Capítulo 10. El acuerdo

1.1K 123 92
                                    

Osomatsu y Takeshi iban de regreso a casa cargando bolsas llenas de cervezas de lata.

-Gracias por pagar la cerveza, Takeshi- dijo el de rojo con una sonrisa mientras rascaba debajo de su nariz con su dedo índice -Choromatsu si que se consiguió un buen amigo.

-Bueno, gracias por aceptarme, tu opinión es la que mas me importaba-

-Si… creo que podemos dejar de fingir-

Takeshi volteó a ver a Osomatsu con una expresión de sorpresa.

-Sabes que mentí, ¿cierto?- pregunto el de cabello negro.

-¿Sobre que soy un buen amigo?-

-¡No! Sobre que Choromatsu jamás me ha hablado de ti, se todo sobre ti, se todo lo que le has hecho a mi hermanito-

-Lo dices como si hubiera hecho algo malo…-

-¡Lo has alejado de nosotros y lo marcas como si fuera una vaca!-

-¡Oye! Yo solo lo estoy protegiendo de ti- dijo Takeshi mientras golpeaba el pecho de Osomatsu con su dedo índice.

-¿De mí?-

Takeshi se quedo callado un momento, como si estuviera pensando que iba a decir.

Finalmente dio un gran suspiro -¿Por qué lo has estado ignorando? ¿Es por que descubriste que es gay?-

-¡Por supuesto que no! No podría molestarme con Choromatsu solo porque es gay-

-Entonces ¿por qué? Lo estas lastimando- dijo el chico castaño.

-Pensé que cuando no lo ignoraba también lo estaba lastimando-

-Entonces ¿ya te rendiste con él?-

-¡Claro que no! Solo le estaba dando un descanso, pronto iba a volver y mas agresivo- dijo el de suéter rojo con una sonrisa.

-Deberías mejor solo decirle todo lo que sientes por el-

-Espera, ¿Cómo sabes tu…?-

-Es muy obvio, me sorprende mas que Choromatsu nunca se haya dado cuenta-.

-¿Y me estas apoyando? Creí que Choromatsu te gustaba- pregunto el pelinegro confundido.

-Me gusta, me gusta mucho, pero no me gusta verlo triste, y ahora que lo estuviste ignorando, parecía como si Choromatsu hubiera perdido todo rastro de felicidad- dijo Takeshi mirando el suelo -Te desprecio a ti, Osomatsu, y detesto haber perdido contra alguien como tu, pero ya me di cuenta que Choromatsu jamás podrá superarte-.

-Pues me alegra que te dieras cuenta- dijo Osomatsu con superioridad.

Takeshi solo dio un gran suspiro, ya se había dado cuenta que Osomatsu era una persona difícil, o tal vez solo un completo idiota.

-Escucha Osomatsu, te voy a dar sólo una oportunidad para que arregles las cosas con Choromatsu, sino lo logras, será mi turno y ya no dejaré que lo lastimes- dijo Takeshi de forma seria -recuerda que no hago esto por ti, solo quiero que Choromatsu sea feliz-.

-Takeshi… eres un buen chico, ¿no te gusta más otro de mis hermanos? Con cualquier otro si podría apoyarte, ¿Qué tal Todomatsu? Estoy seguro que él sería fácil-.

-Lo siento, sólo tengo ojos para Choromatsu- Dijo el castaño con la mirada baja.

-Ugh, ya te pusiste doloroso, tal vez harías mejor pareja con Karamatsu- dijo el de rojo mientras se reía.
  
 
Al volver a casa, el de suéter verde corrió hacia el castaño.

-¿T-trajeron las cervezas? ¿Por qué se tardaron tanto? Ya se deben haber calentado- dijo Choromatsu con desesperación.

-Tranquilo Choromatsu, siguen frías, no nos tardamos tanto, ¿por qué estas tan alterado?- dijo Osomatsu con burla.

-No estoy alterado…-

El resto del día solo bebieron, pero antes de que siquiera se terminaran las cervezas, Takeshi dijo que tenía que retirarse.

-Pero si apenas llevas unas 3 cervezas, ¡y tu las pagaste!- dijo Osomatsu mientras se reía, el era el que mas cervezas había tomado.

-¿Por qué no te quedas a dormir aquí?- pregunto Karamatsu.

-Olvidalo, no tenemos mucho espacio- dijo Todomatsu.

-Totty podría dormir en la azotea- dijo Ichimatsu con una sonrisa maliciosa mientras miraba a Todomatsu.

Todomatsu le regresaba la mirada a este con su usual cara enojada.

-Realmente tengo que irme, chicos, será para la otra- dijo finalmente Takeshi.

Takeshi se despidió de todos, pero al despedirse de Osomatsu lo miro con una cara sería y asintió.

Osomatsu, le respondió de la misma forma, solo asintiendo, pero este, a diferencia del castaño, tenía una enorme sonrisa en su cara.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola!!! Gracias por leer mi historia, prometo no entrar en hiatus otra vez xD (?)
Se supone que la actualización era mañana, pero mañana voy a salir y ya no tengo datos, así que la adelante a hoy uwu
La próxima actualización sera el próximo jueves o tal vez el viernes.

Se que me prefieres (OsoChoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora