Narra Choromatsu:
Estaba en una convención, ví un puesto en donde vendían un póster de edición limitada de Nya-chan, así que me acerque a preguntar cuanto costaba, pero, al mismo tiempo que yo, un chico alto, de cabello castaño, pregunto exactamente lo mismo.
La chica que atendía el puesto se sorprendió, y dijo mientras sonreía, con unos ojos de pena -cuesta 2000 yenes, pero es el ultimo-
Era claro lo que estaba diciendo, solo uno de nosotros podría llevárselo.
-Puedes quedártelo, realmente solo pregunte por curiosidad- dije eso con tranquilidad y luego me aleje de allí.
Estaba bien que lo comprara él, de todas formas yo sólo lo hubiera tenido guardado, además no tenía tanto dinero como para gastarlo en un póster…
¿A quién quiero engañar? Realmente quería ese póster, pero ya no podía hacer nada al respecto.
Mientras lloraba por el hermoso póster que jamás podría tener, alguien toco mi hombro.
-Disculpa…- era el chico castaño de antes -es solo que… parecía que realmente querías este póster, así que aquí tienes- dijo mientras me mostraba el póster de Nya-chan que tenía en sus manos.
-¿Eh?... N-no, no te preocupes, en serio, puedes quedártelo-.
-Insisto, lo compre para ti, así que por favor quédatelo- dijo el chico mientras sonreía.
-Yo no podría…- antes de que terminará de hablar, el chico tomo mis manos y puso el póster en ellas.
-Es tuyo, de verdad-
-En serio no tenias que…- suspire, era obvio que este chico no aceptaría un no por respuesta -bueno, espera, te daré los 2000 yenes-.
-No, lo siento pero no quiero que me lo pagues, era en serio cuando dije que lo compre para ti-.
-¿Qué?- estaba confundido, ¿Por qué no querría que le pagara? -pero ¿Cómo me voy a quedar con el póster sin pagártelo? Eso no estaría bien-.
-Entonces… en vez de dinero, ¿puedo pedirte otra cosa a cambio?- dijo el castaño mientras juntaba la punta de sus dedos índice.
-¿Cómo que?-
-¿Podríamos volver a vernos?-
-¿Para que querrías volver a verme?-dije mientras arqueaba una de mis cejas.
-¿Es que me pareciste muy lindo…- dijo eso en voz baja.
-¡¿Qué?!-.
-¡Que me pareces una persona interesante! Y a ambos nos gusta Nya-chan, siento que podríamos llevarnos bien- su cara estaba roja.
-Esta bien…-
Su nombre es Takeshi, nos pusimos de acuerdo de en donde y cuando nos veríamos.Y después de eso nos seguimos viendo, me invito a varios conciertos de Nya-chan, y algunas veces a su departamento donde vivía solo, llegue a agarrarle mucha confianza.
También prefería salir con él a quedarme en casa, porque ya tenía tiempo que me di cuenta que me había enamorado de Osomatsu, y verlo era una completa molestia, el pensar que él era un completo idiota que no había hecho nada con su vida y aún así yo no tenía ni la más pequeña oportunidad con él.
Y no solo eso, éramos hermanos, por lo que mi enamoramiento ni siquiera era legal, y ambos éramos hombres, y cuando pensaba que eso era lo de menos porque en estas épocas esto no estaba tan mal visto, fue cuando me dejo en claro que jamás seria correspondido por él.
-Waaah! ¡Quiero una novia!- gritaba Osomatsu mientras pataleaba como un niño.Yo sólo lo ignore, no tenía ganas de tratar con sus tonterías infantiles.
-Choromatsu, quiero una novia que luzca así- puso en mi cara una revista con la foto de una chica con unos pechos exagerados.
De alguna forma eso me molesto.
-L-los pechos no lo son todo en el mundo, las planas también tienen su encanto- no puedo creer que estaba celoso de una mujer de una revista.
-Choromatsu, no sabes lo equivocado que estas, los pechos grandes son lo más bello de este mundo, yo no saldría con una chica plana-.
-Primero tendrías que encontrar a una chica que quisiera salir contigo…-
-¡¿Qué dijiste?!-
-Nada, que voy a salir- me levante y me dirigí a la puerta, no tenía ganas de seguir escuchando sus estupideces.
-¿A dónde vas?-
-No es asunto tuyo- salí y cerré la puerta rápidamente detrás de mí.
Eso realmente me hizo sentir mal, no solo me gustaba mi hermano, sino que era un imbécil que solo pensaba en pechos.
Salí de mi casa y tenía pocas opciones de a donde ir, así que termine en la casa de Takeshi.
-¡Choromatsu! No te esperaba hoy-
-Perdón por venir sin avisar, no sabía a donde ir-.
-No te preocupes, siempre es agradable tenerte aquí, pero ¿paso algo?-
-Estoy bien, pero… ¿puedo quedarme aquí esta noche?- pregunte cabizbajo.
-Claro, pero ¿seguro que estas bien?-
-Sí… no te preocupes, entonces ¿puedo pasar?-
-Sí, adelante- Abrió mas la puerta para que yo pasara.
-Perdón por las molestias- entre, su sala ya la había visto muchas veces, pero jamás había entrado a su cuarto.
-Sólo que… Hay un pequeño problema…- Dijo Takeshi algo avergonzado.
-¿Cuál?-
-Pues… acompáñame- me llevo al cuarto -solo tengo una cama-.
-No te preocupes, duermo con cinco hermanos- dije mientras me sentaba en su cama.
-Espera… ¡¿dormiremos juntos?!- juraría que su cara estaba sonrojada.
-Si, ¿hay algún problema con eso?- quizás dormir con otros hombres no era tan normal para el resto de las personas.
-¿No?... ¡No! ¡No lo hay!-
-Ah, pero no traje una pijama, ¿podrías prestarme una?-
-C-claro…-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Hola!!
Este capitulo quedo tan largo que lo tuve que cortar en dos partes, ni modo, la siguiente parte la subiré hasta la semana que viene xD
Y la verdad que cuando escribí la parte de Osomatsu me hizo sentir mal :'c pero pues todos sabemos que el fetiche de Osomatsu son los pechos, que se le va a hacer ٩(๑´^`๑)۶
ESTÁS LEYENDO
Se que me prefieres (OsoChoro)
FanfictionChoromatsu se ha estado distanciando de sus hermanos, ¿Qué estará ocultando? y esto se convierte en un gran problema cuando el sextillizo mayor, Osomatsu, descubre su secreto. ⚠Advertencia: Contiene yaoi y matsucest Pd. La imagen de portada no me pe...