megan
Me dolía horrible la cabeza y es que no entendía donde me encontraba, al parecer me encontraba en un auto me asuste la verdad eso no duro mucho cuando oí una risa que conocía me voltee para ver quien era.
-Amor dios que te ocurre es como si estuvieras perdida-el se me acerca-no te preocupes que yo te voy a refrescar tu memoria-me acaricio mi mejilla yo me deje llevar por su toque asta que reaccione.
-Espera porque estoy en tu auto y no en mi casa-¿papa? mierda me levante no sabia que hacer- mi papa ryan que le voy a decir-el en cambio se empezó a reír yo me enoje-no le veo lo gracioso a esto el me va a regañar si date cuenta.
-ayer me hice cargo de decirle que te ibas a quedar en casa de emma el al principio no quería, pero después acepto así que no te preocupes anda vamos-me dijo ni siquiera me di cuenta que ya estaba afuera del auto entramos el empezó a manejar.
-Ryan vamos a tardar en llegar-el asintió-bueno voy a dormir si-el me sonrió la verdad tenia sueño y resaca dios no debí de hacerle caso a emma de tomar así nunca había tomado tanto.
-sabes aveces me da envidia tu vida siempre fue tan feliz tienes a unos padres que se aman se quieren y en cambio yo no tuve una niñes de la cual este alegre a los 6 años deje de hacer todo lo que me gustaba para convertirme en alguien maduro no quise causarle problemas nunca a mi papa, siempre estudiaba para que el viera que era muy inteligente que estuviera orgulloso de mi. siempre fue así no me di cuenta que mi vida se estaba convirtiendo en una mierda era tan malo con los años no quise depender de nadie siempre era yo y nadie mas -el me miraba muy atento a lo que le contaba y es que así me sentía todos esos años-estaba sola ryan papa hacia todo para que yo tuviera todo pero el nunca se dio cuenta que lo único que yo quería era tenerlo para mi el no es mal padre no lo juzgo de verdad que no -me limpie las lagrimas-se que el no me dejaría nunca sola yo nunca imagine esto sabes enamorarme y menos de alguien como tu pero me equivoque porque tu llenaste mi vida le has dado un cambio me ayudaste mucho porque sin ti yo nunca hubiera sido capaz de hablar con mi mama eres todo para mi ryan-me acerque a el-te amo tanto que tengo miedo de que esto se termine.
me desperté de un golpe como pude decirle eso a ryan ahora el va a pensar que lo envidio y no es así no se porque le dije eso yo no soy así dios no quiero ni pensar lo que piensa de mi ahora.
-Amor ya llegamos-yo lo voltee a ver lo mire muy detalladamente porque no me dice nada de lo de ayer sera que tiene vergüenza-¿que te ocurre?.
-Nada bueno me tengo que ir te veo mañana en el colegio-salí lo mas apresurada que pude ni siquiera me despedí de el corrí asta mi habitación me deje caer en la puerta cuando la cerré pensé en todo lo que había pasado. en estos últimos meses la llegada de mama todo era para mi aun muy complicado trataba de no molestar a nadie mas con mis cosas pero ayer al parecer dije como me sentía y no me gusta guardar las cosas pero es lo único que se hacer, siempre lo hice pero ahora no soy yo tengo a mas personas a las cuales les importo y mucho.
-Megan hija ya llegaste-mi padre me hablo detrás de la puerta-amor estas bien ¿ryan te hizo algo?-yo me levante y le abrí el se veía muy diferente y es que ahora tenia a mas personas ya no era solo yo ahora también eran cinthia y el bebe que viene en camino.
-Nada papa es solo que estoy cansada emma anoche estaba muy distraída es todo-cuando le dije esto en su mirada pude ver culpabilidad y no me gustaba nada.
-Papa no me gusta verte así y mucho menos a emma si ella es mi amiga, yo se que a la mejor no va a querer venir pero no quiero que te sientas culpable si-lo mire a los ojos-quiero que seas feliz como al igual ella.
-Siempre tan buena mi niña tienes razón voy a actuar normal para que a ella no le cueste trabajo-yo asentí se que seria aun así muy duro para ella pero era lo mejor salir adelante se que va a encontrar a esa persona que la haga sentir de una y mil maneras.
ESTÁS LEYENDO
amor oculto (No Corregida)
RomanceNo entiendo como mi vida cambio de una manera tan drástica de ser una felicidad a convertirse en una mierda solo por tomar malas decisiones que se cometen destrozan la felicidad de otros eso es lo que paso en mi vida la persona que tanto ame me dio...