20

95 5 0
                                    

-¡¡despierta imbécil!! - Minho lanzo una balde de agua helado sobre Baekhyun -

Baekhyun fue abriendo sus ojos , estaba completamente mojado . Sus manos estaba encadenadas a la altura de su cabeza , sus rodilla apenas rozaban el suelo .

- Gyeong ... donde esta ella

Minho río .

- por que no hiciste caso a la advertencia de Yoon Gi, acaso quieres morir

- dime donde esta ella

- tu donde crees - sonrió -

- ¡tu y tu jefe son unos seres despreciables! - exclamo al igual se movía desesperadamente tratando de zafarse -

Minho se acerco a una mesa que estaba a su costado derecho . Tomo un bate de béisbol , lo puso sobre su hombro y nuevamente se acerco .

- tu también te convertiste en uno de nosotros en el momento que aceptaste , o...¿me equivoco? - enarco una ceja sonriente -

- ¡maldito imbécil , no se atrevan a tocarla entendieron!

Minho apretó sus manos en el mango de el bate , tomo impulso y golpeo la parte inferior derecha del estomago de Baekhyun . Varios golpes empezaron a ser acreditados en diferentes partes del cuerpo.

Minho se detuvo , lo observo.

Baekhyun subió su mirada lentamente hacia su contrincante , sonrio sinicamente .

- golpeas como niña ...

Minho lanzo el bate lejos de el , se acerco , dio una patada en su estamgo esto hizo balancearse de atrás a adelante a Baekhyun.

Un puñetazo tras otro daba Minho . El rostro de Baekhyun cada vez mas se tornaba color carmesí , la sangre resbalaba por sus labios . Los puños de Minho de igual forma se estaban poniendo rojizas .

Baekhyun escupió sangre , su cabeza ya estaba gacha , sus fuerzas se estaban perdiendo.

Minho se detuvo

- aun no termino , no se te ocurra dormirte - Minho tomó un balde de agua y se lo arrojo . Baekhyun escupió nuevamente -

Minho salio del lugar en donde estaban dejándolo solo .

Su mirada cayo al suelo , sus ojos totalmente cristalinos, un nudo en su garganta yacía ahora .

*-sabes que es lo mas hermoso de esto Baekhyun, es que te haya conocido , jamas pensé llegar a encariñarme tan pronto -sonrio-

Baekhyun la observaba como lamia de su helado de fresa , aquel sabor que tanto le encantaba a Gyeong .

Sus manos empezaban a ensuciarse del helado que estaba empezando a derretirse en sus manos . Gyeong lo observo , metió una mano a uno de sus bolsillos y de este saco un pequeño pañuelo amarillo .

TRUE LOVE [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora