~~~Un tiempo atrás~~~
Narra Osomatsu:
-Ugh, esto apesta- me quejaba por no poder levantarme ni del futon de lo mal que me sentía.
-Es tu culpa, por haberte quedado dormido en el puesto de Chibita- Choromatsu remojaba una toalla en agua fría para después ponerla en mi frente.
-Tenía que gastarme el dinero que gane en las carreras de caballos lo antes posible, no quería que ustedes me lo quitaran-
-Y por eso todos salieron corriendo inmediatamente cuando preguntaste quien te cuidaría- dijo Choromatsu con indiferencia.
-Pero tú te quedaste porque a ti si te importo- dije mientras sonreía de forma pícara.
-No me quede por eso, idiota, alguien tiene que cuidarte, no es como que podamos dejarte sólo, y Karamatsu supuestamente fue por hielo, pero seguramente no volverá en varios días, seria imprudente dejarte bajo su cuidado-.
-A veces eres realmente responsable, Choromatsu- me sentía tranquilo estando con él.
-¿Cómo que a veces?- Choromatsu frunció el ceño, no pude evitar reírme. -¡Oye, no te burles!-
-Es divertido cuando te enojas, supongo que por eso no puedo evitar molestarte-
-Dices eso, pero nos molestas a todos, no solo a mi- Choromatsu desvió la mirada.
-¿Que ocurre? ¿Estas celoso? tranquilo, tu eres al que más me gusta molestar- dije mostrando una gran sonrisa para que se relajara.
-¿Eres estúpido? ¿Como voy a estar celoso? Preferiría que no me molestaras nunca, no te aguanto-
-Sin embargo, te quedaste a cuidarme- yo solo sonreía, Choromatsu se enoja tan fácilmente, es gracioso.
-¡Y-ya te explique porque!-
De nuevo no pude evitar reír ante tal reacción.
-De alguna forma siempre me siento protegido cuando estoy contigo- mencione con tranquilidad.
La cara de Choromatsu se puso roja en ese momento, pero luego bajo la mirada.
-Yo me siento como un mentiroso- Choromatsu miraba el suelo con tristeza.
-¿Eh? ¿Por qué?- pregunte confundido.
-Tu siempre eres tan honesto y directo, algunas veces realmente envidio eso de ti-
-Choromatsu...-
-Sin embargo, creo que es por eso que aún sigo a tu lado, porque a pesar de todo, tu facilidad de decir las cosas es la mejor parte de ti-
Mis ojos se abrieron de par en par, era la primera vez que oía a Choromatsu decir algo como eso, de algún modo, era lindo cuando era honesto, el lado que nunca mostraba, quería verlo aún más.
-Deja de mirarme, es incómodo y asqueroso- su cara se había puesto roja otra vez.
Pero también era lindo el Choromatsu que miente para proteger su orgullo.
Creo que ese fue el momento en que me enamore de Choromatsu, solo pensaba en que quería que permaneciéramos juntos por el resto de nuestras vidas, bromeando y tomándonos la vida con calma, pero supongo que me confié...
~~~En la actualidad~~~-¿A qué te refieres con todo?- preguntó Choromatsu confundido.
-Pues... a todo- el de suéter rojo comenzó a reírse de forma nerviosa.
-Deja de burlarte de mí- Choromatsu se soltó del agarre de Osomatsu y continúo poniéndose los zapatos.
-¡No me estoy burlando de ti Choromatsu!- el mayor estaba un poco alterado, inhaló y exhaló para calmarse a sí mismo -Esta vez hablo en serio-
El de suéter verde se quedo con los ojos muy abiertos, Osomatsu estaba actuando diferente.
