lo cual sentía que me ocultaba algo.
-estas bien mama te pasa algo ¿porque puedes contar conmigo? lo sabes ¿no?-ella asintió se que algo le ocurría y no sabia que era ella solo negó mejor le doy su tiempo para que se abra a mi.
-esta bien confió en ti si hay algo que te preocupe no dudes en decírmelo si yo te voy a apoyar en todo ya no nos vamos a separar mas- ella me sonrió pero su sonrisa demostraba miedo y culpabilidad ella aun era todo un misterio para mi.
-vamos que liah te esta esperando al igual que nick están muy alegres que te vallas a quedar con nosotros hoy- yo asentí el recorrido para la casa fue silenciosa y es que mama se notaba perdida. en su propio mundo.
cuando llegamos ella no dijo nada solo se bajo yo igual lo hice me encamine asta la puerta mire a liah y a nick ellos se acercaron a mi.
-hermana te extrañe tanto no vuelvas a alejarte-me agache para ver los ojos tan hermosos que tiene que son muy parecidos a los míos la abrace.
-hola nick- le sonreí el se acerco a mi y me abrazo para mi esto es muy raro de el, es como si quisiera decirme algo y lo notaba y mas con la mirada de mama.
ESTÁS LEYENDO
amor oculto (No Corregida)
RomanceNo entiendo como mi vida cambio de una manera tan drástica de ser una felicidad a convertirse en una mierda solo por tomar malas decisiones que se cometen destrozan la felicidad de otros eso es lo que paso en mi vida la persona que tanto ame me dio...