Cuando el ser humano fue creado , su unico objetivo era dar sentido a la vida que le fue concedida , la felicidad era algo lo cual todos tenían incluyendo hasta el mas pequeño insecto .
Pero , aquello no duro por mucho tiempo tan solo fue algo pasajero.Las tentaciones , las obsesiones, aquellos pecados "divinos" que resultan ser lo mas placentero para algunos y que infunden miedo en otros apareció .
El mal y el bien tan solo eso existe , no importa cuanta religión existe , no importa cuanta maldad existe o cuán varias sean las formas termina por caber en el mal o el bien .
Pero ...
Tomemos en cuenta que el bien es el mal , y el mal es el bien . Son dos conjugaciones inevitables que sin darse cuenta fueron una para el otro . Un ejemplo simple es este ; mentir para no lastimar o decir la verdad teniendo en cuenta que lastimaras , supongo que hay esta mas claro .
Yoon Gi desde los cinco pensaba aquello , empezó matando pequeños animales lo cual a casi nadie le importaba , tenia aquella inocente y tierna apariencia que nadie sospechaba sin saber que dentro de el y que con el tiempo crecía cada día un asesino y también un Yoon Gi obsesivo .
Su hermano era todo lo contrario , siendo el segundo en la familia , Seok Jin fue creciendo con una personalidad mas pura , y un tanto ingenua , pero tampoco era tonto , el sabía lo que su hermano hacia , el sabia que dentro de esa pequeña mente se encontraban los mas oscuros y sádicos pensamientos , sin embargo su boca siempre estuvo cerrada .Yoon Gi a los quince años fue cuando conoció a Gyeong, la primera vez que cruzo palabra con aquella linda muchacha de cabello negro . Quien diría que por un simple roce de hombres se crearía la mas enferma obsesión hacia ella .
El padre de Yoon Gi fue ahí que cayo en cuenta que su hijo , que su primer hijo no estaba bien mentalmente.
Pero que podía hacer , pensando que con el tiempo se sanaría lo dejo . Y ahora era cuando se arrepentía , ahora mientras observaba con aquella pequeña arma que Yoon Gi apuntaba en dirección de Gyeong y Seok Jin.— Min Yoon Gi –especulo un tanto fuerte la voz de su padre– baja esa arma
—padre no te entrometas , soy capaz de acabar contigo
— ¡es una orden Min Yoon Gi!
— callate , ¡callate!
Apunto y disparo .
La bala cruzo la cabeza de su padre , dejándolo de inmediato sin vida .
— ¡idiota!
Seok Jin corrió en dirección a el cuerpo su padre , las lágrimas salían sin cesar de los ojos de Seok Jin.
—¡papá! ¡papá!
Era algo inútil , removía el cuerpo con insistencia tratando de hacerlo despertar .
—¡sueltame!
Era Gyeong quien ya se encontraba en poder de Yoon Gi , el arma apuntaba debajo de su quijada .
—¡eres un bastardo!¡un hijo de puta!
—tirame la mierda que quieras , no importa –sonrió negando con la cabeza , luego empezó a reír de la manera mas sínica posible–
Por la puerta ingreso Minho , Eunji , Jungkook , Hoseok y Taehyung , corrieron en auxilio de Seok Jin quien vieron se encontraba en el suelo manchado de sangre . A excepción de uno , Hoseok , quien a paso lento y tembloroso se acercaba . El señor Kim había sido como un padre para el , y ahora estaba muerto .
—S–Señor Kim –susurro– no
Sus piernas fallaron y cayo al suelo , pequeñas gotas saladas caían al suelo . No perdió tiempo y se intento poner de pies lográndolo y dirigiéndose a señor ya fallecido .
Seok Jin limpio sus lágrimas con su mano , se puso de pies y se acerco a paso firme y apresurado hacia el asesino .—sabes que disparare , así que detente .
No tomo importancia y siguió caminado hasta ellos . Se encontraba a medio metro de distancia , sonrió y hablo .
— siempre estuviste podrido y nadie se dio cuenta . Tu mereces la peor de las muertes , no me interesa si eres o no mi hermano , por mi seria mejor si murieras
—oh , nuestro pequeño Seok Jin esta enfado ¿que harás? ¿acusarme con papá? –sonrió , obviamente se estaba burlando del contrario –
Yoon Gi río , pero no duro mucho , se escucho un leve quejido de dolor y se observo como sus ojos se abrían en modo de sorpresa . El arma cayo al suelo y el agarre de Gyeong se disipó.
Seok Jin aprovecho para tomar el arma , las pequeñas gotas de sangre resbalaban cayendo al piso .
Aun así Yoon Gi seguía riendo a pesar de estar mal herido , su boca ya escupía sangre . Se veía lamentable— a–aprendiste bien Baekhyung – soltó con dificultada – pero m–matame de una vez
Aquel chico mencionado , sonrió de lado y apretó el gatillo del silenciador dando certero el dispone en la cabeza de Yoon Gi.
— Yoon Gi ... –susurro Seok Jin –
Después de todo era su hermano y después de todo si habían tenido pocos bellos momentos juntos .
A pesar de que Yoon Gi era inestable mentalmente lo cuido por un tiempo .No lloro , Seok Jin no lloro solo susurro un inaudible perdón y ya . Gyeong lo abrazo fuertemente y luego se retiraron .
Baekhyung solamente suspiro y se fue , lo había hecho por cariño a Gyeong y rencor a Yoon Gi nada mas , no había amor de por medio por que el ya había encontrado a alguien mas durante su tiempo de tortura .—vámonos –especulo Seok Jin.
— p–pero es tu padre
— lo es , pero esta muerto – hablo fríamente –
Hoseok se puesto de pies después de despedirse y decir que cuidaría a Seok Jin y salieron .
Todos salieron , ahora era un equipo , un gran equipo que fue creado en base de confianza y que desde ahora estarían juntos .Por que ahora lo puro que había existido en Seok Jin se había marchitado , por que ahora no se trataba de vivir sino de sobrevivir . Ya que eran culpables como asesinos . Pero ahora ellos si se convertirian en natos para así darle una razón al mundo .
El bien había terminado , dando el inició al mal mas perverso .
La historia culmino , gracias a todos los que siguieron la historia , fue triste acabarla y se que no fue talvez el final que esperaban y que dio un giro radical en algunas partes , pero lo entenderán . Talvez exista segunda temporada no es nada asegurado .
Nuevamente gracias y nos leesmos en alguna próxima historia
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE [KSJ]
FanfictionLa obsesión de una persona puede llegar al limite de asesinar hasta su propia alma , con tal de obtener aquello tan preciado que desea . Pero resulta mas toxica la obsesión , cuando esta de por medio el amor