Ryan
Me encontraba en mi entrenamiento estos dias he estado entrenando bastante por las entrevistas para la universidad, cada dia se acerca mas para el torneo tengo que dar lo mejor para que me puedan dar una beca.
-chicos necesito que estén listos-el entrenador llego un poco rojo pareciera como si estuviera enojado.
-para que entrenador-le pregunto thomas.
-se adelanto el juego es para hoy las universidades quieren que sea hoy y no lo comprendo ¡mierda!-¿que?.
-entrenador pero se suponía que era el juego en dos semanas.-le dije un poco confundido.
-si pero algunas universidades se van en 2 dias por eso hoy van a jugar. van a dar todo entendido-todos asentimos.
-vamos a alistarse todos.-agarre todo lo que necesitaba para el juego.
Estoy un poco nervioso tengo que hacer todo para imprecionarlos, solo me faltaba algo ¡megan! ella no sabe que hoy es el juego se suponia que era en dos semanas.
-ryan-voltee para ver quien era.
-da lo mejor en el partido-emma se había convertido en una gran amiga para mi.
-lo hare-ella me sonrió- por cierto no has visto a megan-ella negó-que raro ella ya tendría que estar en la escuela.
-si la ves dile del partido quiero que este allí.
-¡vamos ryan es hora!-el entrenador me estaba hablando.
-ve que yo voy a buscarla para ver el partido -yo le sonreí. salí de alli.
-chicos ya saben como vamos a jugar ¡ahora van a dar todo para ganar si. allá afuera hay oportunidades me oyen tienen que aprovecharlas salgan a dar todo!.
Esto se sentía como en cámara lenta di algunas miradas para las gradas en busca de mi chica pero solo vi a emma ella me daba una mirada muy extraña.
-¡es hora chicos demuestren lo que saben!- todos salimos corriendo los otros jugadores eran muy buenos pero eso no dejaba que nosotros eramos malos.
Íbamos 10-7 asta ahora íbamos ganando yo nunca deje de mirar para donde se encontraba emma porque sabia que mi chica iba a estar alli pero no lo estaba solo se encontraba emma.
-¡ryan!- todo fue inesperado para mi el jugador 05 me derivó solo sentí como una parte de mi cuerpo no respondía como no podia mover mi brazo despues vi todo oscuro.
Megan
-¿que dices?-solo la mire muy confundida.
-lo taclearon te llame pero no contestabas el partido se adelanto y el se distrajo lo enviaron al hospital.
-¿en que hospital?.- en estos momentos me sentía muy mal por no haber estado con el.
-vamos yo también voy para alla-en todo el camino no hablamos tal ves ella sabia como me sentia.
-buscamos a ryan lo acaban de traer.
-el jugador ¿no?- nosotras asentimos.
-piso 6.
Salimos de alli para el elevador cuando llegamos vimos a algunos del equipo e incluso el entrenador.
-¿como se encuentra el?-todos me vieron.
-lo están operando- no como pudo pasar eso.
Oímos que se abría la puerta de operaciones.
-¿ustedes son amigos de ryan?-el doctor pregunto.
-si como se encuentra el- le pregunte el me miro.
-tu debes ser megan el esta bien pueden entrar a verlo uno por uno bueno me retiro.
-entra el pregunto por ti-yo asentí y entre lo mire acostado se que se sentia mal.
-hola-el me miro- como te encuentras.
-la verdad- el pensó mucho en contestarme bien las cosas pasan por algo me recuperare.
-siento no haber estado contigo no me di cuenta de las llamadas yo..
-no importa si. no te sientas culpable porque no es así-me acerque y lo abrace.
-te amo ryan nunca te voy a dejar solo si jamás lo haré- el me acaricio con su mano la mejilla.
-yo tambien te amo- despues de eso el me beso se que se sentia triste aunque no me lo dijera yo se que quiere gritar de frustración pero no lo hace.
-chico puedes irte a tu casa hoy mismo.
....
Habían pasado 5 dias desde el accidente de ryan yo me quedaba con mama ya que papa salio con su mujer fuera del país todos los dias me la pase en casa de ryan el ya estaba mejor cada dia.
-amor no tienes que estar aquí yo puedo cuidarme- yo negué y le toque la mejilla.
-para mi no es ningún problema estar contigo, al contrario me gusta cuidarte sabes cuando yo me enfermaba no había nadie para cuidarme papa trabajaba mucho para poder estar cómodos aunque yo hubiera preferido no tener todo lo que tenemos si el hubiera estado conmigo en momentos así- la verdad no tuve una infancia que me gustaría recordar casi todo el tiempo era yo siempre me cuide sola tal ves por eso nunca quise estar con alguien.
-pero ya nomas me tienes a mi e incluso hay mas personas que ahora estan contigo amor. Ala mejor en tu niñes no tuviste lo que todo niño tiene pero eso no quiere decir que tu futuro va a hacer igual si. ve como lo as cambiado- las lagrimas se me empezaron a salir.
-no llores no me gusta que llores- me empezó a limpiar las lagrimas.
-no es solo que estoy feliz de tenerte no se que haría sin ti de verdad me ayudas demasiado.- el me abrazo la verdad es que el si me ayudo mucho, es la primera vez que me enamoro de una persona pero muy adentro de mi tiene miedo a que esto se llegue a terminar un dia.
-yo tambien te amo megan- se que me decía la verdad-pero ya es tarde tienes que ir a casa.
-si mañana vengo para ver como estas- el asintió porque sabia que no cambiaría de parecer.
En el trayecto a casa de mama me quede pensando en como mi vida había cambiado tanto como en tan solo en unos meses atrás me hubiera quedado en casa mirando una pelicula sola sin nadie pero ahora tengo todo lo que nunca me hubiera imaginado la felicidad.Ryan
La verdad es que no le he dicho toda la verdad a Megan y es que ya no podré jugar como antes me sentía muy triste porque ya no podría hacer lo que a mi me gusta y es jugar pero la razón por la cual no le he dicho nada es porque tengo miedo no quiero ser una carga para ella. Ella no merece esto y se que sí yo no puedo ir a la universidad para jugar ella se va a quedar conmigo para que yo no esté mal, pero nunca le podría hacer eso jamás. Por eso nunca le voy a decir que ya no puedo jugar más.
ESTÁS LEYENDO
amor oculto (No Corregida)
RomanceNo entiendo como mi vida cambio de una manera tan drástica de ser una felicidad a convertirse en una mierda solo por tomar malas decisiones que se cometen destrozan la felicidad de otros eso es lo que paso en mi vida la persona que tanto ame me dio...