-Esta bien, si vas a hablar en serio te escuchare, pero en cuanto salgas con una estupidez me voy- Advirtió Choromatsu -así que, ¿Qué querías decirme?-
-Yo... quería decirte que... bueno, se que ya lo dije antes pero me gustas, siempre me has gustado, y tenías razón, estuve mal al pensar que las cosas estaban bien como estaban, pero me di cuenta demasiado tarde- Osomatsu no había dejado de mirar a Choromatsu a los ojos en ningún momento -y se que yo también te gusto, así que deberíamos dejar de estar lastimándonos el uno al otro y aceptarlo, por eso... por favor sal conmigo Choromatsu, prometo que te voy a querer por siempre- el de rojo tomo con delicadeza las manos del menor.
¿Quién era esta persona? Sonaba tan madura, no parecía el Osomatsu de siempre.
-Además, no te imaginas las ganas que tengo de hacerte mío, pero no puedo hacerlo por la fuerza y mientras tengas novio no querrás, por un momento pensé que mi única opción era ofrecerle a Takeshi un trio-
Y allí estaba el Osomatsu de siempre.
-ME VOY-
-¡No! ¡Espera Choromatsu! Solo bromeaba, bueno un poco...- el mayor detuvo al de verde tomando sus hombros, de manera que estaban uno frente al otro.
-Osomatsu... ya te lo dije, ya es demasiado tarde, ahora estoy con alguien más, alguien que no dudo ni un segundo en decirme que le gustaba- Choromatsu solo miraba el suelo, mirar a Osomatsu a la cara era muy difícil -además, nosotros no podemos estar juntos, piensa en todos los problemas que nos traerá eso, ¡somos hermanos!-
-¿Qué importa si somos hermanos? También somos ninis, ya estamos en el punto mas bajo de todas formas, y quizás te habría dicho antes que me gustabas, si hubiera visto que tenía alguna posibilidad contigo, pero siempre que yo me insinuaba solo me ignorabas- Osomatsu hizo un puchero.
-¡¿Ahora resulta que es mi culpa?! ¡Si de verdad te hubiera gustado me lo habrías dicho de todas formas!- Choromatsu levanto la mirada al fin.
-¡Claro que me gustabas! Pero pensé que si te lo decía te alejarías de mi, perdía mas de lo que ganaba ¡no me iba a arriesgar!- Osomatsu soltó los hombros de Choromatsu, y movía sus manos un poco nervioso.
-¡Ese es el problema contigo! ¡Nunca te arriesgas! Ah... deja vu-
-¡Me arriesgo más que tu Choropajerovski!-
-¡No me digas así! ¡Eres un idiota! ¡Ni siquiera se de donde sacaste la idea de que me gustas! ¡No me gustas nada!-
-¡Tu fuiste quien lo dijo!- El mayor ya estaba alterado otra vez, tenía miedo ya que la conversación parecía ir muy mal.
-¡Dije que me gustabas! ¡Antes! ¡Ya no me gustas!-
-¡¿Qué?! ¡Choromatsu no digas eso!- Osomatsu lloraba mientras estiraba el suéter de Choromatsu.
-¡Suéltame! ¡Ya terminamos de hablar, así que me voy!-
-Espera Choromatsu, ¡yo sé que te gusto!-
-¡Que no me gustas!-
-¡Pero tu a mi si!-
-¡No me importa!!- Choromatsu logro liberarse de Osomatsu y salió rápidamente azotando la puerta detrás de él.
-Ugh...- Osomatsu había quedado atrás y perdido su única oportunidad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Hola! Perdón por haberme tardado tanto en actualizar ;n; es que la vida real se esta poniendo pesada, pero supongo que es parte de ser adulto (?)
Pero bueno~ ya estamos en los últimos capítulos ヽ(^o^)丿
Espero no tardarme mucho en subir el siguiente x'D
ESTÁS LEYENDO
Se que me prefieres (OsoChoro)
FanfictionChoromatsu se ha estado distanciando de sus hermanos, ¿Qué estará ocultando? y esto se convierte en un gran problema cuando el sextillizo mayor, Osomatsu, descubre su secreto. ⚠Advertencia: Contiene yaoi y matsucest Pd. La imagen de portada no me pe...