24

83 5 0
                                    

— el modelo del vestido ya esta hecho . Solo falta las invitaciones , eso lo pospondremos para mas adelante

Lisa asintió con una sonrisa en el rostro .

—¡no estas emocionada!

—claro que lo estoy Rosse ... pero y si Seok Jin no lo desea

— eso es lo que menos importa ahora Lisa , lo tendrás contigo

La rubia dedico una sonrisa de labios cerrados .
Estaba emocionada era verdad , pero también algo la preocupaba y era si a Seok Jin en verdad no le molestaría que se casara con ella . A pesar de no tuvieron ninguna relación de noviazgo o algo por el estilo , solamente mantuvieron una pequeña amistad .
Seok Jin volvería de la capital dentro de tres día para probarse el traje que le correspondía para su "boda"

—¿Lisa?

Al escuchar la voz de su amiga , meneo su cabeza para de inmediato mirarla , aun con la sonrisa en su rostro .

— que sucede

—mamá ha dicho que la comida esta lista , estas un poco ida...¿que sucede?

— no pasa nada

— supongo que creeré en ti –encojio sus hombros–

— ve ... yo iré en un momento ¿si? – aviso al igual que se ponía de pies , acomodo su ropa –

Rosse asintió y sin reclamo existente se dirigió a la mesa donde la comida estaba siendo servida .
Lisa camino hacia la antigua habitación de Seok Jin, tenia una pequeña duda y ahora la averiguaría . Abrió uno de los pequeños cajones de la mesita de noche , solo obtuvo la vista y la suerte de encontrar unos documentos de quien sabe que . Reviso su armario haciendo aun lado todos los pocos abrigos que estaban colgando sobre los ganchos . Termino encontrando una pequeña caja azul marino al costado izquierdo .

La llevo fuera colocándola sobre la cama dispuesta a observar que es lo que había dentro , la destapo , un fino papel cubría todo . Quito todo aquel papel habían fotos de ella , de Gyeong su ceño de fruncio levemente al verla junto a Seok Jin , algunas otras estaba con su madre o con Rosse , lo extraño era que a pesar de tener dos hermanos , Seok Jin solo tenia una única foto con Yoon Gi . Siempre había existido aquella duda dentro de ella , Yoon Gi era extraño en algunos aspectos pero que mas daba . Siguió husmeando un poco mas hasta encontrarse con una pequeña cajita color roja , la abrió eran un parde sortijas de matrimonio las cuales tenian marcado a su alrededor algunas letras .

" el uno"
"para el otro"

El corazón de Lisa de estrujó con el solo hecho de ver a aquellas bellas sortijas sabiendo que ninguna de ella era para el , si no que era para Gyeong .

Seok Jin las había comprado unos días antes de mirar los resultados de economía .
Escuchó unos pasos en las escaleras , guardo todo rápidamente dejando todo en su lugar . Cerro el armario , la señora Kim ya se encontraba de pies en la puerta .

— ¡dulzura que haces aquí! ¡Ven vamos a comer!

—yo , solo revisaba la habitación de mi futuro ... esposo –un leve rubor apareció en sus mejillas –

— luego lo harás con paciencia , ahora vamos a comer

No le dio tiempo para alguna respuesta y la jalo llevandola a la mesa .

                      [°°°]

Seok Jin cerro una de sus maletas , con esta ya eran tres la dejó a un extremo de la habitación faltaban aun un poco de cosas las cuales llevaría de regreso al pueblo. Reviso bajo su cama serciorandose de no olvidar nada , un pequeño brillo llamo su atención , estiro un poco mas su brazo para poder ver de que se trataba sus dedos rozaron con aquel objeto, lo tomo para admirarlo con exactitud .

TRUE LOVE [KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora