17

97 8 0
                                    

- haz despertado , que alivio

La mirada de Chaeyoung observaba detenidamente todo su alrededor , no era su casa , lo sabia .

- es mi habitación , tranquila . Taehyung llegara dentro de un tiempo

Chaeyoung asintió

Intento moverse pero rápidamente soltó un gemido de queja , su cuerpo dolía , obviamente .

- no te muevas , estas muy herida .

- como fue que llegue aquí

- después de que Gyeong te golpeara quedaste inconsciente , lo primero que se me ocurrió fue trarte aquí a curar tus heridas .

- gracias Jinnie

- no hay por que

- puedes darme un vaso de agua por favor

- claro , esperame ...

Seok Jin se levanto del borde de la cama y salio a toda prisa de la habitación por lo que Chaeyoung había pedido . Chaeyoung miro su cuerpo , llevaba una camisa que al parecer era de Seok Jin ya que estaba un poco grande , unos pantalones igualmente grandes .

Jinnie me habrá vestido ...

Sus mejillas se tornaron rosas , nadie quitaba la opción de que así fuese , palmeo sus mejillas tratando de controlarse . Miro su codo derecho este tenia una gasa , sus brazos pequeños rasguños . Si su cuerpo estaba así , no quería saber su rostro .

Ya era tiempo de que Seok Jin llegase con el vaso de agua , así que Chaeyoung como pudo se levanto de la cama , se sostenía de la pared como soporte para no caer al suelo . Llego al comienzo de las escaleras y empezó a bajar muy despacio , pero ya por la mitad se detuvo .

- ¡como se te ocurre Seok Jin, que tienes en la cabeza!

La mirada de Seok Jin era en el suelo , sus manos estaban escondidas en los bolsillos de su pantalón , solamente escuchaba lo que su mejor amigo decía .

- defendiste a una extraña , haciendo a un lado los sentimientos de Gyeong , estas loco verdad .

- Hoseok escucha . Ella puso fin a lo nuestro , no puedo hacer nada al respecto , esa desconocida es hermana de Taehyung y no la iba a dejar en el campus toda golpeada , comprendes , Gyeong esta bien

- ¿Gyeong esta bien? Eso has dicho , sabes por lo que esta cruzando ahora . Ella hace una semana recibió una beca a Canadá , el padre de Jungkook se la dio y ella no quiere ir por una maldita razón y eres tu .

TRUE LOVE [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora