*ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas para mayores de edad, aunque se que si eres menor igual lo leerás, pero yo ya te lo advertí, pídele permiso a tus padres antes de leerlo (???) jajaja ok no, perdón.
Choromatsu había entrado corriendo a la habitación donde se encontraba Osomatsu.El mayor estaba recostado en el sillón, pero dio un pequeño brinco de sorpresa cuando el de verde entró.
-¿Choromatsu...?-
-¡Osomatsu niisan! Yo...-
El de verde cayó al suelo, estaba realmente cansado por haber corrido.
-Choromatsu estas bien?!- El de rojo se acerco al menor.
-Si... Sólo... Corrí demasiado rápido...- Choromatsu se levanto lo suficiente para poder ver a Osomatsu a la cara, quedando sentado de rodillas -Osomatsu, te mentí-
-¿Que?-
-Lo siento, cuando dije que ya no me gustabas, era mentira- el de verde desvío la mirada, estaba algo sonrojado -y no quiero que esto termine así...-
Osomatsu no decía nada, lo cual comenzaba a poner nervioso a Choromatsu, el mayor solo estaba sentado frente a él, mirándolo.
-Yo... Se que te esforzaste mucho para decirme que te gustaba y pedirme que saliera contigo, y yo solo te rechace para proteger mi ego, cuando en realidad todo lo que dijiste me había hecho feliz, en realidad, en ese momento quería decirte que sí quería salir contigo, y que yo también te voy a querer por siempre, pero las palabras no salieron de mi boca, y al final terminamos peleando como siempre- El de verde jugaba con sus propios pulgares esperando una respuesta del otro, pero aquel sólo permanecía callado -Lo siento, te lastime ¿verdad? Esta bien sino quieres perdonarme, lo entenderé- Choromatsu comenzó a levantarse.
-¡Espera Choromatsu!- Osomatsu se abrazo a las piernas de Choromatsu para que no se fuera.
-¿Qué pasa? Creí que estabas enojado-
-No es así, solo no estaba seguro de que esto realmente estuviera pasando, pensé que a lo mejor me había quedado dormido en el sillón y esto era un sueño-
-¿Q-qué estas diciendo?-
-Es que no sueles ser tan honesto- el mayor se rasco debajo de su nariz mientras sonreía.
El menor se sonrojo, Osomatsu también tenía las mejillas un poco rojas.
-Entonces si te gusto...- Osomatsu se levanto también para estar frente a frente con Choromatsu, el de rojo tenía una gran sonrisa maliciosa, y unos ojos seductores, posó sus manos sobre la cintura del menor.
Choromatsu trago saliva.
-No es que me gustes...- "Tienes que ser mas honesto" las palabras de Takeshi resonaron en la cabeza de Choromatsu -mierda... Pero si me gustas-
La cara de Osomatsu se puso roja -¡Choromatsu!!!- grito mientras lo abrazaba con fuerza y comenzaba a besar toda la cara del de verde.
-B-basta...- decía Choromatsu, pero por más que intentaba ocultarlo, no podía dejar de sonreír.
-Choromatsu- dijo el de rojo con una cara sería.
-¿Q-qué pasa?- ¿Ahora que? ¿Por qué ese cambio repentino en la personalidad del mayor?
Osomatsu tomo de la mano a Choromatsu y lo empujo al sillón.
-¡Hey! ¡¿Qué demonios te pasa?!-
Osomatsu se sentó en las piernas de Choromatsu y lo besó.
ESTÁS LEYENDO
Se que me prefieres (OsoChoro)
FanfictionChoromatsu se ha estado distanciando de sus hermanos, ¿Qué estará ocultando? y esto se convierte en un gran problema cuando el sextillizo mayor, Osomatsu, descubre su secreto. ⚠Advertencia: Contiene yaoi y matsucest Pd. La imagen de portada no me pe...