Narra Osomatsu:
Me levante temprano para organizar mi plan, primero tenia que hacer que todos salieran para poder estar a solas con Choromatsu.
Bostece, salí de la cama, me estire, y entonces me di cuenta que... ya no había nadie.
¡¿Dónde estan todos?!
Fui al comedor y ví que todos estaban desayunando.
-¿Por qué se levantaron todos tan temprano?- pregunte mientras rascaba mi cabeza.
-Osomatsu nii-san, son las tres de la tarde- respondió Todomatsu.
-¡¿Qué?!-
-Es normal que te levantaras tan tarde, eres el que mas bebió ayer- Ichimatsu estaba sentado con su usual pose, se veía cansado, aunque creo que siempre se ve así.
-Ah, es verdad-
Terminando todos de desayunar tenia que llevar a cabo mi plan.Papá estaba trabando, mamá había ido a comprar el mandado, y Todomatsu iría a trabajar así que ellos no fueron problema, el siguiente seria Karamatsu.
-Oye Karamatsu, ¿Harás algo hoy?- pregunte.
-Planeaba ir a ver a mis Karamatsu Girls- o sea quedarse parado mientras imagina que las chicas suspiran por el -¿Por qué? ¿Quieres ir a pescar?-
-No, en realidad tengo algo que hacer hoy, deberías irte ya, tus Karamatsu Girls deben estar esperándote-
-Tienes razón, y no debes hacer esperar a una mujer- Karamatsu hizo una pose extraña mientras dijo eso.
-Si, si, ya vete- lo empuje lejos de mi.
Siguiente Jyushimatsu.
-Jyushimatsu~-
-Osomatsu nii-san!- alguien grito eso pero no ví a nadie.
-Jyushimatsu~- volví a decir.
-Osomatsu nii-san!- seguía sin poder ver a nadie.
-Jyushimatsu- lo llame ya un poco mas desesperado.
-¡Osomatsu nii-san!-
-¡Ahhh!- grite, Jyushimatsu había aparecido repentinamente detrás de mi -no, me asustes así Jyushimatsu-.
-Creí que estábamos jugando- dijo con su gran sonrisa de siempre.
-Ah, si, si, es un juego de retos! Ahora debes ir, lejos de aquí y hacer 10,000 swings! Umm... no, mejor 20,000 swings! ¿Qué te parece?-
-¿Eh? Pero por la mañana ya hice 30,000- Jyushimatsu ladeaba su cabeza aun sonriendo.
-¿Qué?! ¿En que momento...?- pregunte.
-Esta bien Osomatsu, Jyushimatsu y yo iremos a jugar con los gatos- Ichimatsu había aparecido de la nada.
-¡Si! Quiero jugar con Ichimatsu nii-san!- Jyushimatsu estaba muy feliz.
-Bueno, entonces ya vamonos- dijo Ichimatsu con tranquilidad.
-¡Siii!-
-Hasta luego- vaya que suerte, ya tenia la casa sola para mi y Choromatsu.
-Osomatsu- antes de irse Ichimatsu volteo hacia mi -suerte con pajamatsu- dijo con una sonrisa diabólica.
-¿Eh?- ¿Qué acaba de pasar? ¡¿Acaso lo sabía?! Y ¿cómo lo sabía?.
Bueno, que mas da, después me preocuparé por eso, por ahora tengo un asunto mas importante y solo tengo una oportunidad.
Pero seguía la parte del plan que no estaba realmente planeada, hablar con Choromatsu.
No tenia idea de que le iba a decir, sólo planeaba decir toda la verdad, no es como que se pueda planear algo así.
Estaba pensando en que iba a decirle cuando apareció frente a mi.
Se dirigió a la puerta para ponerse los zapatos.
-¿Eh?... ¿Vas a salir?-
-Si, no es como que haya algo que hacer aqui- dijo Choromatsu mientras se sentaba para ponerse los zapatos.
-¿Tienes planes con Takeshi?- esto era raro, ¿Takeshi me habia jugado una broma o algo así?.
-No, no quedamos en nada, pero igual iré a visitarlo, espero que este en casa...- dijo Choromatsu pensativo.
-¡Espera! Antes tengo que hablar de algo importante contigo- estire el brazo de Choromatsu.
-¿D-de que quieres hablar?- Choromatsu se veía nervioso ahora.
-Yo... quiero decirte todo- dije esto mientras juntaba mis dedos índice, estaba nervioso.
-¿Todo?-
-Todo...-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Por favor, no me odien por dejarlo así x_x el inicio del plan se alargo mas de lo que creí x'D así que casi parece un capitulo de relleno, en serio lo siento :c
Y perdón por actualizar tan tarde, ayer estaba muy cansada porque me cambiaron el horario en mi "trabajo" que en realidad es servicio social así que ni me pagan por ir xD
Pero bueno, aquí esta el capítulo.
Creo que ya estamos en los últimos capítulos o:
ESTÁS LEYENDO
Se que me prefieres (OsoChoro)
FanfictionChoromatsu se ha estado distanciando de sus hermanos, ¿Qué estará ocultando? y esto se convierte en un gran problema cuando el sextillizo mayor, Osomatsu, descubre su secreto. ⚠Advertencia: Contiene yaoi y matsucest Pd. La imagen de portada no me pe...