Capítulo 2. Bajo esa camisa

1.7K 160 44
                                    

-Buenos días, Karamatsu- dijo el de la camisa verde de cuadros sentado con un libro en sus manos.

-Buenos días buraza ¿ya te cambiaste? Tan temprano- dijo Karamatsu quien aun tenía puesta su pijama.

-Es que hoy voy a salir- respondió Choromatsu.

-¿Otra vez? Choromatsu, ¿estas metido en un lío?- pregunto el de azul preocupado.

-Claro que no Karamatsu, no te preocupes, no estoy haciendo nada malo, y en algún momento les explicaré todo- respondió el de verde con tranquilidad.

-Esta bien buraza, me alegra oír eso- dijo el de azul ya mas calmado.

-Bueno, ya me voy, volveré mas tarde, hasta luego- dijo Choromatsu mientras cerraba su libro y se paraba.

-Good bye, buraza-.


~~~Varias horas más tarde~~~

-Ahh, otra vez perdí todo en el pachinko…- dijo el chico del suéter rojo mientras entraba al cuarto.

-¡¿Osomatsu-niisan?!- grito Choromatsu quien traía su camisa blanca y estaba apunto de ponerse su suéter verde -me asustaste-.

-¿Por qué? ¿Por qué casi te vi cambiándote? ¿Qué pasa contigo? ¿Acaso escondes algo?- dijo Osomatsu mientras se acercaba al de verde.

-N-no estoy escondiendo nada, p-por favor no te acerques- dijo Choromatsu nervioso.

-También has estado muy distante, habla de una vez Choromatsu, ¿Qué estas ocultando?- dijo mientras se acercaba más y más.

-No estoy ocultando nada…-

-Así que así son las cosas, parece que tendré que descubrirlo por mi mismo entonces- dijo Osomatsu mientras empujaba a Choromatsu al sillón, y poniéndose este encima del de verde.

Osomatsu abrió la camisa blanca de botones de Choromatsu por la fuerza.

-¡Detente! ¡Osomatsu niisan!- grito Choromatsu con la cara roja y los ojos vidriosos.

Osomatsu quedo perplejo al ver lo que escondía esa camisa tan blanca.

-O-osomatsu estas babeando…- dijo Choromatsu.

-¿Eh? Ah, si- Osomatsu limpio su baba con su mano.

-L-le dije que no me dejara marcas pero siempre lo hace, siempre las deja, y luego por eso no puedo ir a los baños públicos con ustedes…- dijo Choromatsu desviando la mirada.

-Pero ¿Quién te hizo esto?- pregunto el de rojo.

-La verdad es que yo… estoy saliendo con alguien…- dijo Choromatsu a quien la cara ya no se le podía poner mas roja.

-¿Eh?...-

Se que me prefieres (OsoChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora