[61]

27.5K 2.4K 385
                                    

Jimin estaba frente a Jungkook, riendo sin parar cada vez que le llegaba una notificación. Jungkook había estado hablando con T/n desde hace un rato, pero después le dejó de contestar y de casualidad el celular de Jimin empezó a sonar. Sabía muy bien que se trataba de ella, pero no quiso decir nada más, que seguir observando a su hyung que ahora se retorcia en el colchón.

—Ja, Ja, Ja —Reía falsamente el menor. —Si, que divertido. Ajá. —Rodó los ojos y se fue de ahí.

Jimin seguía en lo suyo, no le había tomado importancia al comportamiento de su amigo.
Hoseok ha llegado con la respiración entre cortada.

—Jimin, ¿Viste mi toalla? —Buscaba por todas partes. —¡Jimin!

El chico lo miró por unos segundos y volvió a lo suyo. —¡Que no hyung!

—Dile a T/n que si dejé mi toalla en su baño.

—¿Por qué estaría ahí? —Ahora si puso atención.

—Porqué la última vez tomé un baño ahí. Así que por favor, preguntale.

—¡Ash!... Dice que si, pero que no vendrá a traerla.

Hoseok agradeció y tomó asiento en una silla cercana para tomar un descanso. Había estado ensayando y ahora estaba muy cansado y sudado.

🔫

Jungkook tocaba la habitación que compartía T/n con Jin y Suga.

—¿Quién es?

—¡JK!

—¡Pasa! Está abierto —Jungkook abrió y cerró la puerta detrás de él. —¿A que se debe su honorable visita señorito Jeon? —Rieron. Ella aún conservaba el celular en la mano.

—¿Con quien hablas? —Ignoró lo anterior.

—Estoy muy bien, Jungkook ¿Tu que tal?

—No hay nadie aquí —Jungkook giró para todos lados. —¿Verdad?

Ella hizo lo mismo. —Pues si yo soy nadie, supongo que si.

—Bien. —Se tumbó junto a ella, rodeó con su brazo su cadera y postró su cabeza en su abdomen —Te extrañé.

—No hace más de dos horas que nos vimos Jungkook-ie.

—Eso es mucho tiempo. ¿Podrías acariciar mi cabeza?

—¿Que te pasa hoy? —Rió y comenzó con las caricias. Jungkook dio un largo suspiro. —¿Estas bien?

—Estoy más que bien ahora. —Se ha aferrado más a su cuerpo.

Jungkook pudo obtener de nuevo la atención de T/n y ya no tenía cerca el celular, lo único que hacía era darle cariños. Eso tiene muy feliz a Jungkook, pero pronto se termina cuando Jin junto a Hoseok y Yoongi entrar a la habitación.

—¿Jungkook? —Preguntó el mayor.

—¿Tenían que llegar ahorita?

—Pues si, es nuestra habitación —Comentó un Yoongi cansado.

—Vengo por mi toalla. —T/n movió a Jungkook para pararse y éste se fue dando un portazo.

—¿Que le pasa? —Jin se había asustado por el gran golpe. Yoongi miró a T/n buscar entre el armario.

—¡Gracias! —Hoseok saltó. —¡Que tengan linda noche! —Salió de la habitación.

T/n volvió a su cama y se tapó hasta la cabeza.

—Ay gracias, tu también ten buenas noches —Seok Jin se encontraba indignado. Pero su semblante cambió cuando ella se levantó para darles un abrazo a cada uno y desearles las buenas noches, como acostumbraba a hacer.
—Good night —Yoongi fue el último en hablar. Las luces yacian apagadas para tomar un grato descanso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si T/N estuviera en Bangtan [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora