Yoon Gi paso una mano por la cintura de Gyeong . Seok Jin observaba desde unos metros de distancia , sus ojos yacían cristalinos , sus latidos eran cada vez mas desesperados al igual que el dolor incrementaba .
Gyeong llevaba una gran sonrisa . Miro a Yoon Gi para luego dejar un casto beso en la comisura de sus labios , a lo que Yoon Gi devolvió .
Seok Jin llevo su mano en dirección a su pecho , sus lágrimas no se hicieron esperar mas y salieron en abundancia , su mirada en sus zapatos , no soportaba ver tal escena ."¡Gyeong!" eso basto para que el levantase su mirada , sus ojos se abrieron rápidamente ante la sorpresa . El blanco vestido que llevaba puesta la joven empezaba a teñirse de un rojo carmesí , la mancha cada vez era mas grande en su pecho , un cuchillo de alguien desconocido había sido introducido en ella .
Seok Jin corrió rápidamente a ella , la cual caí al suelo . Estiro sus brazos para sujetarla , a lo que no pudo . Su cuerpo se había esfumado como si fuese por arte de magia .
Seok Jin rápidamente abrió sus ojos al igual que su cuerpo se levantaba aun en la cama . Sus respiración era irregular , llevo una de sus manos a su pecho .
- ¿todo bien? - aquella voz había llamado su atención haciéndolo mirar de inmediato a su autor - ¿por que lloras ? - se acerco -
Seok Jin topo sus mejilla y la parte baja de sus ojos , estas estaban húmedas . lagrimas.
- tuviste una pesadilla ¿no es asi? , trata de olvidar eso Seok Jin no es bien para tu salud.
- Haru
La pelinegra lo miro
- ¿la encontraron?
Haru nego
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [KSJ]
FanfictionLa obsesión de una persona puede llegar al limite de asesinar hasta su propia alma , con tal de obtener aquello tan preciado que desea . Pero resulta mas toxica la obsesión , cuando esta de por medio el amor