"Esta mañana recibimos la noticia de que la joven Huí Gyeong ha sido secuestrada , la búsquedas se esta iniciándose lo mas rápidos posible . Si usted publico televidente llega a saber sobre su paradero hagaselo saber a su familia , dejaremos el numero telefónico en pantalla ... Y con otras noticias "
Jungkook apago el televisor , arrojo el control por algún rincón de la casa , estaba frustrado . Desde que Gyeong desapareció ya habían transcurrido dos días , y no tenían respuesta alguna de ella .
Tomo su chaqueta que estaba en el sofá , sus llaves y se dirigió a la salida de la casa .
- a donde vas ...
Jungkook se detuvo con la mano puesta en la perilla de la puerta .
- a ver que puedo hacer para que aparezca - respondió aun sin mirarlo -
- en estos momentos , no es tan recomendable -se escuchaban sus pisadas cada vez mas cerca -
- pero ...
- ven aquí , bebe y come algo estas flaqueando
Jungkook dio vuelta y lo vio . Traía una sonrisa llena de comprensión , camino hacia el sofá y se sentó a su lado.
- a este paso morirán muy pronto ustedes -retomo la palabra-
Jungkook rió . Tomo la cerveza enlatada que estaba sobre la pequeña mesa y se la bebido dejando un poco mas de la mitad . Taehyung imito el acto dejando la casi al mismo nivel , poso una de sus manos en la espalda de Jungkook en modo de consuelo , empezando a sobarla .
- se que es difícil ... pero tienen que ser fuerte .
Jungkook asintió , un nudo se empezaba a atascar en su garganta con tan solo recordarlo .
- no soy el mejor para los consuelos y estas cosas -sonrio- pero mejor ve a descansar .
- Taehyung ...
- no tienes por que agradecer -asintió con sus ojos cerrados-
- Taehyung...
- dije que esta bien , no hay de que
- ¡Taehyung!
- carajo , dije que de nada
Jungkook señalo con su mandíbula hacia la cocina , pequeñas ráfagas de humo empezaban a salir .
- ¡el desayuno!
En menos de un minuto , Taehyung ya se encontraba tratando de salvar la casa que estaba a poco de un incendio . Jungkook soltó una sonora carcajada .
De vez en cuando no quedaba demás reír un poco .
-Ryeowook esta en camino , espera lo
- ¿tu no vendrás?
- estoy ... ocupado -mordió su labio inferior-
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [KSJ]
FanfictionLa obsesión de una persona puede llegar al limite de asesinar hasta su propia alma , con tal de obtener aquello tan preciado que desea . Pero resulta mas toxica la obsesión , cuando esta de por medio el amor