15

123 6 0
                                    

- chicos el puede quedarse con nosotros - hablo Gyeong-

La mirada de Sehun , Minghao, Jiwoo y Joy subieron hasta Gyeong la cual venia acompañada por un pelinegro .

- por mi esta bien - se encojio Minghao de hombros . Los demás asintieron -

- ¡perfecto! Sientate - alentó Gyeong -

- cual es tu nombre amigo - hablo Sehun -

- Baekhyun

- bueno , como todo buen grupo nos presentaremos contigo - bufo Sehun . Joy río - soy Sehun , este idiota - abrazo a Minghao - es Minghao , la bella castaña de aquí es Jiwoo , la pelinegra es Joy y la hermosa Gyeong es a la que tienes a tu lado .

- acabas de llamarme idiota - reclamo Minghao -

- tratas de coquetear conmigo Sehun - intervino Jiwoo -

- yo no me quejo - hablo Joy -

- faltan dos mas - hablo Gyeong -

- si , casi lo olvido , el peligros que viene en camino es Taemin - Baekhyun miro sobre el hombro de Sehun - no te sorprendas con el , es un poco tarado .

Taemin iba llegando a la mesa , claramente había escuchado lo que Sehun había dicho .

- así que tarado... - hablo Taemin a sus espaldas , acompañado de un zape en la cabeza -

Todos rieron incluyendo a Baekhyun .

- soy Taemin hola - saludo sonriente -

- yo soy Baekhyun

- has visto a Jimin - Taemin se dirigió a Minghao -

- pensé que estaría contigo

- no lo he visto desde ayer - respondió Taemin sentándose junto con el grupo -

- sucedería algo malo - intervino Jiwoo -

- sabe cuidarse , no lo creo

Gyeong igual que los demás estaba preocupada por el . Joy quien tecleaba su celular se detuvo al levantar la vista y ver que Jimin se acercaba .

- hay viene - hablo , todos voltearon -

Jimin no había asistido las tres primeras horas de clases . Este era el primer receso . Seok Jin en la pelea que había tenido en la mañana había alcanzado a golpearlo pocas veces , y también a causa de la patada que su hermano dio para que se detuviera , su pómulo se había rasgado un poco .

Jimin visualizo la mesa de sus amigos , las miradas eran sobre el . El rumor tarde o temprano se revelaría . Seok Jin estaba peor .

- que sucedió - hablo Taemin poniéndose de pies , su semblante se endureció al notar a Jimin un poco golpeado -

Minghao y Sehun se pusieron de pies también .

- nada de que preocuparse - respondió Jimin sentándose - sientate Taemin , lo mismo va para ti Minghao y Sehun .

- santo cielo Jimin quien te logro tocar la cara - hablo Jiwoo divertida . Joy la callo -

Gyeong no decía nada al respecto . Subió su bolso el cual había estado en el suelo . Rebusco entre todas sus cosas y encontro una bandita , quito los adhesivos .

Jimin quien hablaba con Minghao fue interrumpido . Gyeong tomo del mentón a Jimin he hizo mirarlo , suavemente coloco la bandita en el pómulo izquierdo del rostro de Jimin .

La puerta de la cafetería se abrió . Seok Jin iba entrando con Ryeowook y Sunmi . Los ojos de Seok Jin caparrón aquella escena , Gyeong estaba curando a Jimin .

TRUE LOVE [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora